| La restauradora - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 20:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 20:05 | |
| A ver, me gustan las series pero aquellas en las que por lo menos la historia principal quede concluida. No sé si me estoy explicando, un ejemplo serían los Dark Hunter. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 20:11 | |
| Mujer, no creo que se alargue hasta el infinito y más allá como los DH, espero, que yo también me cansé de eso. Esta me gusta mucho... y Mongi, ejem... de lejos, es interesante de lejos, que te veo... - Spoiler:
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 20:37 | |
| No me referia a los DH en ese sentido me referia a que esa serie a pesar de lo larga que es, los libros concluyen individualmente. Y con esta serie creo que eso no sucede por lo que han explicado las chicas. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 20:40 | |
| - xiki71 escribió:
- No me referia a los DH en ese sentido me referia a que esa serie a pesar de lo larga que es, los libros concluyen individualmente.
Y con esta serie creo que eso no sucede por lo que han explicado las chicas. En este libro acaban el caso, pero sigue la historia de ella y los problemas de él sin resolverse. Algun tema queda sin concluir para continuar en el siguiente. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 22:40 | |
| - xiki71 escribió:
- A ver, me gustan las series pero aquellas en las que por lo menos la historia principal quede concluida. No sé si me estoy explicando, un ejemplo serían los Dark Hunter.
Te refieres a un libro por pareja , que tengan su historia y concluya en el mismo ¿Verdad? Pues de momento ésta serie no va así . El 3º deja las cosas, algo apañadas, pero se ve que debe haber más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 23:51 | |
| Hasta el tercero más bien , pero tiene su recompensa. De todas formas te entiendo , a mí el primer libro, no me enganchó mucho. De hecho no sabía si continuar la serie, porque no me gustó demasiado, pero me regalaron el segundo, y cuando lo leí, me enganché cosa mala , me gustó demasiado, y ya no pude parar. Cuando leí el tercero, me gustó más todavía . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Mar 4 Ago 2015 - 8:41 | |
| aun no lo lei, pero me parece que despues del que tengo entre manos, le dare una oportunidad, xiki, si te animas me lo dices y lo retomas haber que tal |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Mar 4 Ago 2015 - 10:51 | |
| - Hedexias escribió:
- Mujer, no creo que se alargue hasta el infinito y más allá como los DH, espero, que yo también me cansé de eso.
Esta me gusta mucho... y Mongi, ejem... de lejos, es interesante de lejos, que te veo...
- Spoiler:
- xiki71 escribió:
- No me referia a los DH en ese sentido me referia a que esa serie a pesar de lo larga que es, los libros concluyen individualmente.
Y con esta serie creo que eso no sucede por lo que han explicado las chicas. - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- A ver, me gustan las series pero aquellas en las que por lo menos la historia principal quede concluida. No sé si me estoy explicando, un ejemplo serían los Dark Hunter.
Te refieres a un libro por pareja , que tengan su historia y concluya en el mismo ¿Verdad? Pues de momento ésta serie no va así . El 3º deja las cosas, algo apañadas, pero se ve que debe haber más
SALUDOS - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
Te refieres a un libro por pareja , que tengan su historia y concluya en el mismo ¿Verdad? Pues de momento ésta serie no va así . El 3º deja las cosas, algo apañadas, pero se ve que debe haber más
SALUDOS No necesariamente tiene por qué ser una sola pareja porque leo la serie "Ante la muerte" y la pareja es siempre la misma pero concluyen individualmente los libros, exceptuando una trama general de fondo. En cambio con estos libros me da la sensación de que no voy a leer realmente "novela romántica" hasta el segundo o tercer libro. ¿Estoy en lo cierto? - xiki71 escribió:
- Os habéis propuesto hoy convencerme y lo habéis conseguido. Me pondré con ella otra vez cuando tenga hueco.
Bueno, veo que ya te han convencido y no tengo nada más que añadir, es lo que te dicen las chicas, en cada libro cierran la intriga que se destapó en dicho libro, pero al ser los mismos protas...hay una historia entre ellos que sigue en cada libro Es más de intriga que de amor, pero los trocitos que hay son muy buenos Espero que te guste si finalmente te animas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Mar 4 Ago 2015 - 11:09 | |
| - xiki71 escribió:
- Os habéis propuesto hoy convencerme y lo habéis conseguido. Me pondré con ella otra vez cuando tenga hueco.
No sabía que hacía falta convencerte (bueno, sólo un empujoncito ). Total, por probar no pierdes nada. Mientras no te pase como me está pasando con el libro que estoy leyendo, no vamos mal (que llevo 6 días, y no avanzo ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Mar 4 Ago 2015 - 11:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Mar 4 Ago 2015 - 15:24 | |
| mira que le tengo ganas, pero mongi cuando te pones asi , la verdad me das un poco de miedo por culpa de lo de - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Mar 4 Ago 2015 - 16:56 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Miér 5 Ago 2015 - 10:16 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La restauradora - Amanda Stevens | |
|