Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novedades de noviembre
Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:21 por Jane Fairfax

» Libros donde la heroína es capturada (LISTA)
Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 5:39 por SrtaClairande

» La serpiente y las alas de la noche - Carissa Broadbent
Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Oct 2024 - 13:32 por Kevaister

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo - encontrado - Count on me de Melyssa Winchester (serie)
Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 19:21 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:37 por Pepa

» Ayuda para terminar un reto
Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:34 por Pepa

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 8:17 por Banshee

» Busco libros donde el protagonista conoce de pequeña a la heroína!
Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Oct 2024 - 14:16 por migmatita97

» Semejanza entre novelas
Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 21:50 por jade

» Busco una historia
Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 12:14 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Jane Fairfax
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
jade
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Pepa
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
maryjane
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
rosaria
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Banshee
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
mirada
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Maddy£
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
sagitariana
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
MAEC
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
mirada
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Inca
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Alundra
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Vesta
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
maryjane
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
jade
Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10Hola, soy Alfredo - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Hola, soy Alfredo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 18:17

Brigid, yo hasta ahora no sé cuáles son los post más femeninos. No me he encontrado con ninguno.
En cuanto a si los hombres leen novelas románticas. ¿Las mujeres leen novelas bélicas, de acción o de aventuras?
A mí me parece que hacerse esas consideraciones es como decir: a las niñas rosa y a los niños azul; a ellas muñecas y a los niños balones y pistolas. ¿Los hombres no se enamoran? Perdón: ¿los hombres no nos enamoramos? ¿Para nosotros no hay romance en una relación amorosa? Yo leo lo que me cae en las manos, si la temática y el contenido me gusta. Uno de mis autores favoritos es mi amigo Paulo Coelho, pero una de sus novelas la dejé por la mitad; no me gustó, simplemente.
Siempre ha sido un inconveniente realizar generalidades, sobre todo esas de: los hombres, todas las mujeres.
Yo a los doce años, cuando no tenía una novela de Julio Verne, Emilio Salgari, Alejandro Dumas y demás, me leía las novelitas de vaqueros (Marcial Lafuente Estefanía y compañia) que compraban mi padre y tíos. Cuando ya me las había leído todas seguía con las de mi paisana Corín Tellado, que leían mis tías.
Sí, la respuesta es sí, al menos por mi parte: los hombres también leemos novelas románticas, y las escribimos (dependiendo de lo que se quiera entender por novela romantica, no rosa).

¡Puf! Como siga escribiendo tanto tardaré dos años en llegar a los 100 comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 19:41

Cuando llegues a los 50 comentarios encontrarás más cosas  Jiji  , y ahí sí se verán los post más "femeninos".
Por otra parte estamos totalmente de acuerdo con lo que dices, los hombres también leéis novela romántica, mi chico lo hace y no se le caen ni los anillos ni nada, si le gusta la trama la lee sino, la deja, como en el resto de libros  No sé 
Yo también leía los libritos de vaqueros  Excitación  Excitación  de Lafuente Estefanía, era una fan, soy una fan incondicional, me gustan en su sencillez, entretienen que es lo mejor que puede hacer un librito pequeño en un verano que era cuando los solía leer yo de cría  Jiji 
El que es lector empedernido, yo creo que lee de todo, no hay que tener prejuicios con nada.  No sé

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Hola, soy Alfredo - Página 3 Panter10
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 22:27

Hedexias, es bueno saber de la existencia de una fan de ese género literario.
Sí, no hay duda de que dentro de la sencillez de las novelas de Marcial Lafuente Estefanía e hijos, Francisco González Ledesma (Silver Kane) y tantos otros, con los personajes y tópicos que ellos crearon, tuvieron sus buena influencia, sobre todo en el cine western. Hoy en día a mí, como escritor, me sigue asombrando la enorme fertilidad imaginativa que tenían esos escritores de quiosco (y los de novela rosa). Aunque, al final, los temas fueran recurrentes en los subgéneros, hay que darle duro para crearse tramas para una novela semanal.
Pero bueno, esto ya sería hablar de un género que correspondería a otro foro.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 23:19

