| La restauradora - Amanda Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Vie 12 Sep 2014 - 14:09 | |
| - gemma75 escribió:
- Ya lo he terminado y no sé si esperaba tanto tanto que al final me he quedado un poco . El libro está bien escrito y tiene su trama de suspense .....
Me ha pasado igual ...pero voy a por el segundo .... llevo pocas páginas a ver que tal. |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Mar 23 Sep 2014 - 11:32 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues a mí me han encantado los dos Está claro que si lo único que se le pide a un libro es una historia de romance preciosa, pues decepciona, pero si se busca algo más, es una historia muy bien narrada, muy bien ambientada y con un ritmo estupendo
Yo no le pido romance porque esperaba algo parecido a Fiebre (y allí romance no hay hasta el 4º libro ), además de ser una serie (que no sé cuántos libros serán), con los mismos protas . Me gusta como narra la autora, y tiene un punto a favor el que sea una historia "seria" con un toque de terror gótico , pero no sé por qué, no me está entusiasmando tanto como a otras , me está gustando, y apenas me quedan 80 páginas para acabarlo, pero de momento puedo decir que yo no habría pagado los 18'90€ que cobran porque me parece una estafa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Jue 25 Sep 2014 - 12:31 | |
| - DeDanna escribió:
- A mí me gusta bastante más que Fiebre, la verdad. Para empezar, porque son novelas autoconclusivas, lo que ya es un puntazo y, para seguir, porque está bastante mejor llevada. Aunque no sé por qué esperabas algo como Fiebre en una historia de fantasmas, la verdad
Y ya, una estafa... Bueno, pues me apunto el comentario por si luego cancelan la serie y protestáis muchísimo, conste Quizás porque lo publica la misma editorial , tras terminar de publicar Fiebre (que ha sido un éxito paranormal), necesitaban otra serie paranormal para publicar (y la elección me gusta, conste ). Y no exactamente por los fantasmas , si no porque todas las protas se parecen , siempre narra la chica en primera persona y da la causalidad de que es rubia, de ojos claros y mona (creo que aquí olvidé mencionar a Sookie ). Sí, 19€ por un libro de 350 páginas es una estafa , si cobraran menos venderían más, así nos ahorrarían el disgusto de que cancelaran series SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Vie 31 Jul 2015 - 20:34 | |
| Estoy con el libro ahora! Ya iré comentado. - Spoiler:
Pero Jonh me tiene atrapada, desde el momento que se queda dormido en casa de Amanda No se porque pero me encanto esa escena.
|
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Dom 2 Ago 2015 - 21:48 | |
| ¡Qué bien Litzy! Para mi gusto, la serie mejoró considerablemente con los siguientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 15:49 | |
| El que han sacado éste año es el relato corto que introduce la serie, el año pasado sacaron los 3 primeros libros. Y en octubre de éste año, sale el 4º libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 17:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 17:31 | |
| - xiki71 escribió:
- ¿Y cuántos libros eran?
No sé cuántos serán, pero de momento tienes: 0º Los Abandonados (relato corto en edición digital que salió publicado en febrero 2015) 1º La Restauradora2º El Reino3º El ProfetaLos otros son los que se publicaron el año pasado . Y respondiendo a Mongi sí, el 4º libro sale en octubre de éste año, y se llamará El Visitante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La restauradora - Amanda Stevens Lun 3 Ago 2015 - 19:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La restauradora - Amanda Stevens | |
|