Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novedades de noviembre
Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:21 por Jane Fairfax

» Libros donde la heroína es capturada (LISTA)
Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 5:39 por SrtaClairande

» La serpiente y las alas de la noche - Carissa Broadbent
Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Oct 2024 - 13:32 por Kevaister

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo - encontrado - Count on me de Melyssa Winchester (serie)
Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 19:21 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:37 por Pepa

» Ayuda para terminar un reto
Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:34 por Pepa

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 8:17 por Banshee

» Busco libros donde el protagonista conoce de pequeña a la heroína!
Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Oct 2024 - 14:16 por migmatita97

» Semejanza entre novelas
Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 21:50 por jade

» Busco una historia
Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 12:14 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Jane Fairfax
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
jade
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Pepa
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
maryjane
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
rosaria
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Banshee
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
mirada
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Maddy£
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
sagitariana
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
MAEC
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
mirada
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Inca
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Alundra
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Vesta
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
maryjane
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
jade
Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Hola, soy Alfredo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 20:39

AlfredoD escribió:
Porque así sois, siempre despistándonos. Capaces de decir que aborrecéis el rosa cuando lo adoráis, o que no os gustan los unicornios y penais buscando uno.

Si va por mí, te equivocas. Ya te dije que siempre digo lo que quiero decir y que no tengo filtros. Odio el rosa con todas mis fuerzas y, sólo un poco por detrás, el verde. Y no me dedico a buscar unicornios, más que nada, porque no existen. Y sí, sé lo que es una metáfora, pero es que metafóricamente tampoco lo hago No sé Te pasa lo mismo que Brigid: empezáis las frases con una premisa errónea: "los hombres son/las mujeres son" No sé A partir de ahí, el argumento es, de forma invariable, un sofisma No sé

brigid escribió:

Inca... tu gemela y tú me teneis completamente liada  @_@  @_@
Misma foto, mismo color de letra y misma forma de pensar ¡¡Que cacao tengo con las dos!!
  ^^º  ^^º  ^^º Joo  Joo  Joo
Pero te leí bien y te aseguro que yo también vivo rodeada de personas  Jiji  Jiji  Wink  Wink

Sí, es que Inca y yo somos tan complejas que necesitamos dos entes para representar una única personalidad. Y todo eso con una sola neurona Jiji

Sobre la simpleza, pues estoy con Katt, con MJ, con mi gemela... Vamos, con todos menos contigo Jiji Para mí, simple no es precisamente un halago. Sencillo sí, depende, pero simple es una faltada de toda la vida de dios. Y más cuando lo contrapones a complejo. Dices que tú ves en mil matices de color y ellos en blanco y negro. Para mí, eso es un modo de insultar a alguien, como si le estuvieras diciendo que es demasiado tonto como para ver todas las variables de una situación No sé
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 17:45

Inca
Citación :

Pues perdona, pero sigues sin leerme Juntar dedos , y si va a resultar que eres compleja  No sé  , pues sólo te quedas con "persona" "individuo" "ser vivo", término que he utilizado para englobar a ambos géneros,  claro que todos vivimos rodeados de otras personas y de musgo si te pones tiquismiquis  u_uº  , pero no tiene nada que ver con el comentario en general  No sé 

En cuanto a mi Gemela y yo, pues lo tienes fácil, no hay nada complejo, las dos somos una con ciertos matices distintivos  Jiji  

Yo no soy de creyente, pero últimamente creo que las personas leen lo que quieren leer y no lo que realmente pone. Juntar dedos  
Oye, que yo solo he leído lo que tu has escrito No sé  No sé . Y la forma en la que está escrita no da para muchas confusiones. Por las dudas, se lo he enseñado a personas cercanas y coinciden en que no hay más interpretación posible  Juntar dedos  Juntar dedos
Dejémoslo en que querías decir algo que no era lo que yo supuse...

DeDanna escribió:
AlfredoD escribió:
Porque así sois, siempre despistándonos. Capaces de decir que aborrecéis el rosa cuando lo adoráis, o que no os gustan los unicornios y penais buscando uno.

