| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Abr 2014 - 19:14 | |
| Sigo con saga Real de Katy Evans, terminado el segundo libro y luego empiezo Remy, me encanta el prota,me tiene super enganchada |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Abr 2014 - 0:44 | |
| - Fantástica escribió:
- Sigo con Twisted de Emma Chase
- Spoiler:
a veces, Drew se pasa de tonto... Si es tan bobo - Spoiler:
y en vez de preguntar directamente se va con una fulana,lastimando a la prota
,por qué parte vas? así no te destripo el libro |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Abr 2014 - 7:48 | |
| - María15 escribió:
- Del odio al amor de Connie Brockway
Me gustó mucho ese libro... en aquella época el tema epistular fue muy original Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Abr 2014 - 12:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Abr 2014 - 19:43 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
- Spoiler:
y en vez de preguntar directamente se va con una fulana,lastimando a la prota ,por qué parte vas? así no te destripo el libro Pues voy por - Spoiler:
donde él ya ha ido a Grenville a buscarla y se ha aclarado el entuerto... Y ahora los he dejado en la habitación de ella arreglando sus diferencias...
De todas maneras no me gusta mucho el cambio de perspectiva, prefiero que cuente Drew, es muy salao cuando narra él la historia... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Abr 2014 - 10:45 | |
| Pues acabo de terminar Sin salida de Pamela Clare, en la línea de esta autora, la trama se atrapa y la acción es otro protagonista más. Aventuras y pasión en un buen equilibrio, pero con el mismo esquema que el anterior... dejaré pasar un tiempo para leerme el siguiente. Altamente recomendable Ahora no sé, creo que volveré a lo mío con Lobo de Nieves Hidalgo Un besote |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Abr 2014 - 15:32 | |
| Hoy termine de leer cuando llegaste tu de Lisa Kleypas y me ha gustado mucho es el primero que me leo de esta autora Alba gracias por la recomendacion, de paso hay algun tema para las criticas de este libro? , y nada creo que hoy iniciare con Sueño con tigo , aunque no se tengo muy abandonada la Hermandad |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Abr 2014 - 18:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Abr 2014 - 22:39 | |
| - Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
- Spoiler:
y en vez de preguntar directamente se va con una fulana,lastimando a la prota ,por qué parte vas? así no te destripo el libro Pues voy por - Spoiler:
donde él ya ha ido a Grenville a buscarla y se ha aclarado el entuerto... Y ahora los he dejado en la habitación de ella arreglando sus diferencias... De todas maneras no me gusta mucho el cambio de perspectiva, prefiero que cuente Drew, es muy salao cuando narra él la historia... Drew - Spoiler:
todavía no he empezado nada nuevo,aún no me decido qué leer |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Abr 2014 - 23:35 | |
| Bueno, como ya tengo unas mini vacaciones, me he léido en dos días: - Renacer a tu lado de Lola Rey - se ha notado la evolución de la autora, aunque faltaba profundizar un poco más en los personajes. - El silencio del vikingo de Williagham - en general, me ha gustado, pero no es de los mejores. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Abr 2014 - 0:33 | |
| Ya me decidí, sigo en la linea de la saga Real y empiezo Seducción primer libro de la trilogía Mi hombre de Jodi Ellen Malpas, tiene críticas buenas y malas, vamos a ver qué tal está Edito:He leído la mitad de la novela - Spoiler:
y no puedo soportar al prota , no tengo de donde agarrarme para que me caiga bien, es engreido,egoista,machista,posesivo,manipulador,dictador,celoso, se me está haciendo insoportable la novela, debo decir que hacía mucho que no dejo una novela por la mitad,pero me está cabreando y mal,y es como digo siempre, la lectura es para entretener,pasar un rato agradable,no para despotricar y como me encuentro queriendo que el prota tenga un accidente y lo pise un auto (y ni siquiera me enganchan los secretos que tiene )
sigo buscando qué leer
Última edición por ADRIANADEC el Lun 14 Abr 2014 - 6:48, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Abr 2014 - 11:03 | |
| - Ravenna escribió:
- Ahora estoy leyendo El Kimono Escarlata de Christina Courtenay que me tiene enganchadita perdita, creo que hace tiempo lo leyó Gemma y lo recomendó, como siempre muy buena recomendación
a ese le he echado también el ojo, por la novedad del tema oriental Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Abr 2014 - 15:05 | |
| - Ravenna escribió:
Ahora estoy leyendo El Kimono Escarlata de Christina Courtenay que me tiene enganchadita perdita, creo que hace tiempo lo leyó Gemma y lo recomendó, como siempre muy buena recomendación Me alegro de que te esté gustando Ravenna Para mí ha sido uno de los mejores que he leído en lo que va de año, me enecantó . Y eso que no había leído nada de esta autora ni de esta temática. Sé que hay un segundo libro de esta saga The Gilded Fan, pero no sé si llegarán a publicarlo Saludos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Abr 2014 - 19:48 | |
| Terminando No soy la bella durmiente de Teresa Cameselle, que lo habia dejado a medias, ahora por fin lo estoy terminando y mejor de lo que esperaba... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|