|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Sedúceme - Sylvia Day Miér 9 Abr 2014 - 23:08 | |
| No os leí hasta hoy porque recién acabé el libro, pero vamos, que si el anterior me había dejado medio mosqueada, éste acabó de rematarla :jiji:Y a mí también me gustó Simon, pero teniendo en cuenta que en la anterior me había gustado Christopher y en ésta me dio cien patadas, ya no sé si voy a seguir leyendo la serie
Además, no sé si os ha pasado a vosotras, pero en mi libro había un error de imprenta terrorífico y aparecían duplicadas como veinte páginas, que, encima estaban metidas donde no eran, así que, si la historia ya era confusa con tanto espionaje de pacotilla y tanto super agente 86, no veáis el lío que me monté al encontrarme con un salto rarísimo, después otro salto rarísimo y después otras veinte páginas que ya había leído
Y, como me suele pasar con esta mujer, acabé leyéndome las escenas de sexo en diagonal y las de amor más en diagonal todavía ¿Cómo se enamoraron esos dos y cómo llegaron al empalague final? |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Sedúceme - Sylvia Day Miér 9 Abr 2014 - 23:20 | |
| Me partooo ...Lo del error de imprenta no lo he tenido...o eso espero que todo puede ser Sobre el resto iba a decir que el amor les llegó... - Spoiler:
Pero ni siquiera, porque entre unas cosas y otras que les va pasando tampoco hay mucho El de Simon no es el siguiente, Danna, es el de... - Spoiler:
Amelia y Colin...si no te va la historia del Perro del Hortelano igual es mejor que ni te lo plantees porque me temo que va a ser esa
Yo si seguiré con la serie, chicas PD: No os leáis el de Iron Hard, que no tiene ni chicha ni limoná PD2: Sra. Day escriba el de Michael y déjese de Georgianadas |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sedúceme - Sylvia Day Jue 10 Abr 2014 - 8:23 | |
| - DeDanna escribió:
- No os leí hasta hoy porque recién acabé el libro, pero vamos, que si el anterior me había dejado medio mosqueada, éste acabó de rematarla :jiji:Y a mí también me gustó Simon, pero teniendo en cuenta que en la anterior me había gustado Christopher y en ésta me dio cien patadas, ya no sé si voy a seguir leyendo la serie
Además, no sé si os ha pasado a vosotras, pero en mi libro había un error de imprenta terrorífico y aparecían duplicadas como veinte páginas, que, encima estaban metidas donde no eran, así que, si la historia ya era confusa con tanto espionaje de pacotilla y tanto super agente 86, no veáis el lío que me monté al encontrarme con un salto rarísimo, después otro salto rarísimo y después otras veinte páginas que ya había leído
Y, como me suele pasar con esta mujer, acabé leyéndome las escenas de sexo en diagonal y las de amor más en diagonal todavía ¿Cómo se enamoraron esos dos y cómo llegaron al empalague final? A mí las escenas hot entre ellos tampoco me han emocionado... no sé... ya no me acuerdo mucho es de esos libros que tan pronto los cierro se van al baúl de los no-recuerdos pero no me suena que hubiera mucha química entre ellos Y no, el mío tampoco tenía páginas de más ... menos mal - DeDanna escribió:
Ya sé que el próximo es el de Amelia (aunque estaba demasiado aburrida como para leerme el anticipo ) pero sigo diciendo lo mismo: si va a seguir cargándose personajes, casi que me apeo aquí [/color] Yo tampoco me leo nunca los anticipos... total, luego no los recuerdo... para qué perder el tiempo pero sí, el próximo es el de Amelie...y me apetece... me recordó un poco a la historia de La antigua magia - Ness escribió:
Me lo imagino :jajaja:y para mi que igual siguen cayendo como moscas, no sé Yo si seguiré leyendo así que, si no estáis muy convencidas, podéis esperar al destripe final Estoy con Ness... yo la seguiré leyendo... es lo poco que publican de erótica histórica Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|