| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 13 Mar 2014 - 10:23 | |
| Yuli, respecto a tu duda: - Spoiler:
No , aunque Mary es "inmortal" Rhage no puede alimentarse de su sangre por que sigue siendo sangre humana. Lo que mantiene satisfecho a un vampiro es la sangre de otro vampiro del sexo opuesto . Aunque Mary sea su pareja no puede alimentarse de ella. Sigue recurriendo a Layla para alimentarse.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 13 Mar 2014 - 13:32 | |
| - yulissaac escribió:
- termine de leer el libro y me gusto mucho al igual que el anterior, Rhage me soprendio al ser tan sentimental , me emocione bastante con muchas escenas y me parecio un buen libro solo me quede con una duda
- Spoiler:
ahora que mary es inmortal Rhage se podra alimentar de ella o tendra que seguir usando a otra porque esa parte no me agrada mucho estoy esperando conocer las historia de los demas personajes para poder decidir cual de todos me gusta mas, aunque cada uno tiene lo suyo Yuli Rhage no puede alimentarse de ella, porque a pesar de ser inmortal Mary todavía es humana |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 13 Mar 2014 - 14:48 | |
| - monik escribió:
- Kattra escribió:
- Sacó ya el hacha o espero a Monik????
Ves afilándola
- Kattra escribió:
- Yo no lloré con este libro, me cabre*, mucho y aún sigo mosqueada con Rhage
Yo me cabreé y me sigo cabreando cada vez que me acuerdo. Es que no puedo, no lo soporto, es superior a mí. Me indigna, me pone de mala leche. Soy Mary y no me vuelve a tocar ni con un palo Lo más gracioso de todo es que Rhage me cae bien, me encanta la pareja, pero eso me j*dió todo el libro
Lo dejo porque entro en bucle y no es sano no me hagais caso, pero esto de que me suena donde lo leeria yo antes , ......maldita cabeza la mia es genial no hay quien nos mueva de nuestros puestos bajo ningun concepto , somos increibles , |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 14 Mar 2014 - 0:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 14 Mar 2014 - 1:13 | |
| que mal esa es la unica parte que no me gusta de la historia pero que se le va hacer otra cosita donde puedo comentar sobre el tercer libro vi que el tema esta cerrado y ya inicie y me gustaria tener un lugar donde comentarlo y eso |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 14 Mar 2014 - 10:26 | |
| No está cerrado Yuli, encontrarías un post viejo (cuando llegan a 67 páginas se cierra sólo y se abre otro ) AQUÍ puedes comentar sobre Amante Despierto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 18 Ago 2014 - 14:30 | |
| Mujer, como ser fan de Rhage... lo somos todas, creo yo, no sé si habrá alguna que lo odie profundamente, pero pasan cosas en su libro... que abren ampollas... al menos a mí y sé que a otras también. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 18 Ago 2014 - 14:34 | |
| Pues sí, odiarlo no le odio, pero que le daba de ost*as hasta quedarme a gusto, pues también. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 18 Ago 2014 - 14:35 | |
| Exacto, ahí iba yo... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 18 Ago 2014 - 14:35 | |
| Esa parte del libro tampoco me gustó, pero es tan tierno... que hace que se te olvide o intenta despistarte para que lo olvides |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 18 Ago 2014 - 17:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 18 Ago 2014 - 23:11 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 12 Mar 2015 - 3:13 | |
| A la tercera va la vencida!! Por fin he empezado con esta serie y esta vez ha sido con buen pie jejeje. Sé que debería estar en el post del primer libro, pero es que no lo tengo Así que nada, he empezado por este xD sacrilegio, lo sé... Bueno, por ahora llevo muy muy poco, unas 46 páginas, mañana empezaré el capítulo 5. Por ahora me está gustando así que ya iré contando jijiji. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 12 Mar 2015 - 8:52 | |
| ya nos iras contando esta serie para mi es de las mejores, con sus meteduras de pata y todo, disfrutala |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 12 Mar 2015 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Ago 2015 - 11:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|