| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 13 Oct 2013 - 13:27 | |
| Eso eso , para comentar el libro mejor a su post oficial Pues felicidades por tu primera semanita , si no recuerdo mal, cuando cumples una semana en el foro se te activan algunas cosillas para hacer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
CharlotteBronte Debutante en Sociedad
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 4:06 | |
| buenas noches hoy inicio con este segundo libro , de por si me encanta Rhage ahora solo queda ver su evolucion y que tal su historia mas adelante mis comentarios, dudas y todo lo que me pase por la cabeza mientras lea! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 10:38 | |
| Si éste libro te acaba gustando más que el anterior te puedo decir que sí que te vas a viciar a la serie , espero tus comentarios. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 13:11 | |
| Que bonito es este libro y como lloré espero que te guste _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 13:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 15:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 19:37 | |
| Sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 22:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 23:24 | |
| Sacó ya el hacha o espero a Monik???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 23:32 | |
| ¿Esperamos a que ella llegue ? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 11 Mar 2014 - 23:56 | |
| bueno he avanzado en mi lectura ahora llego el momento de parar un poco para procesar todo, ahora bien tengo un poco de miedo, es que he leido que muchas han llorado bastante y aunque si me he sentido muy emotiva con algunas de las cosas que he leido espero que esas lagrimas no sean por algo terrible que pase en la historia, me gustan los personajes y la situacion de mary me llego mucho y me sorprendio mucho Rhage su forma de ser y todo, la primera duda que me asalto fue lo de virgen y eso pero ya vi la respuesta por ahi, otras de mis dudas es porque Rhage se siente de esa forma cuando esta apunto de acostarse con Mary si en un principio su voz le calmaba yo pense que seria como un tranquilizante para el pero bueno por lo que veo es una situacion compleja y lo digo no me gusta que se acueste con otras mujeres quiero exclusividad , aunque bueno ya eso esta resulto pero me molesto un poquito, cosas que me gustaron hasta el momento que hay una breve introduccion del siguiente libro entre Zsadit y Bella , aunque aveces me molesta mucho la introduccion de otras cosas por ejemplo lo del se;or O me tiene cansada, la introduccion de John me gusto y la forma de enlazar la historia tambien para mi que el es Darius y bueno y otra cosas que me molesta es esta situacion ahora de Marissa y Buth imagino que en su libro resolveran sus situaciones, ok me centro es mucho para procesar y creo que he enrredado todas mis ideas pero eso es mas o menos lo que pienso ahora creo que mi cerebro esta algo sarutado y necesita descansas ejjejeja a ver cuanto le dura ... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 12 Mar 2014 - 10:37 | |
| Yo no lloré con este libro, me cabre*, mucho y aún sigo mosqueada con Rhage _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 12 Mar 2014 - 10:47 | |
| Yo sí, tuve de todo, pero el libro de Wrath y Beth me gustó más , imagino que porque fue el primero y me llenó, Rhage no me llamaba mucho porque era el chico guapo y encantador. Cuando leí su libro la verdad que me alegré de haberlo leído porque me gustó mucho , pero sí hay cosas que me indignaron, me enfadé, lloré, pasé de todo; pero mereció la pena, fue precioso. La mejor imagen que recuerdo de éste libro fue cuando lo acabé, recuerdo que cerré el libro y lo oprimí contra mi pecho, quedé con una sensación de paz y felicidad con la que he acabado en pocos libros. Y sí, lo cansino son los restrictores, pero eso es lo peor que te puedes encontrar en los primeros libros de la Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 12 Mar 2014 - 16:54 | |
| El libro me encantó Kass Y esa parte me dio curiosidad sobre como lo iba a solucionar, proque tenía muy claro que se solucionaba Y me cae bien Rhage y adoro a Mary y si quitamos cierta escena sin sentido.... el libro hubiera sido redondo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 12 Mar 2014 - 21:01 | |
| Pues a mí me pasó otro tanto, a mí me hace eso y no me toca más, y sobre todo teniendo en cuenta lo que le pasa a ella, vamos, me pareció tremendo Y el caso es que dejando eso de lado, pues me resulta un libro precioso, pero eso me fastidió bastante, me tocó la fibra, mi punto débil, no sé cómo llamarlo, pero ahí está. Odié a Rhage y llegué a dejar el libro aparcado, pero la curiosidad de ver cómo solucionaba el berenjenal me pudo, lo terminé y me hinché a llorar y al fina me ganó, vi que si soportaba eso sin dejar la serie... iba a pasar lo que pasó, incondicional hasta el final _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 12 Mar 2014 - 23:30 | |
| Yo seguí el libro al momento por perderlo de vista. Y me encantó, sería un libro redondo pero es que esa escena me lo jorobó |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 13 Mar 2014 - 0:04 | |
| A todas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yulissaac Psíquica
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 13 Mar 2014 - 3:08 | |
| termine de leer el libro y me gusto mucho al igual que el anterior, Rhage me soprendio al ser tan sentimental , me emocione bastante con muchas escenas y me parecio un buen libro solo me quede con una duda - Spoiler:
ahora que mary es inmortal Rhage se podra alimentar de ella o tendra que seguir usando a otra porque esa parte no me agrada mucho
estoy esperando conocer las historia de los demas personajes para poder decidir cual de todos me gusta mas, aunque cada uno tiene lo suyo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|