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: lo que me rei leyendo estas lineas, chicas realmente van a pensar que estamos un poco locas  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

Bueno lo primero y disculpa el principio, Bienvenido Alfredo espero disfrutes mucho esta locura, ya nos iras cogiendo el limite enseguida, somos mujeres , faciles sencillas y muy manejables ,  Pensar  Pensar  Pensar  Pensar tal vez me pase , no se , bueno a lo que iba ,  en realidad nada que ver con nuestra realidad quiero decir que no somos para nada complicadas eso es un bulo que corre por ahi ,  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti  disfruta y ya nos encontraremos .
Por cierto muy interesante lo que comento Jul-de -man , asi que ahi foreros escondidos, chicas tenemos que intentar descubrirlos y no me digas que Tostador es tu hermano , que me parto la caja  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: , lo que descubre una por casualidad , saludos asturiano , por aqui ya somos unos cuantos de esta tierra  Wink
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 0:59

uni13 escribió:
somos mujeres , faciles sencillas y muy manejables
Lo de sencillas podría ser, en algunas. Pero si sois fáciles y manejables yo dudo de que se trate de mujeres  Jumm
La experiencia me dice que conversar con una se hará fácil y manejable. Con dos y hasta con tres también. Pero cuando os juntais más alrededor de un hombre os salen las diablillas que lleváis por dentro.

Gracias por el recibimiento, paisana.
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 11:39

AlfredoD escribió:
Brigid, yo hasta ahora no sé cuáles son los post más femeninos. No me he encontrado con ninguno.
En cuanto a si los hombres leen novelas románticas. ¿Las mujeres leen novelas bélicas, de acción o de aventuras?
A mí me parece que hacerse esas consideraciones es como decir: a las niñas rosa y a los niños azul; a ellas muñecas y a los niños balones y pistolas. ¿Los hombres no se enamoran? Perdón: ¿los hombres no nos enamoramos? ¿Para nosotros no hay romance en una relación amorosa? Yo leo lo que me cae en las manos, si la temática y el contenido me gusta. Uno de mis autores favoritos es mi amigo Paulo Coelho, pero una de sus novelas la dejé por la mitad; no me gustó, simplemente.
Siempre ha sido un inconveniente realizar generalidades, sobre todo esas de: los hombres, todas las mujeres.
Yo a los doce años, cuando no tenía una novela de Julio Verne, Emilio Salgari, Alejandro Dumas y demás, me leía las novelitas de vaqueros (Marcial Lafuente Estefanía y compañia) que compraban mi padre y tíos. Cuando ya me las había leído todas seguía con las de mi paisana Corín Tellado, que leían mis tías.
Sí, la respuesta es sí, al menos por mi parte: los hombres también leemos novelas románticas, y las escribimos (dependiendo de lo que se quiera entender por novela romantica, no rosa).

¡Puf! Como siga escribiendo tanto tardaré dos años en llegar a los 100 comentarios.
Alfredo, tu eres escritor y por lo tanto no te encasillas en una temática determinada. Sin embargo, no es común encontrarse hombres que lean este tipo de libros. Es más, si somos realistas, se infravalora este tipo de lecturas.
Sigo pensando que, por norma, los hombres no leen libros "rosas" y si lo hacen, es porque han sido incitados por alguna mujer (mujer, novia o amiga) ... ¿me equivoco?
Por cierto, es un foro mayoritariamente femenino y eso se nota.... tendrás que navegar por los diferentes post y conversar con muchas de nosotras para entender de lo que hablo  Wink

Eso sí, espero que disfrutes en el proceso ... de eso se trata Sí
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:49

Brigid, eso de que los hombres que leen novela romántica pueda ser porque fueron motivados a ello por alguna mujer, me parece que sería un buen tema para una encuesta y su correspondiente estudio. Gracias por tus aclaratorias.

Por cierto, yo supongo que es posible que nos conzcamos. Como tú vives en los sueños. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:58

Yo creo que el que lee de verdad, hombre o mujer, lee de todo No sé Cosa distinta es que luego prefieras unos géneros a otros, como prefieres a unos autores antes que otros, pero leer, lees de todo No sé Y sí, hoy por hoy puede tener mala fama, pero anda que no hay grandes novelas clásicas con famosos romances y se las han leído hombres y mujeres por igual No sé

Lo de la novela romántica para las chicas y la de aventuras para los chicos es como lo de las muñecas y los cochecitos, o lo de que las mujeres somos las sensibles y emotivas y ellos los duros y resolutivos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 20:32

Yo estoy de acuerdo contigo DeDanna.
Y hablando de esos esterotipos casi victorianos de que los hombres son esto y las mujeres lo otro. Estoy recordando que Sasha (la de la alocada yeguita rosa esa que da saltos), MiliWart's, Nai (que no está segura), Litzyy algunas otras más dicen que su humor es bipolar.

Pues, en mi opinión muy personal, puede que los hombres seamos bipolares, pero ninguna mujer lo es. Vosotras sois tripolares:
Ahora sí  Animadora                    Ahora no  Jumm 
                                                                                  Ahora...  :D  quizás sí, quizás no.
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50445
Edad : 37
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 11:15

AlfredoD escribió:
mongy_ yo esperaba una reacción en esa parte. Ahora no me extraña que hayas sido tú. Cool Claro, yo supongo que tú nunca has estado en una plantación de café tropical. ¿O piensas que debí de haber escrito los plataneros?  Jiji 

Pues yo, después de pensar sobre el asunto ese de que haya en el foro algunos masculinos machos pasando por femeninas hembras, me ha intranquilizado.  Sad No vaya yo a tener el paupérrimo tino de invitar a una a un café, ella acepte y me resulte ser uno. Eso más que una cita a ciegas sería una estrellada de ciego.  Cool  No, si es para pensárselo.  Pensar

No, no he estado nunca. Y no, está bien como lo dijiste, yo tiendo a sacarle un doble significado a las cosas, tengo la mente algo sucia  No sé  Jiji  Jiji  Jiji 

Creo que eso de la bi o tripolaridad es porque las mujeres le damos más vueltas a todos los temas e intentamos ver las cosas desde varios puntos de vista diferentes

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014 - 14:50

Querida mongi: Yo estoy de acuerdo contigo. Bueno, quizás sí... :D quizás no.
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 14:23

DeDanna escribió:
Yo creo que el que lee de verdad, hombre o mujer, lee de todo :¿?:Cosa distinta es que luego prefieras unos géneros a otros, como prefieres a unos autores antes que otros, pero leer, lees de todo :¿?:Y sí, hoy por hoy puede tener mala fama, pero anda que no hay grandes novelas clásicas con famosos romances y se las han leído hombres y mujeres por igual No sé

Lo de la novela romántica para las chicas y la de aventuras para los chicos es como lo de las muñecas y los cochecitos, o lo de que las mujeres somos las sensibles y emotivas y ellos los duros y resolutivos Rodar ojos

AMEN HERMANA!!! :perfecto: 


AlfredoD escribió:

Pues, en mi opinión muy personal, puede que los hombres seamos bipolares, pero ninguna mujer lo es. Vosotras sois tripolares:
Ahora sí  Animadora                    Ahora no  Jumm 
                                                                                  Ahora...  :D  quizás sí, quizás no.

joo, has dado en el clavo conmigo, yo soy tripolar, lo dice mi firma :jajaja::jajaja:
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 16:58

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 17:00

Inca escribió:
    

joo, has dado en el clavo conmigo, yo soy tripolar, lo dice mi firma :jajaja::jajaja:

Hiena tripolar Silbar
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 17:36

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  angel vs demonio  angel vs demonio
Volver arriba Ir abajo
yulissaac
Psíquica
Psíquica
yulissaac

Femenino Mensajes : 135
Edad : 32
Localización : Republica Dominicana
Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc
Humor : Depende del momento
Inscripción : 24/10/2013

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 17:39

Bienvenido Alfredo!!!
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 18:41

Hola, Yulisaac. Si has leído todo esto te habrás dado cuenta de la que me ha tocado entre Inca, DeDanna, uni13, mongi y compañia. Todavía yo no sé cuál está más tarumba, pero queda bien claro que ellas se la pasan bien, que para eso estamos aquí.

Inca, yo no me había fijado en tu firma, con tantas cosas y el color azul oscuro. Eso de que "El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto" es toda una gran verdad. Al menos así pienso yo. Para mí la esencia femenina se resume en la trilogía de que la mujer es por naturaleza "sensual, seductora y excitante" sin que nadie tenga que enseñárselo. Si a eso le agrega una pizca de faceta angelical, cuando toca, y en sus momentos oportunos un puntito de diablilla desatada, que le de color, es imposible para ningún hombre escapar. ¿Para qué querría yo escapar?
Aunque podría ser que yo...  Pensar No sé si yo estaré equivocado en esto  No sé . Bueno, al menos eso es lo que yo pienso o... quizás sí  :D quizás no.
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 18:45

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja: sigue dudando asi, quiza si , quiza no y en una de estas vamos a pensar que eres una mujer que se coló como hombre entre nosotras  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 
Por cierto tal vez exagere un poco con nuestras cualidades   risa malvada  risa malvada  risa malvada  risa malvada  risa malvada  risa malvada quien sabe , quiza si y quiza no  angel vs demonio
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 18:49

AlfredoD escribió:
Si has leído todo esto te habrás dado cuenta de la que me ha tocado entre Inca, DeDanna, uni13, mongi y compañia. Todavía yo no sé cuál está más tarumba, pero queda bien claro que ellas se la pasan bien, que para eso estamos aquí.

Tranquilo, no es personal. Por mi parte, al menos (y por la de mi gemela por ahí le va Jiji ), más tarde o más temprano le toca a todo el mundo Jiji Somos muy democráticas con nuestra... eh... personalidad Silbar

AlfredoD escribió:
Para mí la esencia femenina se resume en la trilogía de que la mujer es por naturaleza "sensual, seductora y excitante" sin que nadie tenga que enseñárselo. Si a eso le agrega una pizca de faceta angelical, cuando toca, y en sus momentos oportunos un puntito de diablilla desatada, que le de color, es imposible para ningún hombre escapar.

 Confusión Pensar Lo que yo llevo mucho tiempo diciendo: tengo un cromosoma Y escondido en alguna parte Pensar En fin, nadie es perfecto...
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 18:52

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: solo uno Dedanna
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 18:53

Sí, Uni, sólo uno Jiji Ya tengo dos X. Tener también dos Y sería un abuso por mi parte Jiji
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 18:55

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: genial di que si no se puede ser tan egoista   Laughing  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
AlfredoD
Psíquico
Psíquico
AlfredoD

Masculino Mensajes : 123
Edad : 75
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : ¿Qué día de la semana?
Inscripción : 03/03/2014

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 19:06

Bueno, DeDanna, yo no es mucho lo que sé sobre hienas, a parte de que tienen las mandíbulas más poderosas de todos los mamíferos terrestres, y alguna que otra cosilla. Pero en el caso de hienas tripolares... No me extrañaría nada que ellas tuvieran los cuatro cromosomas. ¿Será por eso que se ríen tanto?  risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://alfredodiazgarcia.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 19:07

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: puede ser
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 20:42

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

_________________
Hola, soy Alfredo - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola, soy Alfredo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Alfredo Hola, soy Alfredo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hola, soy Alfredo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» hola, hola!!! por aquí nueva adquisicion.. hay alguien en casa?
» Hola, Hola, Holaaaaaa!!..Soy Completamente nueva!.
» Hola hola! Busco libro de época
» Hola hola ^^, soy nueva y me gustaría presentarme
» HOLA HOLA, SOY SHADYPRINCESS, Y SOY NUEVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-