| La restauradora - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Miér 26 Feb 2014 - 11:42 | |
| Yo quiero leerlo, pero me conozco y prefiero leerla entera cuando salgan todos , si aguanto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Miér 26 Feb 2014 - 16:51 | |
| En la contraportada del libro pone que el segundo sale para mayo y el tercero para después de verano, no recuerdo exactamente en que mes |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Miér 26 Feb 2014 - 21:02 | |
| Pepa aquí te dejo las sinopsis de los demás libros, son casos distintos completamente. Por lo que veo la trama romántica no se resuelve hasta el tercero, porque en el segundo ni se le menciona.Y el de the abandoned es una precuela, creo que el protagonista es otro. En inglés están disponibles ya. - The kingdom:
En lo profundo de las faldas oscuras de las montañas Blue Ridge se encuentra un pueblo moribundo ... Mi nombre es Amelia Gray. Me llaman la reina del cementerio. Me han encargado de restaurar un viejo cementerio de Asher Falls, Carolina del Sur, pero empiezo a pensar que tengo otro propósito aquí.
¿Por qué hay un cementerio en la parte inferior de Bell Lake? ¿Por qué estoy atraído una y otra vez a una tumba oculta que he descubierto en el bosque? Algo está carcomiendo el alma de esta ciudad-esta fulminante reino-y sólo será restaurado si puedo descubrir la verdad.
- The prophet:
Mi nombre es Amelia Gray ... Soy la reina del cementerio, una restauradora de cementerios que ve fantasmas. Mi padre me dió cuatro reglas para mantenerme a salvo y he roto hasta la última de ellas. Una puerta se ha abierto y ahora el mal me quiere de vuelta.
Con el fin de protegerme, me prometí regresar a esas reglas. Pero el fantasma de un policía asesinado necesita mi ayuda para encontrar a su asesino. Las pistas me llevan a la parte oscura de Charleston, donde la brujería, y la magia negra todavía existen -y de nuevo a John Devlin, un detective de la policía al que solo debo amar de lejos. Ahora me enfrento a una terrible elección: seguir las reglas o seguir a mi corazón.
- The abandoned:
Hay reglas para tratar con fantasmas. Lástima que Ree Hutchins no las conoce. Cuando su paciente favorito en un hospital psiquiátrico privado fallece, el estudiante de psicología Ree Hutchins llora la muerte de la anciana. Pero lo más inquietante es su creciente sospecha de que algo no natural la está acechando.
Cazador de fantasmas Amateur Hayden Pryest cree Ree está siendo perseguido. Incluso Amelia Gray, conocia en Charleston como la Reina del cementerio, siente una creciente oscuridad. Impulsado por una fuerza que no entiende, Ree se ve obligado a descubrir un antiguo secreto y poner almas para descansar, antes de que ella está bloqueado para siempre ...
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Miér 26 Feb 2014 - 21:34 | |
| - María15 escribió:
- Pepa aquí te dejo las sinopsis de los demás libros, son casos distintos completamente. Por lo que veo la trama romántica no se resuelve hasta el tercero, porque en el segundo ni se le menciona.Y el de the abandoned es una precuela, creo que el protagonista es otro. En inglés están disponibles ya.
- The kingdom:
En lo profundo de las faldas oscuras de las montañas Blue Ridge se encuentra un pueblo moribundo ... Mi nombre es Amelia Gray. Me llaman la reina del cementerio. Me han encargado de restaurar un viejo cementerio de Asher Falls, Carolina del Sur, pero empiezo a pensar que tengo otro propósito aquí.
¿Por qué hay un cementerio en la parte inferior de Bell Lake? ¿Por qué estoy atraído una y otra vez a una tumba oculta que he descubierto en el bosque? Algo está carcomiendo el alma de esta ciudad-esta fulminante reino-y sólo será restaurado si puedo descubrir la verdad.
- The prophet:
Mi nombre es Amelia Gray ... Soy la reina del cementerio, una restauradora de cementerios que ve fantasmas. Mi padre me dió cuatro reglas para mantenerme a salvo y he roto hasta la última de ellas. Una puerta se ha abierto y ahora el mal me quiere de vuelta.
Con el fin de protegerme, me prometí regresar a esas reglas. Pero el fantasma de un policía asesinado necesita mi ayuda para encontrar a su asesino. Las pistas me llevan a la parte oscura de Charleston, donde la brujería, y la magia negra todavía existen -y de nuevo a John Devlin, un detective de la policía al que solo debo amar de lejos. Ahora me enfrento a una terrible elección: seguir las reglas o seguir a mi corazón.
- The abandoned:
Hay reglas para tratar con fantasmas. Lástima que Ree Hutchins no las conoce. Cuando su paciente favorito en un hospital psiquiátrico privado fallece, el estudiante de psicología Ree Hutchins llora la muerte de la anciana. Pero lo más inquietante es su creciente sospecha de que algo no natural la está acechando.
