| El futuro de la Hermandad en España | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: El futuro de la Hermandad en España Jue 20 Mar 2014 - 11:06 | |
| Sí chicas, como lo oís... anoche en las noticias dijeron que la editorial Penguin Random House (la que todos conocemos como Random House Mondadori), ha comprado la editorial Santillana, que sabemos incluye Suma de Letras, Punto de Lectura, Alfaguara... y... Manderley , sello que nos publica la Hermandad de la Daga Negra. Toda la información nos la ha dejado MAEC AQUÍY ahora es cuando nos toca preguntar por el futuro de la serie , Manderley llevaba un tiempo sin publicar nada, todo lo romántico-erótico festivo lo estaba llevando Suma de Letras. Pero ¿Qué será de la Hermandad? ¿Seguirá Random House publicándola? ¿La fusionará con su sello Plaza&Janés? ¿Dejarán de traerla ? En caso de que la traigan ¿Nos cambiarán las portadas... las tapas duras... EL PRECIO? Por dios que Manderley nos los traía perfectos por 16'50€ ninguna editorial publica libros por ese precio... Sólo os digo que como no se mantenga la publicación de la Hermandad como ha hecho siempre Manderley, me paso a Bolsillo y que les den SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Jue 20 Mar 2014 - 11:22 | |
| No voy a opinar aun, hasta saber que pasará con la serie, pero vaya con las editoriales _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Jue 20 Mar 2014 - 11:50 | |
| Exactamente es que parece que no, pero a quien jo*** con sus decisiones es a los lectores , sobre todo cuando se trata de series de éxito ya consagradas. Lo que temo es por la Hermandad, es una serie que ha reportado mucho éxito al sello Manderley y por fidelidad a sus lectoras han seguido publicando los libros en tapas duras y a precio "barato"... y lo que temo es que la nueva adquisición se lo pase por el forro del ojete y nos venda los libros por 22€ que se lo van a quedar ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Jue 20 Mar 2014 - 12:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Jue 20 Mar 2014 - 14:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Jue 20 Mar 2014 - 16:54 | |
| El problema que le veo es ¿si no tienen ventas en formato trade dejarían de publicar la serie? Porque dudo que la siguieran publicando únicamente en formato bolsillo. Si es así, ya podemos despedirnos de la Hermandad en papel, como las chicas argentinas se tuvieron que despedir de ella hace varios años |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Jue 20 Mar 2014 - 21:22 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Jue 20 Mar 2014 - 22:06 | |
| - mirada escribió:
- El problema que le veo es ¿si no tienen ventas en formato trade dejarían de publicar la serie? Porque dudo que la siguieran publicando únicamente en formato bolsillo.
Si es así, ya podemos despedirnos de la Hermandad en papel, como las chicas argentinas se tuvieron que despedir de ella hace varios años
Personalmente, creo que sí la seguirían publicando, es una de las series que más éxito económico ha dado Manderley, no hay más que ver las ventas y reediciones que han tenido que hacer , ahí tienen que tener los números y sabrán qué autores son rentables y quienes no... sí la seguirán sacando, el problema que le veo es CÓMO van a aprovecharse de ello, de ahí que comente sobre la bajada en la calidad del libro y el incremento del precio La diferencia que hubo con la Ward aquí en España fue por la publicación de la Hermandad en Manderley (bastante asequible) y luego la serie de los Ángeles Caídos de Suma de Letras que no se siguió publicando... vamos a ver... ni de lejos, los Ángeles son tan buenos como la Hermandad, y para seguir, es que no se puede comparar los 16'50€ que pide Manderley por la Hermandad y los 21€ que pedía Suma por los Ángeles... es que estaba cantadísimo que los Ángeles no tendrían éxito con esa subida abismal y con la bajada de la calidad del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Jue 20 Mar 2014 - 22:18 | |
| Precisamente por éso lo digo... Pondrán a 21€ los libros de la Hermandad, con tapa blanda y otro tamaño del libro, así que probablemente bajen las ventas... y si bajan las ventas... dejan de publicar a la autora... y si dejan de publicar a la autora ¡adiós a cualquier otro tipo de edición! |
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Jue 20 Mar 2014 - 22:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Vie 21 Mar 2014 - 17:36 | |
| Ya no respetan nada ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Vie 21 Mar 2014 - 18:27 | |
| Es que lo que se merecen es sufrir más pérdidas , como suban los precios se quedan con los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Vie 21 Mar 2014 - 18:42 | |
| Es que encima luego se quejan. Cuando dejemos de comprar sus libros se van a enterar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Vie 21 Mar 2014 - 19:03 | |
| Si hicieran las cosas bien y nos dejaran contentas verás cómo salían ganando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Vie 21 Mar 2014 - 19:04 | |
| Pues claro, y además, tampoco es tan difícil, que no estamos pidiendo nada, solo que dejen las cosas como están. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Vie 21 Mar 2014 - 19:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Vie 21 Mar 2014 - 19:29 | |
| Así me he quedado yo, con dos libros y esperando los siguientes ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Sáb 22 Mar 2014 - 13:59 | |
|
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Sáb 22 Mar 2014 - 14:09 | |
| Pues supongo que sí, que tienes toda la razón del mundo, pero no quita que fastidie, yo le vería mucho más sentido si cambiaran el formato a uno más económico y así igual se hubieran recuperado las ventas de la serie, pero yo no tengo ni idea de los intríngulis de las editoriales _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Sáb 22 Mar 2014 - 14:20 | |
| Pero Manderley desde el principio se lo curraba muy bien . Sus libros nunca han sido caros (los tapas blandas costaban 15€ en trade ), sólo la Hermandad costaba 16'50€ y por petición de las fans que queríamos seguir con las tapas duras (sólo hubo dos libros que los subieron a 17'50€ y luego volvieron a bajar). Pero ¿Qué queréis que os diga? Manderley ha sabido portarse con sus clientes, y eso me da que lo hemos perdido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Sáb 22 Mar 2014 - 14:36 | |
| Ya, pero dado el caso, a mí lo que me interesa es que no la dejen de publicar, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El futuro de la Hermandad en España | |
|