Si va por mí, te equivocas. Ya te dije que siempre digo lo que quiero decir y que no tengo filtros. Odio el rosa con todas mis fuerzas y, sólo un poco por detrás, el verde. Y no me dedico a buscar unicornios, más que nada, porque no existen. Y sí, sé lo que es una metáfora, pero es que metafóricamente tampoco lo hago :¿?:Te pasa lo mismo que Brigid: empezáis las frases con una premisa errónea: "los hombres son/las mujeres son" :¿?:A partir de ahí, el argumento es, de forma invariable, un sofisma No sé

brigid escribió:

Inca... tu gemela y tú me teneis completamente liada  @_@  @_@
Misma foto, mismo color de letra y misma forma de pensar ¡¡Que cacao tengo con las dos!!
  ^^º  ^^º  ^^º Joo  Joo  Joo
Pero te leí bien y te aseguro que yo también vivo rodeada de personas  Jiji  Jiji  Wink  Wink

Sí, es que Inca y yo somos tan complejas que necesitamos dos entes para representar una única personalidad. Y todo eso con una sola neurona Jiji

Sobre la simpleza, pues estoy con Katt, con MJ, con mi gemela... Vamos, con todos menos contigo Jiji Para mí, simple no es precisamente un halago. Sencillo sí, depende, pero simple es una faltada de toda la vida de dios. Y más cuando lo contrapones a complejo. Dices que tú ves en mil matices de color y ellos en blanco y negro. Para mí, eso es un modo de insultar a alguien, como si le estuvieras diciendo que es demasiado tonto como para ver todas las variables de una situación No sé

Digo yo que la neurona no la compartireis ¿no?  Juntar dedos  Juntar dedos 

La interpretación que saco de todo este tema es que para vosotras, pensar en blanco y negro es sinónimo de ser tonto. Y obviamente, en este supuesto, estoy diciendo que los hombres son tontos  Pensar  Pensar 
Spoiler:
 

Por favor Alfredo, puedes aclararme si te has sentido insultado al decir que los hombres pensais en blanco y negro?

Spoiler:


Pues sí, debo decir que es cierto que hablo de hombres y mujeres. Es más, en mi opinión, hay ciertas pautas de comportamiento propias de los hombres y otras propias de las mujeres, (con excepciones Jiji )
Spoiler:
.

Pero ya veis, esta es mi opinión, la cual es tan válida como las vuestras y como no vamos a llegar a un acuerdo sobre el tema, es inútil seguir hablando de lo mismo  Aburrido 

En definitiva Alfredo, bienvenido!!! :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

 
Spoiler:


Última edición por brigid el Vie 28 Mar 2014 - 17:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 17:52

Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji

_________________
Hola, soy Alfredo - Página 6 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 17:52

brigid escribió:

Digo yo que la neurona no la compartireis ¿no?  Juntar dedos  Juntar dedos 

Como está claro que no nos ponemos de acuerdo en lo demás, te contesto a esto Jiji

Sí, la unineurona es compartida Jiji
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 17:58

DeDanna escribió:
brigid escribió:

Digo yo que la neurona no la compartireis ¿no?  Juntar dedos  Juntar dedos 

Como está claro que no nos ponemos de acuerdo en lo demás, te contesto a esto Jiji

Sí, la unineurona es compartida Jiji

Dios, eso me da miedo.... será prácticamente imposible distiguiros en lo sucesivo!!!  ^^º  ^^º  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 18:01

No te molestes Jiji Llámanos "gemela maligna" y responderemos igual que por el nombre Jiji
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 18:06

DeDanna escribió:
No te molestes :jiji:Llámanos "gemela maligna" y responderemos igual que por el nombre Jiji

Hecho!! así no me lio tanto  :perfecto:  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 19:38

brigid escribió:
DeDanna escribió:
No te molestes :jiji:Llámanos "gemela maligna" y responderemos igual que por el nombre Jiji

Hecho!! así no me lio tanto  :perfecto:  :perfecto:

Yo levanto la ceja izquierda y mi Gemela no Silbar 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 19:42

Inca escribió:
brigid escribió:
DeDanna escribió:
No te molestes :jiji:Llámanos "gemela maligna" y responderemos igual que por el nombre Jiji

Hecho!! así no me lio tanto  :perfecto:  :perfecto:

Yo levanto la ceja izquierda y mi Gemela no Silbar 

Bah, ¿quién quiere levantar una sola ceja, al fin y al cabo?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 23:35

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
radrizzi
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
radrizzi

Femenino Mensajes : 515
Edad : 44
Localización : Benidorm
Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos
Humor : Irascible
Inscripción : 07/10/2013

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 0:14

¡Bienvenido Alfredo!

Ya veo que está causando revuelo el tenerte en el foro.
Yo particularmente prefiero no entrar en discusiones de si los hombres esto, las mujeres lo otro.
A mí quienes me conocen saben que la mayoría de mis amistades son hombres, y que soy una más con ellos. Al principio se cortan un poco, pero al tiempo ya saben que me da igual cosas como que vean a una "tía buena" y digan cualquier burrada que se les ocurra. 
Por alguna razón siempre me he sentido bien rodeada de hombres. Y, sí, también se fijan en mí, lo cual me hace sentir bien.

Spoiler:

Es que yo soy algo "friki". Me gustan los juegos de mesa (no los típicos, sino más complicados tipo Risk), he jugado hasta hace poco a World Of Warcraft, acabo de ver la serie entera de Buffy Cazavampiros (ahora estoy viendo "Angel", que es la secuela) y juego a rol con amigos (ahora estamos jugando a 7º Mar).
Leer también me gusta mucho, sobre todo desde que decubrí el género de la literatura romántica (en especial paranormal). Pero voy diversificando mi tiempo libre según lo que me apetece cada día.
Además tengo una carrera universitaria y un buen trabajo. No es que me dedique solo a divertirme. De hecho, a veces tengo poco tiempo para hacer lo que me gusta.

Realmente, va a ser genial tener un chico en el foro. Estaría bien que se animara alguno más.
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 0:51

DeDanna: "Si va por mí, te equivocas. Ya te dije que siempre digo lo que quiero decir y que no tengo filtros. Odio el rosa con todas mis fuerzas y, sólo un poco por detrás, el verde. Y no me dedico a buscar unicornios, más que nada, porque no existen. Y sí, sé lo que es una metáfora, pero es que metafóricamente tampoco lo hago Hola, soy Alfredo - Página 6 232426Te pasa lo mismo que Brigid: empezáis las frases con una premisa errónea: "los hombres son/las mujeres son" Hola, soy Alfredo - Página 6 232426A partir de ahí, el argumento es, de forma invariable, un sofisma Hola, soy Alfredo - Página 6 232426
Cariño, que eres incapaz de levantar una ceja, pero que tampoco te importa, me quedó muy claro, la primera vez, que tú eres una mujer completamente directa y que dices exactamente lo que quieres decir. No, lo que yo dije sobre que las mujeres
andáis despistándonos, porque sois capaces de decir que aborrecéis el rosa cuando lo adoráis, o que no os gustan los unicornios y penáis buscando uno, fue pensando en ciertos deliciosos juegos. Utilicé lo del rosa y el unicornio porque fueron mencionados como algo que no gustaba a algunas (el rosa tú). Pero no iba por ninguna en particular.  u_uº 

Brigid, ante tu petición de: Por favor Alfredo, puedes aclararme si te has sentido insultado al decir que los hombres pensais en blanco y negro?  Como diría mi Sr. Darcy, te diré que es muy difícil insultarme; mejor dicho, que yo me sienta insultado. Podéis decir todo lo que queráis de los hombres, que como opiniones personales están muy bien y a mí me resultan muy ilustrativas; tanto como lo que vosotras, mujeres, os decís unas a otras, también en opiniones. Como quizás diría Elizabeth Bennet, lo que una mujer diga de mí no deja de ser un interesante reto.  Sí 

Radrizzi, gracias por tu aparición. En metafísica los opuestos se tocan: yo me siento muy bien entre mujeres. Quería preguntarte algo, porque en esto de los subgéneros literarios ya van tantos que yo me pierdo y, en ocasiones, no encuentros los límites entre unos y otros. ¿La literatura romántica paranormal es como la de "La novia cadáver" o como la de Cásper?  No sé Es que yo tengo una novela que quizás sea romántica paranormal y no me he dado cuenta.  Rodar ojos 
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 19:22

AlfredoD escribió:

Cariño (...)


Alfredo, como persona directa que soy, voy a pedirte un favor: usa mi nombre. Si te resulta demasiado largo o complicado, puedes llamarme Danna. O Silvia, si eres muy quisquilloso. Pero, por favor, no uses apelativos cariñosos para dirigirte a mí.