Cazador de fantasmas Amateur Hayden Pryest cree Ree está siendo perseguido. Incluso Amelia Gray, conocia en Charleston como la Reina del cementerio, siente una creciente oscuridad. Impulsado por una fuerza que no entiende, Ree se ve obligado a descubrir un antiguo secreto y poner almas para descansar, antes de que ella está bloqueado para siempre ...
Muchas gracias Maria Me esperaré a tener los tres para leerlos... eso de que me dejen "a medias" no me gusta - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Jue 27 Feb 2014 - 23:04 | |
| Yo tengo muchas ganas de leerlo, lo primero que me llamó fue la portada , ese angelito escultural también sale en la portada del disco Once de Nightwish SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Jue 27 Feb 2014 - 23:14 | |
| Ya nos contarás Alba, pero me da a mi que te va a gustar Ebie el que no arriesga no gana, el libro merece la pena aunque sólo sea por todo lo que se aprende en cuanto a simbología |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Jue 27 Feb 2014 - 23:30 | |
| Tienes razón María hahaha. Al final caerá u.u hehe la verdad es que ya lo tenía apuntado. Es que tanto la trama.. la portada.. el título.. es como si te dijera "leeeeeeeeme.. Léeme!!" hahahaha. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Vie 28 Feb 2014 - 10:42 | |
| La cosa es que de éste tipo de series tengo pendientes varios, se quedó a medias la serie Cat y Bones, la de Darynda Jones también la quería leer y la editorial la ha dejado tirada ... menos mal que los Fiebre continúan , y como me conozco como me conozco... pues veré si me los leo más adelante, porque odio esos libros que te dejan al final sin saber lo que pasa y necesitas el siguiente y no lo consigues SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Vie 28 Feb 2014 - 13:14 | |
| Quietas ahí!!!! Qué serie es esa de Cat y Bones??? Si es de este tipo yo me la quiero apuntar jejejejeje. Bueno hasta donde yo sé, Rocaeditorial va a publicar las tres este mismo año, la siguiente en mayo y la otra después del verano. Ahora que si se echan patrás a ultima hora... me los leo en inglés jajajajajajjaja |
|
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Vie 28 Feb 2014 - 22:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Sáb 1 Mar 2014 - 13:20 | |
| - DeDanna escribió:
- Y yo que todavía no empecé :lloro:No importa, marzo va a ser mi mes de relax
Yo quiero leerlo, pero sigo dudosa de si leerlo antes o después, cuando estén todos publicados - María15 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- María15 escribió:
- Quietas ahí!!!! Qué serie es esa de Cat y Bones??? Si es de este tipo yo me la quiero apuntar jejejejeje.
Bueno hasta donde yo sé, Rocaeditorial va a publicar las tres este mismo año, la siguiente en mayo y la otra después del verano. Ahora que si se echan patrás a ultima hora... me los leo en inglés jajajajajajjaja La serie de Cat y Bones es otra paranormal que tiene ya unos añitos, en España sólo publicaron el primer libro, con el título de Besos de Sangre, se supone que no debió de tener mucho éxito porque no la continuaron . La escritora es Jeaniene Frost
SALUDOS Jo que chasco Y si tiene sus añitos no tiene pinta de que la vayan a retomar, cierto?? La verdad que no, y lo publicaron como en 2009 , la publicó Vergara, y es de esas editoriales que te publican las series descabaladas (desde el libro que tiene éxito ), y como la tirada no vaya bien, no se arriesgan y dejan las series a medias. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Sáb 1 Mar 2014 - 22:55 | |
| - DeDanna escribió:
- Ya lo he empezado :**:Y, como esta mañana no he tenido mucho trabajo (puñetera lluvia ) ya voy casi por la mitad
Me está gustando muchísimo, la verdad. Está lleno de detallitos, de clichés del género de fantasmas... Me encanta la ambientación y me gusta cómo escribe esta mujer.
Cuando acabe comento, pero, vamos, por ahora, me está encantando Jo Melliza, que me entran más ganas - mavero7 escribió:
- Ya lo terminé y sigo opinando lo mismo, me encantó. Una historia que te atrapa y no te suelta.
Eso sí las que buscais sólo historia de amor, absteneros, el romance es muy, muy secundario en esta primera parte y no lo he echado de menos, tiene la parte justa y si soy sincera me ha gustado que sea así Entonces del estilo de Fiebre ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Dom 2 Mar 2014 - 11:27 | |
| Me ha llamado la atencion y he entrado a ver que tal esta este libro,por lo que veo se ve muy interesante y de fantasmas y medium no he leido mucho,asi que este me lo apunto,aunque primero tendre que leer la reina del cementerio.Saludos |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La restauradora - Amanda Stevens | |
|