| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 18:49 | |
| Ella podría haberse plantado con lo de la habitación o lo otro - Spoiler:
está medio chiflada con lo de su enfermedad, cosa que entiendo, pero lo pago con él
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 23:01 | |
| Intentaré no pasarme por este post unos días porque este tema me saca de quicio - Spoiler:
básicamente porque los cuernos me sacan de quicio.
Dicho esto, Rhage prácticamente obliga a Mary a irse a vivir a una mansión llena de vampiros que ella no conoce. Vampiros!! Qué más daba añadir una bestia? Te pasa eso y ya te lo crees todo. No solo la obliga a irse a vivir con él sino a compartir habitación con él porque la considera su compañera, está vinculado (y hablamos de la caca de vinculación de Tohr? Pues anda que este se luce).
Una vez la tiene donde quiere y están en una relación por insistencia de ÉL, le dice que va a liarse con otra, sin explicarle por qué o darle a ella la posibilidad de elegir si quiere arriesgarse a tener sexo con él (qué rabia cuando deciden por ellas!). Para más recochineo le dice que si necesita algo le llame. Disculpa?No llamaba yo, ni Mary, aunque me fuese la vida en ello. Y para rematar la estupidez masculina, que por lo visto es común en todas las especies, llega a casa, una casa que es como un hotel, y que por aquella estaba medio vacía, y va a ducharse a la habitación donde está Mary. Para recochinearse o qué?
Y justo una hora después, va el tío y decide que no volverá a hacerlo. A ver lumbreras, no se te podía haber ocurrido unas puñeteras horas antes? Es que se mire por donde se mire es para cortarle los.... y ella no actúa mucho mejor. Yo le hubiese mirado con un asco el resto de mi vida que iba a flipar (sí, soy muy rencorosa para mí desgracia).
Y decir, que si a Mary se le hubiese pasado por la cabeza liarse con otro cuando Rhage ya había puesto los ojos en ella, habría acabado hecho papilla. A mí la hipocresía de este tema en el libro, me mata.
Admito que a mí la pareja me encanta. Mary me parece perfecta para él, pero ese trozo me destrozó el libro. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 19 Ago 2015 - 23:16 | |
| Estoy vontigo en todo menos lo de fuera del spoiler ajjajajajaaj Y recordemos la.escena en su casa......y estoy.con el movil no puedo poner spoiler.... |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Ago 2015 - 9:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Ago 2015 - 10:18 | |
| - Spoiler:
el problema viene por que el esta dando muchas esperanzas, ¿no? Osea recordemos el momento suelo en casa de ella, Si no quieres nada con un tio/a no le haces eso, y luego te la llevas a tu casa, a tu habitación. De todas maneras estos dos es que son un poco raretes, para mi fueron cuernos, y como acaba la escena, es que no lo comprendo, volvemos si hubiese sido al revés. Que pasaria con el otro macho, yo creo que queria hechar una canita al aire antes de asentarse como pareja
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Ago 2015 - 10:27 | |
| Yo creo que depende de como ve cada uno las relaciones - Spoiler:
para mi, la relación en serio empieza casi al final del libro, antes se están conociendo y todo eso. Rhage quiere algo con ella, pero ella no quiere nada con él, él lo está intentando, claro que sí, pero de ahí a decir que es una relación.... No la tendría que haber llevado a su casa, pero la había puesto en peligro y mira, las cosas fueron así. Yo no lo veo así nota la presión de la bestia queriendo salir, tuvo miedo y actuó, lo podría haber hecho de otra manera, sí, pero no lo veo como cuernos porque se habían visto 3 o 4 veces para mi eso no es una relación
Será que lo veo con mejores ojos porque me siento más identificada con él _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Ago 2015 - 10:36 | |
| - Spoiler:
El tiene muy claro los sentimientos en el libro, desde el principio,No actuó bien eso estamos de acuerdo, podia haberla llevado donde Thor, podia haberla llevado a otra habiación, si poder podia haber hecho muchas cosas, pero tu tampoco te llevas a un tio a tu casa a dormir en tu habitación, casi te le ...., le dejas con el calentón en TU cama y luego dices que te piras a buscar a otro. Que yo entiendo lo de que tuviera miedo a matarla, pero tal vez tendría que haberselo dicho, ella ya sabia lo de que eran vampiros, tendría que haberlo soltado todo de golpe y que saliera el sol por donde fuera...hecho de menos en esta historia también a Bella o Beth para hablar con Mary, y explicarla un poco el tema. /spoiler]
Última edición por DaMa el Jue 20 Ago 2015 - 10:59, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Ago 2015 - 10:59 | |
| Se te ha roto el spoiler, te falta el último corchete. ¿En ese momento sabe lo que son ellos - Spoiler:
La verdad es que le habría venido muy bien el apoyo femenino _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Ago 2015 - 11:03 | |
| - Spoiler:
Lo sabe cuando se quema en su apartamento, después de que los atacaran en el parque mientras el señor le esta haciendo..ejem... la lleva a casa que es cuando pierde el bolso y todo el rollo, y cuando amanece se quema el cuello y la cara y se lo explica, y por eso lo de ir a la mansión, por que ya su casa no es segura... Los dos lo hacen mal, la una por ser tan pavisosa, y el otro por tomar el camino facil
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Ago 2015 - 11:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Ago 2015 - 16:51 | |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Sáb 31 Oct 2015 - 17:18 | |
| Me queda poquito para terminar el libro.- La parte de los malos ha mejorado muchísimo, me cae mucho mejor este Señor O que el Señor X. Al menos, demuestra un poco más de "humanidad" en determinados detalles, más allá de ser un pirado de primera línea.- Respecto a los hermanos, como dije, los amo Hay cuestiones respecto a la historia de Rhage que no me gustan ni medio, a saber: - Spoiler:
El tema del desahogo sexual. Primero se va al bar, está con una mujer y después se va con Mary? ESTAMOS TODOS LOCOS?! Ya sé que viene con una explicación detrás, que creo que es a lo que estoy llegando respecto a su monstruo de la espalda, pero igual, no me gustó
- Respecto a Mary:
Su personaje me parece muy histérico. Todo ese tire y afloje de no quedarse o quedarse con Rhage por motivo de su enfermedad, resolvé querida! Lo vas a marear al pobre chico, además de que juzga a la hermandad sin siquiera conocer un 10% de la historia de ellos.-
Más allá de eso, me pareció un libro super interesante. Ahora quiero saber que pasa con Z Termino de leer y completo mi critica |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 1 Nov 2015 - 0:12 | |
| Este es de los buenos!!! Aunque a mi lo de tu primer spoiler @carstairs , también me cayó fatal EL siguiente es mi libro favorito de la serie al completo.. 8o lo que yo considero la serie al completo, porque la abandoné hace varios libros ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 1 Nov 2015 - 12:56 | |
| Yo también estoy de acuerdo con tu primer spoiler. No me gusto nada; pese a la explicación que diera la Ward, no me convence, creo que no se puede perdonar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 1 Nov 2015 - 16:32 | |
| - Fantástica escribió:
- Este es de los buenos!!! Aunque a mi lo de tu primer spoiler @carstairs , también me cayó fatal EL siguiente es mi libro favorito de la serie al completo.. 8o lo que yo considero la serie al completo, porque la abandoné hace varios libros )
- Alba_Turunen escribió:
- Yo también estoy de acuerdo con tu primer spoiler. No me gusto nada; pese a la explicación que diera la Ward, no me convence, creo que no se puede perdonar.
SALUDOS Me pareció verdaderamente indignante! Aparte, con todo lo que ha hecho y a lo que se ha enfrentado Rhage para que Mary pudiera quedarse con ellos, creo que no seguia con esa línea de sacrificio que venia haciendo por ella.- - Además:
Todo, para que después se encadene a la cama termine estando ese trío raro! Para mi Ward en eso le pifió feo.-
- Kasya escribió:
- Y a Mary no la veo como tu dices Más bien como una mujer tremendamente asustada sobre lo que la está pasando, que ya sabe ella lo que es, y ahora encima encontrándose de frente con algo, que si se deja llevar, la destrozaría perder
Si bien mantengo mi postura como cerró su historia al final, me gustó. Es un buen personaje, no digo que no lo sea, pero esa indecisión tan extremista me pone un poco mal. También es como vos decis, hay que encontrarse en esa situación tan extrema.- Fue un buen libro! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 1 Nov 2015 - 17:17 | |
| Pues no, y que para rematarlo - Spoiler:
ella le salte encima justo después ya fue la puntilla
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 1 Nov 2015 - 17:21 | |
| Yo no hubiera armado bronca, directamente le digo que me de otro cuarto y que en cuanto pueda me largo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|