| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 18 Ago 2015 - 18:57 | |
| Como lloré con este libro, por Dios, si es que ya lloraba - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 0:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 9:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 10:50 | |
| No me acordaba de este libro, para nada, pero relegado en mi memoria en lo más profundo - Spoiler:
me acuerdo de el bebiendo de la elegida, pero no me acordaba de esta historia
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 11:23 | |
| Éste lo he leído dos o tres veces ya ¿Que opinas sobre - Spoiler:
la pelea que tienen porque él se acuesta con otra al principio del libro?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 11:40 | |
| Uy, uy, uy, Mongi abriendo la caja de Pandora... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 12:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 13:54 | |
| bien, que quieres que te diga exactamente - Spoiler:
el chaval lo necesita, y piensa que su bestia va a salir y la va a matar...es normal que no quiera acostarse con ella por que la aprecia y la quiere de verdad, aun que sabiendo lo que hay en vez de irse de mujeres podia haber pedido alguno de los hermanos cambiar el turno y salir a pelear... claro todo esto ella sincermente me parece corqui...haber estás con las bragas in the head, y te dice que se pira y te quedas allí, ¿esperando? para mi no hay nada más que dos opciones, o me piro de allí y que le den, pero que le den de verdad, para siempre, o cierro la puerta,que salga la bestia y si muero moriré feliz...
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 14:08 | |
| Totalmente de acuerdo DaMa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 15:44 | |
| - DaMa escribió:
- bien, que quieres que te diga exactamente
- Spoiler:
el chaval lo necesita, y piensa que su bestia va a salir y la va a matar...es normal que no quiera acostarse con ella por que la aprecia y la quiere de verdad, aun que sabiendo lo que hay en vez de irse de mujeres podia haber pedido alguno de los hermanos cambiar el turno y salir a pelear... claro todo esto ella sincermente me parece corqui...haber estás con las bragas in the head, y te dice que se pira y te quedas allí, ¿esperando? para mi no hay nada más que dos opciones, o me piro de allí y que le den, pero que le den de verdad, para siempre, o cierro la puerta,que salga la bestia y si muero moriré feliz...
lo que necesita el chaval en ese momento es una ostia como un templo de gorda, porque las cosas se explican y se dicen , no se hacen asi, eso no lo disculpa nada, lo mejor lo que dijiste al final, que se tenia que haber ido con viento fresco y listo por lo menos para darle un buen escarmiento por ca----o |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 16:39 | |
| - uni13 escribió:
- DaMa escribió:
- bien, que quieres que te diga exactamente
- Spoiler:
lo que necesita el chaval en ese momento es una ostia como un templo de gorda, porque las cosas se explican y se dicen , no se hacen asi, eso no lo disculpa nada, lo mejor lo que dijiste al final, que se tenia que haber ido con viento fresco y listo por lo menos para darle un buen escarmiento por ca----o Uni!! Eso sin contar todo lo de después - Spoiler:
hijo mío, al menos DÚCHATE EN OTRA PARTE!!! No vuelvas oliendo a sexo a la misma habitación a la que está ella y a la que casi has obligdo a vivir contigo y compartir habitación!!
Si crees o sabes que no le puedes ser fiel, no te la lleves a tu pu...ñetera habitación!!!
Y si fuese al principio del libro, pero es a la mitad o más tranquilamente, cuando ellos tenían una relación, por insistencia de él y lo pesado que se puso. Aunque a Mary también es para darle de comer aparte porque - Spoiler:
yo no volvía a tocarle ni con un palo en mi vida, mucho menos justo después. Y a todo esto, básicamente esa noche va a ser su tema de discordia e inseguridades de Mary en The Beast. Y que narices, fueron unos cuernos como una casa y la excusa me importa un comino. Hasta Qhuinn es más decente, y que yo diga esto... Para colmo lo hace una vez y luego promete buscar una solución y no volver a hacerlo? No podía haberlo pensado antes? Anda a la M con mayúsculas hijo mío...
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 16:40 | |
| ya lo termine, como he dicho antes, no me acordaba de este libro, solo algunas escenas, creo que a el no le pega nada esta chica En fin voy a por el siguiente. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 17:09 | |
| Monik, que contenida te veo Y no tengo nada que añadir, amén a todo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 17:25 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 17:55 | |
| No te creas, me arde el whassap _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 17:59 | |
| No voy a discutir con nadie, cada una tiene su gusto, tanto literario como de hombres,expongo mi opinión. Para empezar a mi los rubiales en plan actores como que no me van...Pero quitando eso es que venimos del libro 1 con un protagonista con muchísima fuerza y carisma, de una prota con un par también, que sabe lo que quiere...y este libro es totalmente todo lo contrario. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 18:05 | |
| A mi eso me gusta, que sean muy diferentes de un libro a otro si no se me hacen muy iguales, como los DH, que al final parecía que estaba leyendo lo mismo pero con otros nombres _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 18:10 | |
| Si, en eso llevas razón, pero tiene que haber un termino medio, a este chico le pegaba una prota con un par para ponerle en su sitio y pararle los pies, no se si me explico...en el primer libro los dos protas tenian mucha fuerza, y en este me faltaba esa fuerza, - Spoiler:
en la escena que el se convierte en bestia en la casa de Mary cuando están buscando a Bella, es que no la pega nada lo de acercarse a la bestia y mandar a los hermanos para atrás....No la veo
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 18:31 | |
| Pues yo creo que no, para mi Rhage - Spoiler:
necesitaba justamente una Mary, siempre ha sido muy bruto y borrico y por eso da la sensación de ser una persona fuerte pero aun así tiene sentimientos, como hemos visto en las sombras. Necesita una mujer con mucha paciencia, que sea incondicional y esté ahí para él. Si le pones una con mucho carácter acabarían chocando mucho.
O esa es mi forma de verlo Y no quería repetirme porque ya lo he hecho muchas veces, como todas pero - Spoiler:
no me parece tan grave lo de Rhage, sí que lo podría haber hecho de otra forma, pero en ese momento tanto él como los demás pensaron que era lo mejor para la seguridad de toda la casa. No sabían como sacar el tema de - Mary, estoy poseído por un dragón asesino que se muere por f*ll*rte, pero tu no te preocupes, que si la cosa va bien no resultarás muy herida.... Y además, yo estoy intentando ligarme a un tío y él no para de darme largas, diciendo que no puede ser, que nada serio, haciéndose el duro y chorradas varias y luego me monta un pollo porque he hecho algo con otro y me lo como, vamos
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 18:37 | |
| - Spoiler:
Sincermante, no entiendo esa escena, no entiendo como el con tanto amor y tanta leche se va a liarse con otra, como he dicho pudiendo irse a pelear...Y luego no la entiendo a ella, como puede desquitarse de lo que esta sufriendo y darle al tema...
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 18:38 | |
| - Spoiler:
El pollo viene porque él practicamente la secuestra, si la hubiera llevado a la mansión en otra habitación por ejemplo, no me molestaría tanto. O a un hotel, sin más.
Es que es lo que dice DaMa
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|