Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 783 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 782 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Jue 27 Mar 2014 - 20:39 | |
| - AlfredoD escribió:
- Porque así sois, siempre despistándonos. Capaces de decir que aborrecéis el rosa cuando lo adoráis, o que no os gustan los unicornios y penais buscando uno.
Si va por mí, te equivocas. Ya te dije que siempre digo lo que quiero decir y que no tengo filtros. Odio el rosa con todas mis fuerzas y, sólo un poco por detrás, el verde. Y no me dedico a buscar unicornios, más que nada, porque no existen. Y sí, sé lo que es una metáfora, pero es que metafóricamente tampoco lo hago Te pasa lo mismo que Brigid: empezáis las frases con una premisa errónea: "los hombres son/las mujeres son" A partir de ahí, el argumento es, de forma invariable, un sofisma - brigid escribió:
Inca... tu gemela y tú me teneis completamente liada Misma foto, mismo color de letra y misma forma de pensar ¡¡Que cacao tengo con las dos!! Pero te leí bien y te aseguro que yo también vivo rodeada de personas Sí, es que Inca y yo somos tan complejas que necesitamos dos entes para representar una única personalidad. Y todo eso con una sola neurona
Sobre la simpleza, pues estoy con Katt, con MJ, con mi gemela... Vamos, con todos menos contigo Para mí, simple no es precisamente un halago. Sencillo sí, depende, pero simple es una faltada de toda la vida de dios. Y más cuando lo contrapones a complejo. Dices que tú ves en mil matices de color y ellos en blanco y negro. Para mí, eso es un modo de insultar a alguien, como si le estuvieras diciendo que es demasiado tonto como para ver todas las variables de una situación |
| | | brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Vie 28 Mar 2014 - 17:45 | |
| Inca - Citación :
Pues perdona, pero sigues sin leerme , y si va a resultar que eres compleja , pues sólo te quedas con "persona" "individuo" "ser vivo", término que he utilizado para englobar a ambos géneros, claro que todos vivimos rodeados de otras personas y de musgo si te pones tiquismiquis , pero no tiene nada que ver con el comentario en general
En cuanto a mi Gemela y yo, pues lo tienes fácil, no hay nada complejo, las dos somos una con ciertos matices distintivos
Yo no soy de creyente, pero últimamente creo que las personas leen lo que quieren leer y no lo que realmente pone. Oye, que yo solo he leído lo que tu has escrito . Y la forma en la que está escrita no da para muchas confusiones. Por las dudas, se lo he enseñado a personas cercanas y coinciden en que no hay más interpretación posible Dejémoslo en que querías decir algo que no era lo que yo supuse... - DeDanna escribió:
- AlfredoD escribió:
- Porque así sois, siempre despistándonos. Capaces de decir que aborrecéis el rosa cuando lo adoráis, o que no os gustan los unicornios y penais buscando uno.
Si va por mí, te equivocas. Ya te dije que siempre digo lo que quiero decir y que no tengo filtros. Odio el rosa con todas mis fuerzas y, sólo un poco por detrás, el verde. Y no me dedico a buscar unicornios, más que nada, porque no existen. Y sí, sé lo que es una metáfora, pero es que metafóricamente tampoco lo hago :¿?:Te pasa lo mismo que Brigid: empezáis las frases con una premisa errónea: "los hombres son/las mujeres son" :¿?:A partir de ahí, el argumento es, de forma invariable, un sofisma
- brigid escribió:
Inca... tu gemela y tú me teneis completamente liada Misma foto, mismo color de letra y misma forma de pensar ¡¡Que cacao tengo con las dos!! Pero te leí bien y te aseguro que yo también vivo rodeada de personas Sí, es que Inca y yo somos tan complejas que necesitamos dos entes para representar una única personalidad. Y todo eso con una sola neurona
Sobre la simpleza, pues estoy con Katt, con MJ, con mi gemela... Vamos, con todos menos contigo Para mí, simple no es precisamente un halago. Sencillo sí, depende, pero simple es una faltada de toda la vida de dios. Y más cuando lo contrapones a complejo. Dices que tú ves en mil matices de color y ellos en blanco y negro. Para mí, eso es un modo de insultar a alguien, como si le estuvieras diciendo que es demasiado tonto como para ver todas las variables de una situación Digo yo que la neurona no la compartireis ¿no? La interpretación que saco de todo este tema es que para vosotras, pensar en blanco y negro es sinónimo de ser tonto. Y obviamente, en este supuesto, estoy diciendo que los hombres son tontos - Spoiler:
Que forma de interpretar y que bien me conoceis Por favor Alfredo, puedes aclararme si te has sentido insultado al decir que los hombres pensais en blanco y negro? - Spoiler:
Menos mal que no lo he "insinuado" de las mujeres o salgo del foro a pedradas. Pues sí, debo decir que es cierto que hablo de hombres y mujeres. Es más, en mi opinión, hay ciertas pautas de comportamiento propias de los hombres y otras propias de las mujeres, (con excepciones ) - Spoiler:
Lo sé, es imperdonable lo que estoy diciendo pero que os voy a decir que no sepais ya... ¡¡me encanta llevar la contraria!!