En persona, me molestan. En lenguaje escrito, que es muy puñetero si no se usa con exquisita corrección, me resultan condescendientes y encuentro la condescendencia de lo más irritante.

Así que, como no creo que fuera tu intención incomodarme y estoy segura de que ninguno de los dos quiere saber qué pasa cuando estoy molesta, por favor, insisto: no te dirijas a mí como "cariño", "cielo", "reina" o cualquier cosa que se le parezca.

Gracias  Juntar dedos 
Volver arriba Ir abajo
radrizzi
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
radrizzi

Femenino Mensajes : 515
Edad : 44
Localización : Benidorm
Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos
Humor : Irascible
Inscripción : 07/10/2013

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 20:17

AlfredoD escribió:
Radrizzi, gracias por tu aparición. En metafísica los opuestos se tocan: yo me siento muy bien entre mujeres. Quería preguntarte algo, porque en esto de los subgéneros literarios ya van tantos que yo me pierdo y, en ocasiones, no encuentros los límites entre unos y otros. ¿La literatura romántica paranormal es como la de "La novia cadáver" o como la de Cásper?  No sé Es que yo tengo una novela que quizás sea romántica paranormal y no me he dado cuenta.  Rodar ojos 

Alfredo, si tengo que comparar la literatura romántica paranormal con algo (que también sean libros) sería con la literatura fantástica. Evidentemente no es lo mismo.   Jiji  La principal diferencia es que al tratarse de literatura romántica eso indica que hay situaciones de amor y sexo (no de un modo exagerado, ni sin historia). Aparte de eso hay mucha acción, como puede haber en la literatura fantástica y suele haber algún factor que hace que el libro se catalogue como paranormal; normalmente hay cambiaformas (ya sean lobos, leopardos, panteras, etc.), vampiros, seres con poderes divinos (incluso aparecen dioses), ángeles (o arcángeles), psíquicos (o personas con poderes tipo "x-men" por así decirlo). Dependiendo de la saga te puedes encontrar con distintos tipos de seres "paranormales". Hay series de televisión basadas en sagas de este estilo, como "True Blood" (Sangre Fresca). Películas serían como "Crepúsculo" (aunque particularmente no me parece de lo mejor que hay de este género). No es un género para nada infantil, porque no sólo hay escenas de sexo, también hay bastantes muertes y situaciones de abusos o maltratos que son algo duras (aunque por suerte no se suelen parar mucho en esas escenas las escritoras). A mí particularmente me gusta Nalini Singh, que tanto en "El Gremio de los Cazadores" como en "Psi - Cambiantes" ha sabido crear mundos propios en los que hay unas tremendas guerras internas de poder. Los personajes no son siempre tiernos y blandos, saben salir adelante a pesar de las trabas que puedan encontrar por el camino. También tienes grandes sagas como los "Dark Hunters" de Sherrilyn Kenyon. Cada historia es diferente y hay libros que te pueden gustar más o menos, pero la saga tiene una historia que va continuando de un libro a otro, que te atrapa. Hay algunos personajes que aparecen en casi todos los libros y poco a poco vas descubriendo cosas nuevas, con lo que hace muy interesante la lectura.
Mi consejo es que te pases por los foros de las distintas sagas y veas un poco de que va cada una.
Espero haberte aclarado algo.  :D
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 21:29

radrizzi, gracias por la aclaratoria. He leído algunos de los títulos que mencionas. Mi duda se centraba en las subclasificaciones literarias. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 21:31

DeDanna: te he entendido perfectamente. Me disculpo por mi desliz. Es una costumbre, quizás mala, que me quedó de mis años en Venezuela. Allí es completamente usual entre hombres y mujeres la utilización cariñosa del "cariño" y "mi amor". Gracias a Dios que no usé esta última contigo. De nuevo, mis disculpas, DeDanna por tal desliz. Pero tampoco era como para amenazarme, me parece a mí.
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 21:40

Acepto las disculpas y no era una amenaza. Yo nunca amenazo  Jiji 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola, soy Alfredo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hola, soy Alfredo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» hola, hola!!! por aquí nueva adquisicion.. hay alguien en casa?
» Hola, Hola, Holaaaaaa!!..Soy Completamente nueva!.
» Hola hola! Busco libro de época
» Hola hola ^^, soy nueva y me gustaría presentarme
» HOLA HOLA, SOY SHADYPRINCESS, Y SOY NUEVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-