| La restauradora - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Dom 10 Jul 2016 - 9:26 | |
| Pues terminado este primero Yo creo que NO es romántica, para nada... y si me apuráis, diré que no he encontrado nada de química entre los protagonistas. Pese a que a ella le "ponga" mucho, eso es innegable, Pero lo de él no me lo creo... - Spoiler:
la única escena me ha sabido muy rara... fría y no sé, como si él la tuviera a mano, pero no me ha dado la sensación de que hubiera "sentimientos" por su parte, más bien lujuria normal en un hombre sano... pero nada romántico desde lueg
La novela es muy visual y engancha... en algunos momentos se me ha hecho algo repetitiva, pero he de decir que me ha tenido muy perdida hasta el final y, dado que en la mayor parte de las novelas de suspense que leo adivino al culpable, eso la deja en muy buen lugar. Es una novela bien escrita con un buen argumento, leeré el segundo, a ver qué tal. Pero teniendo muy claro que no es romántica. Un besote |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Dom 10 Jul 2016 - 15:59 | |
| - Pepa escribió:
- Pues terminado este primero
Yo creo que NO es romántica, para nada... y si me apuráis, diré que no he encontrado nada de química entre los protagonistas. Pese a que a ella le "ponga" mucho, eso es innegable, Pero lo de él no me lo creo... - Spoiler:
la única escena me ha sabido muy rara... fría y no sé, como si él la tuviera a mano, pero no me ha dado la sensación de que hubiera "sentimientos" por su parte, más bien lujuria normal en un hombre sano... pero nada romántico desde lueg
La novela es muy visual y engancha... en algunos momentos se me ha hecho algo repetitiva, pero he de decir que me ha tenido muy perdida hasta el final y, dado que en la mayor parte de las novelas de suspense que leo adivino al culpable, eso la deja en muy buen lugar.
Es una novela bien escrita con un buen argumento, leeré el segundo, a ver qué tal. Pero teniendo muy claro que no es romántica.
Un besote Yo aguanté hasta el cuarto libro con la ilusión de ver "romance" entre los prota. Y despotriqué de lo lindo cuando lo terminé. Coincido contigo. No es romance. La historia está muy bien escrita, la tensión del género se mantiene de libro a libro. Pero la dinámica entre lo prota refiere mas a policial negro que a otra cosa. |
|
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Dom 10 Jul 2016 - 22:06 | |
| - Maru_1348 escribió:
-
- Pepa escribió:
- Pues terminado este primero
Yo creo que NO es romántica, para nada... y si me apuráis, diré que no he encontrado nada de química entre los protagonistas. Pese a que a ella le "ponga" mucho, eso es innegable, Pero lo de él no me lo creo... - Spoiler:
La novela es muy visual y engancha... en algunos momentos se me ha hecho algo repetitiva, pero he de decir que me ha tenido muy perdida hasta el final y, dado que en la mayor parte de las novelas de suspense que leo adivino al culpable, eso la deja en muy buen lugar.
Es una novela bien escrita con un buen argumento, leeré el segundo, a ver qué tal. Pero teniendo muy claro que no es romántica.
Un besote Yo aguanté hasta el cuarto libro con la ilusión de ver "romance" entre los prota. Y despotriqué de lo lindo cuando lo terminé. Coincido contigo. No es romance. La historia está muy bien escrita, la tensión del género se mantiene de libro a libro. Pero la dinámica entre lo prota refiere mas a policial negro que a otra cosa. a mi en el primero la prota no me ha convencido, para la edad que tiene... Y espero que en el segundo me cuenta más cosas de ella, sigo sin conocerla pese a que está en primera persona Pero engancha unbesote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Dom 10 Jul 2016 - 22:22 | |
| Me alegro de que te haya enganchado @Pepa , y si...de romántico poquito...te aviso de que yo también he leído el 4 (el último) y como ha dicho @Maru_1348 el romance es más bien inexistente pero no digo más para no spoilear Sobre la poca química entre ellos, la verdad es que es raro que Devlin pueda estar muy interesado en Amelia teniendo en cuenta que en estos primeros libros... - Spoiler:
Está acechado Además su nivel sociocultural es muy diferente del de ella También Amelia es un poco seca y tiene su propios problemas que le pesan como losas como para llamar mucho la atención ¿no?
De todas maneras a mi me gusta por el tema de los asesinos y los fantasmas, que más o menos el ambiente fantasmal si me parece que está bien logrado A ver si te vemos leyendo los siguientes |
|
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Dom 10 Jul 2016 - 22:30 | |
| Ya te lo dije, que si vas buscando romance no lo encuentras Yo, igual que @Ness, la sigo por los fantasmas, el tema con Devlin es nada más que un plus. El siguiente se basa en la historia de Amelia, su pasado y su "don". Se descubren cositas Aunque también te digo que... - Spoiler:
...en el segundo Devlin no sale ni una vez. Hasta el tercero el tema entre ellos no avanza nada
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Vie 15 Jul 2016 - 14:30 | |
| Por cierto, la catalogación de romántica fue cosa de la editorial, que nos mandó la información de este libro como "publicación destacada" para incluirla en la lista de novedades, de ahí que lo publicasen con el sello genérico Roca, para darle mayor difusión |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Vie 15 Jul 2016 - 14:54 | |
| - maryjane escribió:
- Por cierto, la catalogación de romántica fue cosa de la editorial, que nos mandó la información de este libro como "publicación destacada" para incluirla en la lista de novedades, de ahí que lo publicasen con el sello genérico Roca, para darle mayor difusión
En USA lo publica Harlequin, por lo menos con el sello Mira . SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Sáb 16 Jul 2016 - 16:05 | |
| Pues últimamente, salvo algunos thillers, la romántica le saca años luz en calidad narrativa a cualquiera de los otros géneros de consumo masivo. Al menos en lo que aquí se edita localmente. |
|
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Sáb 16 Jul 2016 - 22:44 | |
| - Pepa escribió:
- Y luego dicen que la romántica es una basura.... pero todo lo intentan meter por ahí, por algo será
Esto lo dicen los que no se han molestado en leer el género , es obvio. Hay novelas malas, y novelas buenas, como en todos los géneros, porque yo en romántica he leído libros geniales, y otros que son una auténtica basura. Es sólo dar con el libro correcto. Si la novela romántica es uno de los géneros que más se publica y vende en el mundo, por algo será. Sólo está denigrado porque se le sigue tachando de género para mujeres. SALUDOS |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Miér 20 Jul 2016 - 14:54 | |
| una pregunta chicas, el de los abandonados es otro libro o es uno cortito, tengo un lio, que no se si lo lei o no |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Miér 20 Jul 2016 - 15:00 | |
| Sí Uni, Los Abandonados es un relato corto, y precuela de la serie. Aunque si no lo lees tampoco pasa nada, porque ni siquiera Amelia es la protagonista. Aparecen tanto Devlin como Amelia, pero brevemente y como personajes secundarios (y antes de conocerse claro). SALUDOS |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Sáb 23 Jul 2016 - 23:01 | |
| Si, es como una serie de la tele Hay un caso que queda cerrado pero una línea sobre la propia protagonista que no queda resuelta, si no que cada vez va a más |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La restauradora - Amanda Stevens | |
|