. Pero ya veis, esta es mi opinión, la cual es tan válida como las vuestras y como no vamos a llegar a un acuerdo sobre el tema, es inútil seguir hablando de lo mismo En definitiva Alfredo, bienvenido!!! - Spoiler:
Última edición por brigid el Vie 28 Mar 2014 - 17:55, editado 1 vez |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Vie 28 Mar 2014 - 17:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | brigid Diosa Atlante
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Sáb 29 Mar 2014 - 0:14 | |
| ¡Bienvenido Alfredo! Ya veo que está causando revuelo el tenerte en el foro. Yo particularmente prefiero no entrar en discusiones de si los hombres esto, las mujeres lo otro. A mí quienes me conocen saben que la mayoría de mis amistades son hombres, y que soy una más con ellos. Al principio se cortan un poco, pero al tiempo ya saben que me da igual cosas como que vean a una "tía buena" y digan cualquier burrada que se les ocurra. Por alguna razón siempre me he sentido bien rodeada de hombres. Y, sí, también se fijan en mí, lo cual me hace sentir bien. - Spoiler:
¡ojo! no penséis que voy acostándome con todos. Que tengo novio y mi relación con él no la cambio por nada ni nadie.
Es que yo soy algo "friki". Me gustan los juegos de mesa (no los típicos, sino más complicados tipo Risk), he jugado hasta hace poco a World Of Warcraft, acabo de ver la serie entera de Buffy Cazavampiros (ahora estoy viendo "Angel", que es la secuela) y juego a rol con amigos (ahora estamos jugando a 7º Mar). Leer también me gusta mucho, sobre todo desde que decubrí el género de la literatura romántica (en especial paranormal). Pero voy diversificando mi tiempo libre según lo que me apetece cada día. Además tengo una carrera universitaria y un buen trabajo. No es que me dedique solo a divertirme. De hecho, a veces tengo poco tiempo para hacer lo que me gusta. Realmente, va a ser genial tener un chico en el foro. Estaría bien que se animara alguno más. |
| | | AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Sáb 29 Mar 2014 - 0:51 | |
| DeDanna: " Si va por mí, te equivocas. Ya te dije que siempre digo lo que quiero decir y que no tengo filtros. Odio el rosa con todas mis fuerzas y, sólo un poco por detrás, el verde. Y no me dedico a buscar unicornios, más que nada, porque no existen. Y sí, sé lo que es una metáfora, pero es que metafóricamente tampoco lo hago Te pasa lo mismo que Brigid: empezáis las frases con una premisa errónea: "los hombres son/las mujeres son" A partir de ahí, el argumento es, de forma invariable, un sofisma Cariño, que eres incapaz de levantar una ceja, pero que tampoco te importa, me quedó muy claro, la primera vez, que tú eres una mujer completamente directa y que dices exactamente lo que quieres decir. No, lo que yo dije sobre que las mujeres andáis despistándonos, porque sois capaces de decir que aborrecéis el rosa cuando lo adoráis, o que no os gustan los unicornios y penáis buscando uno, fue pensando en ciertos deliciosos juegos. Utilicé lo del rosa y el unicornio porque fueron mencionados como algo que no gustaba a algunas (el rosa tú). Pero no iba por ninguna en particular.
Brigid, ante tu petición de: Por favor Alfredo, puedes aclararme si te has sentido insultado al decir que los hombres pensais en blanco y negro? Como diría mi Sr. Darcy, te diré que es muy difícil insultarme; mejor dicho, que yo me sienta insultado. Podéis decir todo lo que queráis de los hombres, que como opiniones personales están muy bien y a mí me resultan muy ilustrativas; tanto como lo que vosotras, mujeres, os decís unas a otras, también en opiniones. Como quizás diría Elizabeth Bennet, lo que una mujer diga de mí no deja de ser un interesante reto.
