| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Mar 2014 - 11:56 | |
| - uni13 escribió:
- sigo con el recluta , este fin de semana no pude leer casi nada .
Jecrufew, no te veo muy animada con esa serie Me está costando la vida leerla y la leo xq me costó dinero sino.... |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Mar 2014 - 16:09 | |
| Todavía no he empezado nada de mis pendientes, no sé qué leer aún, me tiene tentada Aun beso del pasado de Ana F. Malory, es de viajes en el tiempo y he leído excelentes críticas de él, luego les digo por qué me decido |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Mar 2014 - 16:20 | |
| Estoy leyendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Lo pongo aquí porque mi tía me dijo que en parte también era romántico Y bueno, la verdad es que me está gustando, la parte de misterio atrapa bastante y ahí voy, a ver cómo sigue |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Mar 2014 - 16:28 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo sigo con Compasión de Julie Garwood que ayer no pude avanzar nada.
Hace bastante que leí este libro, pero recuerdo que me gusto mucho, ya contarás que te parece. |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Mar 2014 - 20:07 | |
| - Iza escribió:
- Yopissss escribió:
- Recién termine ''una pizca descarada'' de suzanne enoch (el 5to libro de la saga samantha jellicoe), después de años esperando lo pude conseguir!
Cómo me gustó esa serie, no se si va a escribir más pero espero que si.
He terminado " Fiebre oscura" de Karen Marie Moning y ahora he empezado "Fiebre sangrienta" A mi también me encanto! el final me dejo con ganas de un poco mas,pero por lo que se no va a haber 6to libro,pero quien sabe... Ahora estoy por terminar Seducción desesperada-Alyssa Brooks |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Mar 2014 - 0:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- yulissaac escribió:
- Ayer termine de leer Amante Desatodo y ahora no se si parar aqui , para cambierle un poco al tema de los vampiros o seguir con el siguiente para avanzar con la serie, mis otras opciones son Tierna y Rebelde ( el segundo de la saga maroly) Panteras ( el ultimo libro de lena valenti) o iniciar con Lisa Kleypas la he leido mencionar tanto que me asalta la curiosidad , ustedes cual creen que seria la mejor opcion?
Fíjate que sí te recomiendo darte un parón con la Hermandad , así no te empachas y luego los coges más animada
Prueba algo de Lisa Kleypas, a mí me gusta mucho. Te recomiendo que empieces con la serie Jugadores: Cuando tú llegaste y Sueño contigo
SALUDOS La semana pasado consegui el que me faltaba ahora ya ha subido en mi lista de pendientes descomunal - Ebie escribió:
- Estoy leyendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Lo pongo aquí porque mi tía me dijo que en parte también era romántico Y bueno, la verdad es que me está gustando, la parte de misterio atrapa bastante y ahí voy, a ver cómo sigue
Ese libro me encanto, me vicio desde el principio, lo tengo en mucho aprecio |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Mar 2014 - 8:15 | |
| - gemma75 escribió:
- He terminado La restauradora de Amanda Stevens que me ha gustado pero no me ha apasionado, no sé si tenía las expectativas muy altas. No creo que lea los siguientes de la serie. Ahora estoy leyendo El Ángel negro de Nieves Hidalgo, llevo poco pero me está gustando mucho
Saludos Yo este hasta que no estén todos no lo empiezo Un besote - Jecrufe escribió:
- La tentación del Higlander. Y por fin con este termino la puñetera saga
Qué emocionada se te ve con la saga Yo no creo que la lea nunca Un besote - kindle escribió:
Y me está gustando mucho! particularmente me quedo con El mapa de tus sueños... me encantó Un besote - María15 escribió:
- Estoy con Mar de invierno de Susan Kearsly
Este, después de recomendarlo Aque y confirmar la recomendación Ness... este año cae Ya comentarás Un besote
Última edición por Pepa el Mar 25 Mar 2014 - 10:09, editado 1 vez |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Mar 2014 - 10:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Mar 2014 - 16:03 | |
| - nefertiabet escribió:
- De quien es el libro de "La tentación del highlander"?????
Sue Ellen Welfonder (creo que el apellido era así) pero vamos estoy deseando resetear la saga y a la autora |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Mar 2014 - 8:05 | |
| Nadaaaaaa
Por fin terminé el ultimo libro de la saga. Ahora a relajar mis neuronas y pensar que leo. Necesito algo bueno después de estos últimos. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|