| X-Men: Dias del futuro pasado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Vie 6 Jun 2014 - 21:02 | |
| Pues ya la pude ver!! Me ha gustado mucho. Más que la anterior y primera precuela. Y el giro que han dado a todo me ha pillado desprevenida... oh, ese final... ese final que casi que - Spoiler:
arregla el destrozo causado en la tercera peli...
Estoy deseando ver cómo van a continuar ahora que lo han dejado todo así. Muy recomendable esta peli. Espero que os guste también. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Sáb 7 Jun 2014 - 0:38 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Sáb 7 Jun 2014 - 22:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Lun 9 Jun 2014 - 12:28 | |
| Ya nos contaras que tal te parecio Alba cuando vayas!!! Y Sasha... viste q buena peli ???? A mi me encanto! Creo q fue de las mejores pelis que he visto... tiene muchas particularidades q la hacen muy buena como - Spoiler:
los cambios en el tiempo, el protagonismo de Wolverine aunq segun me ha dicho mi novio en el Comic la q hace el viaje es Kitty Pride, el tema de tener menos humor y sacarmos y pasar a ser una peli mas emocional tambien me gusto... y ni hablar de la colita final donde aparece el malo nuevo
|
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Mar 10 Jun 2014 - 11:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Mar 10 Jun 2014 - 14:41 | |
| La vi este finde y uff ¡qué pasada! Me encantó, es buenísima!!! Quiero massssss!!! Ains, en vacaciones creo q me haré un maratón X-men |
|
| |
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Jue 12 Jun 2014 - 10:53 | |
| Ya la vi ayer , qué buena, qué buena, qué buena . Aysss tuvimos un día ajetreado , entre que salí de casa pegada de tiempo, y cayó una tormenta de la leche , iba conduciendo a 20 km/h por la autovía , no podía ir a más (los coches que tenía delante míos también iban parando, imaginaos el panorama ). Pero mereció la pena por ver la película , me encantó. - Spoiler:
Y al final salió Anna Paquin , dos segundos, pero salió SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Jue 12 Jun 2014 - 13:04 | |
| - Flora87 escribió:
- Diganme q ambas vieron el adelanto de despues de los creditos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si!!! Pero - Spoiler:
no me enteré de quién era el que aparece construyendo la pirámide... estoy bastante perdida en el universo Marvel...
Si algún alma caritativa me explica... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Jue 12 Jun 2014 - 13:27 | |
| - Fantástica escribió:
- Flora87 escribió:
- Diganme q ambas vieron el adelanto de despues de los creditos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si!!! Pero - Spoiler:
no me enteré de quién era el que aparece construyendo la pirámide... estoy bastante perdida en el universo Marvel... Si algún alma caritativa me explica... - Spoiler:
Es Apocalipsis.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Jue 12 Jun 2014 - 13:29 | |
| - Banshee escribió:
- Fantástica escribió:
- Flora87 escribió:
Si!!! Pero - Spoiler:
no me enteré de quién era el que aparece construyendo la pirámide... estoy bastante perdida en el universo Marvel... Si algún alma caritativa me explica... - Spoiler:
Es Apocalipsis.
- Spoiler:
Se dice q es el primer mutante... y es malo malo ... x eso tb se ven los cuatro jinetes del apocalipsis medio a lo lejos .
|
|
| |
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Jue 12 Jun 2014 - 13:34 | |
| - Flora87 escribió:
- Banshee escribió:
- Fantástica escribió:
- Flora87 escribió:
Si!!! Pero - Spoiler:
Es Apocalipsis.
- Spoiler:
Se dice q es el primer mutante... y es malo malo ... x eso tb se ven los cuatro jinetes del apocalipsis medio a lo lejos .
- Spoiler:
Exacto. Los cuatro jinetes - a lo largo de los siglos - han sido siempre mutantes muy poderosos a los que Apocalipsis ha controlado mentalmente.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Jue 12 Jun 2014 - 13:48 | |
| De nada!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Vie 13 Jun 2014 - 12:19 | |
| - Flora87 escribió:
Apocalipsis . Nos lo dijo el novio de una amiga mía que es muy friki - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Vie 13 Jun 2014 - 22:05 | |
| Y aun que no he podido verla , he ido hoy al cine y como juega España, solo estaba yo para esa sala, me han dicho que me metiera en Malefica o No hay dos sin tres, o me devolvian el dinero, de 10 salas solo habia 3 para ver de la poca gente que habia |
|
| |
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Dom 15 Jun 2014 - 11:22 | |
| Vaya tela , espero que puedas verla pronto Kadesh , fue genial. Aysss tengo un amigo muy friki que el otro día me pasó los comics, a ver si los leo y veo qué ocurre en el universo X-Men, que estoy toda picada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: X-Men: Dias del futuro pasado Dom 15 Jun 2014 - 16:52 | |
| JObar, pues mi novio y yo esperamos un buen rato pensando q echarian algo pero como parecía q no, nos fuimos!!!! joooo, nos lo perdimos!!!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| X-Men: Dias del futuro pasado | |
|