Radrizzi, gracias por tu aparición. En metafísica los opuestos se tocan: yo me siento muy bien entre mujeres. Quería preguntarte algo, porque en esto de los subgéneros literarios ya van tantos que yo me pierdo y, en ocasiones, no encuentros los límites entre unos y otros. ¿La literatura romántica paranormal es como la de "La novia cadáver" o como la de Cásper? Es que yo tengo una novela que quizás sea romántica paranormal y no me he dado cuenta.
|
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Sáb 29 Mar 2014 - 19:22 | |
| - AlfredoD escribió:
Cariño (...) Alfredo, como persona directa que soy, voy a pedirte un favor: usa mi nombre. Si te resulta demasiado largo o complicado, puedes llamarme Danna. O Silvia, si eres muy quisquilloso. Pero, por favor, no uses apelativos cariñosos para dirigirte a mí.
En persona, me molestan. En lenguaje escrito, que es muy puñetero si no se usa con exquisita corrección, me resultan condescendientes y encuentro la condescendencia de lo más irritante.
Así que, como no creo que fuera tu intención incomodarme y estoy segura de que ninguno de los dos quiere saber qué pasa cuando estoy molesta, por favor, insisto: no te dirijas a mí como "cariño", "cielo", "reina" o cualquier cosa que se le parezca.
Gracias |
| | | radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Sáb 29 Mar 2014 - 20:17 | |
| - AlfredoD escribió:
- Radrizzi, gracias por tu aparición. En metafísica los opuestos se tocan: yo me siento muy bien entre mujeres. Quería preguntarte algo, porque en esto de los subgéneros literarios ya van tantos que yo me pierdo y, en ocasiones, no encuentros los límites entre unos y otros. ¿La literatura romántica paranormal es como la de "La novia cadáver" o como la de Cásper? Es que yo tengo una novela que quizás sea romántica paranormal y no me he dado cuenta.
Alfredo, si tengo que comparar la literatura romántica paranormal con algo (que también sean libros) sería con la literatura fantástica. Evidentemente no es lo mismo. La principal diferencia es que al tratarse de literatura romántica eso indica que hay situaciones de amor y sexo (no de un modo exagerado, ni sin historia). Aparte de eso hay mucha acción, como puede haber en la literatura fantástica y suele haber algún factor que hace que el libro se catalogue como paranormal; normalmente hay cambiaformas (ya sean lobos, leopardos, panteras, etc.), vampiros, seres con poderes divinos (incluso aparecen dioses), ángeles (o arcángeles), psíquicos (o personas con poderes tipo "x-men" por así decirlo). Dependiendo de la saga te puedes encontrar con distintos tipos de seres "paranormales". Hay series de televisión basadas en sagas de este estilo, como "True Blood" (Sangre Fresca). Películas serían como "Crepúsculo" (aunque particularmente no me parece de lo mejor que hay de este género). No es un género para nada infantil, porque no sólo hay escenas de sexo, también hay bastantes muertes y situaciones de abusos o maltratos que son algo duras (aunque por suerte no se suelen parar mucho en esas escenas las escritoras). A mí particularmente me gusta Nalini Singh, que tanto en "El Gremio de los Cazadores" como en "Psi - Cambiantes" ha sabido crear mundos propios en los que hay unas tremendas guerras internas de poder. Los personajes no son siempre tiernos y blandos, saben salir adelante a pesar de las trabas que puedan encontrar por el camino. También tienes grandes sagas como los "Dark Hunters" de Sherrilyn Kenyon. Cada historia es diferente y hay libros que te pueden gustar más o menos, pero la saga tiene una historia que va continuando de un libro a otro, que te atrapa. Hay algunos personajes que aparecen en casi todos los libros y poco a poco vas descubriendo cosas nuevas, con lo que hace muy interesante la lectura. Mi consejo es que te pases por los foros de las distintas sagas y veas un poco de que va cada una. Espero haberte aclarado algo. |
| | | AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Sáb 29 Mar 2014 - 21:29 | |
| radrizzi, gracias por la aclaratoria. He leído algunos de los títulos que mencionas. Mi duda se centraba en las subclasificaciones literarias. Gracias. |
| | | AlfredoD Psíquico
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Sáb 29 Mar 2014 - 21:31 | |
| DeDanna: te he entendido perfectamente. Me disculpo por mi desliz. Es una costumbre, quizás mala, que me quedó de mis años en Venezuela. Allí es completamente usual entre hombres y mujeres la utilización cariñosa del "cariño" y "mi amor". Gracias a Dios que no usé esta última contigo. De nuevo, mis disculpas, DeDanna por tal desliz. Pero tampoco era como para amenazarme, me parece a mí. |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |