Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 824 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 824 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Mar 18 Mar 2014 - 16:54 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo creo que el que lee de verdad, hombre o mujer, lee de todo :¿?:Cosa distinta es que luego prefieras unos géneros a otros, como prefieres a unos autores antes que otros, pero leer, lees de todo :¿?:Y sí, hoy por hoy puede tener mala fama, pero anda que no hay grandes novelas clásicas con famosos romances y se las han leído hombres y mujeres por igual
Lo de la novela romántica para las chicas y la de aventuras para los chicos es como lo de las muñecas y los cochecitos, o lo de que las mujeres somos las sensibles y emotivas y ellos los duros y resolutivos ¿Cuántos pueden presumir de ser realmente lectores serios? ¿Cuántos no se dejan llevar por determinados estereotipos? - AlfredoD escribió:
Pues, en mi opinión muy personal, puede que los hombres seamos bipolares, pero ninguna mujer lo es. Vosotras sois tripolares: Ahora sí Ahora no Ahora... quizás sí, quizás no. Yo prefiero llamarlo "complejidad mental"...
Última edición por brigid el Mar 18 Mar 2014 - 23:37, editado 1 vez |
| | | AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Mar 18 Mar 2014 - 17:10 | |
| Sí, brigid, tú puedes llamarlo "complejidad mental". Otras han dado otras definiciones. Yo prefiero pensar que esa deliciosa complejidad femenina es como la filosofía; puedes estar toda la vida estudiándola y al final, te darás cuenta de que no has llegado ni a terminar el primer capítulo. Uno siempre queda con ganas de seguir leyendo para encontrar más. |
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Mar 18 Mar 2014 - 17:31 | |
| - AlfredoD escribió:
- Después de darme más de una vuelta por los distintos foros, ya desde que yo andaba viendo si me inscribía o no, en este momento yo me siento un poco... Un poco como si estuviera en medio de un gran estadio de fútbol con todas las gradas abarrotadas de mujeres, aunque no colocando el pulgar hacia abajo pidiendo sangre. Una vocecita desde las nubes me dice algo como: "Bendito tú eres entre todas las mujeres". ¿Qué más podría pedir un hombre?
Puede resultar una experiencia interesante. No la de estar en medio del estadio de fútbol, que no piso uno desde que yo tenía trece años ni tengo interés en hacerlo. Lo digo por la concurrencia ya que, a estas alturas de mi vida, yo prefiero saber algo más sobre mujeres, porque de hombres ya sé todo lo que tenía que saber, y de sus conversaciones también. En fin. Para más datos soy asturiano, me dedico a vivir y a escribir, que para mí ambas cosas son sinónimos y una misma y única realidad. Entre mis aficiones, pues soy blogero desde hace muchos años, me gusta la pintura, escribir; la música, la fotografía, escribir; el senderismo y la naturaleza; patinar y, una vez más: escribir. Por supuesto, también leer y ver películas, y adoro los perros, los gatos y los caballos. Un saludo a todas. De aquí no sales vivo |
| | | brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | brigid Diosa Atlante
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Miér 19 Mar 2014 - 1:01 | |
| Pues yo soy complicada... pero los hombres son menos simples de lo que aparentan xD
Ah! Y bienvenido Alfredo!
Si no haces nada malo, no te comerán crudo(?) |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Miér 19 Mar 2014 - 15:01 | |
| - Inca escribió:
- Que tiene de complejo tener tres respuestas, si, no, puede.
Más sencillo imposible Si, son respuestas sencillas, gramaticalmente. El caso es que, según se dice..... En las mujeres el Sí no siempre es un sí categórico. El No tampoco es una negación tajante siempre, que al menos a mí me resulta muy difícil interpretar. En suma, que estamos ante cinco ¿simples? posibilidades. 1 SÍ = sí 2 Sí = puede que no. 3 No = no 4 No = puede que más tarde sí, si tú me lo vuelves a preguntar. 5 Puede = a lo que te parezca mejor. No, si es muy simple. Más claro no puede estar para mí |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Miér 19 Mar 2014 - 17:57 | |
| - AlfredoD escribió:
- Inca escribió:
Más sencillo imposible Si, son respuestas sencillas, gramaticalmente. El caso es que, según se dice..... En las mujeres el Sí no siempre es un sí categórico. El No tampoco es una negación tajante siempre, que al menos a mí me resulta muy difícil interpretar. En suma, que estamos ante cinco ¿simples? posibilidades. 1 SÍ = sí 2 Sí = puede que no. 3 No = no 4 No = puede que más tarde sí, si tú me lo vuelves a preguntar. 5 Puede = a lo que te parezca mejor.
No, si es muy simple.
Más claro no puede estar para mí Pues yo cuando digo No es no... el problema es a veces del que oye pero no escucha y "se piensa" que cuando digo no quiero decir sí, porque esa persona quiere oir sí... Y no quiero generalizar.. porque estoy con Danna... no es algo que considere que esté relacionado con el sexo... pero es que muchos de esos clichés los han puesto los hombres.... Un besote |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Miér 19 Mar 2014 - 20:33 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues no sé cómo será para las demás, pero yo si digo sí es sí, si digo no es no, y si todavía no me he decidido es puede :¿?:Cosa distinta es lo que los demás interpreten en base a un cliché trasnochado, pero que yo siempre digo exactamente lo que quiero decir, vamos, te lo firmo y te lo certifico
- Pepa escribió:
- AlfredoD escribió:
- Inca escribió:
Más sencillo imposible Si, son respuestas sencillas, gramaticalmente. El caso es que, según se dice..... En las mujeres el Sí no siempre es un sí categórico. El No tampoco es una negación tajante siempre, que al menos a mí me resulta muy difícil interpretar. En suma, que estamos ante cinco ¿simples? posibilidades. 1 SÍ = sí 2 Sí = puede que no. 3 No = no 4 No = puede que más tarde sí, si tú me lo vuelves a preguntar. 5 Puede = a lo que te parezca mejor.
No, si es muy simple.
Más claro no puede estar para mí Pues yo cuando digo No es no... el problema es a veces del que oye pero no escucha y "se piensa" que cuando digo no quiero decir sí, porque esa persona quiere oir sí...
Y no quiero generalizar.. porque estoy con Danna... no es algo que considere que esté relacionado con el sexo... pero es que muchos de esos clichés los han puesto los hombres....
Un besote - maryjane escribió:
- Jolines, es que Sí es Sí, No es no; no es a lo mejor, podría ser, mmmmmm, pues no sé, esto... eh... o decide tú por mí que estoy indecisa
AMEN HERMANAS Es que es así de simple, las complicaciones vienen dada por la otra persona que no le gustan las respuestas claras y concisas |
| | | María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Miér 19 Mar 2014 - 20:51 | |
| Ahí estamos, es tan simple como el mecanismo un chupete...SÍ=sí....No=no...y no hay que buscarle los tres pies al gato |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Miér 19 Mar 2014 - 21:06 | |
| Totalmente de acuerdo chicas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | AlfredoD Psíquico
| Tema: Re: Hola, soy Alfredo Miér 19 Mar 2014 - 21:38 | |
| Me parece que yo he llegado al sitio perfecto: el de las mujeres precisas en el lenguaje. Es posible que las literatas sean de otra raza. Es un buen tema para una encuesta.
DeDanna, Pepa, Mayjane, Inca, Maria15, Hedexias y otras más para quienes el valor de un no y el de un sí está muy claro, y corresponde a lo que gramaticalmente representa cada expresión afirmativa y negativa. Yo no sé si la asimilación contraria será un cliché cargado gratuitamente a las mujeres. Posiblemente ha tenido algún sentido cierto, aunque quizás no como para generalizar. Toda generalización es de por sí desagradable y odiosa.
Desafortunadamente yo me he encontrado con unas cuantas de esas mujeres-cliché, para quienes un NO tenía otro valor que había que interpretar. Yo recuerdo algunos casos. Me viene a la mente uno y la pregunta que yo hice después: “¿Tú no me dijiste que no?” Y la respuesta: “Sí, pero si tú hubieras insistido yo hubiera cambiado de parecer”. O la otra: ·Sí, te dije que no, pero para fastidiar nada más, porque yo sí que quería”. O la de otra: “En ese momento yo te dije que no, pero luego se me hubiera pasado, pero ya tú te habías ido”. Y así otras más en distintas situaciones.
Yo cuando digo sí me va la vida en ello por cumplirlo. Pero cuando digo No es NO. Punto. Y detesto ser insistente porque yo odio que lo sean conmigo, sobre todo después de que yo he dado un no. Por lo tanto, yo solo propongo o pregunto algo tres veces, en distintas oportunidades. Después de ahí ni lo vuelvo a mencionar. Tengo una sobrina a la que, al preguntarle por el novio que tenía, ella me dijo que el chico no le había caído bien al principio, pero fue tanto lo que él insistió durante semanas que, al final, ella decidió salir con él. Yo me hubiera perdido esa novia a la tercera vez que ella me hubiera dicho que no.
Pero sí, me han tocado mujeres para las que el: tal vez, quizás, en este momento no te puedo decir, ahora no estoy segura... y todas las demás variables no existen. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |