| X-Men: Dias del futuro pasado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Dom 15 Jun 2014 - 17:33 | |
| Sí, Matshuri, lo echaron después de los créditos y el novio de una amiga me dijo - Spoiler:
Que era Apocalipsis. Salía un tío extraño y unas pirámides construyéndose, al parecer va del primer mutante del mundo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Dom 15 Jun 2014 - 19:13 | |
| Es un clásico que en Todas las pelis pongan un adelanto al final, así q es obligatorio quedarse jajaja |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Dom 15 Jun 2014 - 21:17 | |
| Ya, si siempre nos quedamos, pero normalmente lo echan antes, no después de toooodos los créditos, por eso pensamos q en esta no habría ... |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Lun 16 Jun 2014 - 12:21 | |
| Ufaaaa... que lástima, igual si lo buscas por Internet siempre luego del estreno de la película en los enlaces oficiales de la distribuidora o de Marvel los publican en buena calidad para que aunq sea los puedas ver! pd: amo a Liniers... q linda historieta de Enriqueta ♥ |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Lun 16 Jun 2014 - 22:37 | |
| Ya vi la peli y me ha encantado Fassbender como siempre impresionante. Da igual el papel que le den, sobresale con su mera presencia. Esa elegancia es innata De los mejores momentos - Spoiler:
las apariciones de Mercurio. Que gracioso por Dios Por cierto.. no tenía ni idea de que era hijo de Magneto Mí no entender eso
Que felicidad cuando me enteré el otro día de lo de Channing Me gusta un montón este hombre, a ver que tal está. Ya estoy deseando verla. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Mar 17 Jun 2014 - 17:32 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Mar 17 Jun 2014 - 19:31 | |
| Están cambiando la historia a su antojo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Sáb 21 Jun 2014 - 14:21 | |
| Ah bien, es que me quedé pasmada al ver que - Spoiler:
siendo padre e hijo no se hiciera ninguna mención
Ya he ido a verla por segunda vez, y en serio, que maravilla, quiero ver YA la tercera |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Dom 22 Jun 2014 - 16:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Lun 23 Jun 2014 - 20:30 | |
| Yo la vi ayer y la única mención que se hace - Spoiler:
Mercurio dice que su madre salía con un tío que movía tornillos, con lo que yo pensé ¡¡ajá!! pero nada más, sutil, muy sutil. Desde luego de Alex y Scott ni mu sobre que son hermanos...
Lo que dice Alba tiene razón, no están adaptando los cómics al 100%. La película me encantóoooooooooooo, me gustó muchísimo, ¡¡quiero máaaaaaaaaaaas!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Lun 23 Jun 2014 - 20:40 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Lun 23 Jun 2014 - 21:41 | |
| ya por fin pude verla, ahora al final me quede pensando - Spoiler:
¿y que paso entonces con todo lo que ocurre en la trilogia anterior? ¿eso nunca paso? estos giros que le dan a la historia , al menos vuelven algunos personajes principales
|
|
| |
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Lun 23 Jun 2014 - 23:33 | |
| Yo también pensé lo mismo, pero el universo de los comics es distinto al que percibimos en las películas. En las pelis tendemos a ver un argumento lineal, y si nos descabalan la historia chirriamos. Pero en los comics no, te pueden contar una historia por aquí, por acá, y explicarte mil veces lo mismo y ser siempre distinto . Por eso no le doy mucha importancia. Sí, ésta peli como que se cargó las 3 primeras en cuanto a historia , pero no le doy importancia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Miér 25 Jun 2014 - 21:18 | |
| Supongo... - Spoiler:
que las garras seran de metal, al final se ve como Stryker captura a Lobezno, y sin sus garras de metal como que no tiene gracia
tengo que buscar los comics, a ver que tal la historia, solo habia visto a los X-men en aquella serie de dibujos que se hicieron hace ya años |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Patry Principiante
Mensajes : 4 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Miér 25 Jun 2014 - 22:49 | |
| Uffff!!!!!! que ganas de verla, esta semana termino los exámenes y podre ir al cine, y ahora me voy de aquí que me esta empezando la compulsión de abrir los spoilers |
|
| |
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Miér 25 Jun 2014 - 23:37 | |
| Yo tengo los comics porque me los pasó un amigo, pero son tantos, tantíiisimos... que me da pereza mirar uno por uno hasta encontrarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| X-Men: Dias del futuro pasado | |
|