| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Dic 2015 - 22:01 | |
| Bueno, pues ya leí un buen cacho del libro y solo puedo decir que quiero despellejar vivo a Rhage bueno..más de lo que ya está, porque justo acabo de pasar la escena en la que - Spoiler:
Los hermanos le han acribillado a latigazos para que él sea capaz de quedarse con Mary en donde viven todos
Ahora paso a la despotricación - Spoiler:
¿Se puede saber qué pasa en esta relación ? Él no solo la mete en un embolao del quince porque le da la gana y quiere que ella sea "suya" aún cuando le han advertido de mil maneras que no puede involucrarse con humanos por mucho tiempo, sino que no contento con ello, casi hace que la maten unos restrictores, la "obliga" a irse a vivir con ella a una casa llena de vampiros son decirla absolutamente nada hasta que ya no puede callárselo y cada vez que le entra la mona la pone más que el pico de una plancha y cuando ya están en el lío, va y la deja a medias sino que justo después se va a un bar a tirarse lo primero que pilla mientras ella se queda encerrada en la habitación y su excusa es que "ella no le puede dar lo que necesita" peeeeerdonaaaa, pero, si la quieres, deberías de quererla con todas las evntajas y sus inconvenientes, y ene l caso de que neecesites "desahogo" habla con ella con la verdad , que ya suficiente está pasando como para añadirle más problemas Aunque bueno, ella tampoco se queda atrás, si a mí me hace eso, me largo con viento fresco y que le den morcilla (Ah. no, que no podría porque me ha encerrado con llave y amenaza con hacerlo a todas horas, perdón Y lo que ya fue el colmo es que ÉL se enfadó porque ELLA no fue SINCERA con él con respecto a su enfermedad y a lo que siente y porque no quiere quedarse con él, la ECHA de su habitación y la manda afreír monas tío, que ha hecho de todo por ti a pesar de no merecerlo y te ha cuidado cuando has estado medio muerto por culpa de los golpes del Ryhte o como se llame . Lo dicho, Rhage solo será un personaje que me gustará en libros en los que él es el secundario
Y ale, ya está, y ame he quedado a gusto. No he tirado el libro por la ventana pero casi entro en él y le hago las b**as picadillo, para que sepa lo que es bueno en este libro me ha parecido un amor Zsadist
Última edición por sombra el Miér 9 Dic 2015 - 22:56, editado 1 vez |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Dic 2015 - 23:33 | |
| Sí menos mal que ya me queda poco, que sino ...espero que el de Zsadist me haga ver la saga de otra manera, que ya lo poco que estoy viendo de él me está gustando (ojalá no sea otro personaje como Rhage, que vale más de secundario que de protagonista ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Dic 2015 - 0:18 | |
| Siii, el de Z y Butch son super entretenidos. Me los leí ambos en 1 día cada uno, no los podia soltar |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Dic 2015 - 11:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Dic 2015 - 14:55 | |
| No, Mongi es una defensora de Rhage, dice que le recuerda a ella Y Z es un amor, te va a encantar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Dic 2015 - 15:06 | |
| El nombre de él o el de ella?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Dic 2015 - 15:18 | |
| Vale. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Dic 2015 - 16:10 | |
| - sombra escribió:
- Bueno, pues ya leí un buen cacho del libro y solo puedo decir que quiero despellejar vivo a Rhage bueno..más de lo que ya está, porque justo acabo de pasar la escena en la que
- Spoiler:
Los hermanos le han acribillado a latigazos para que él sea capaz de quedarse con Mary en donde viven todos
Ahora paso a la despotricación
- Spoiler:
¿Se puede saber qué pasa en esta relación ? Él no solo la mete en un embolao del quince porque le da la gana y quiere que ella sea "suya" aún cuando le han advertido de mil maneras que no puede involucrarse con humanos por mucho tiempo, sino que no contento con ello, casi hace que la maten unos restrictores, la "obliga" a irse a vivir con ella a una casa llena de vampiros son decirla absolutamente nada hasta que ya no puede callárselo y cada vez que le entra la mona la pone más que el pico de una plancha y cuando ya están en el lío, va y la deja a medias sino que justo después se va a un bar a tirarse lo primero que pilla mientras ella se queda encerrada en la habitación y su excusa es que "ella no le puede dar lo que necesita" peeeeerdonaaaa, pero, si la quieres, deberías de quererla con todas las evntajas y sus inconvenientes, y ene l caso de que neecesites "desahogo" habla con ella con la verdad , que ya suficiente está pasando como para añadirle más problemas Aunque bueno, ella tampoco se queda atrás, si a mí me hace eso, me largo con viento fresco y que le den morcilla (Ah. no, que no podría porque me ha encerrado con llave y amenaza con hacerlo a todas horas, perdón Y lo que ya fue el colmo es que ÉL se enfadó porque ELLA no fue SINCERA con él con respecto a su enfermedad y a lo que siente y porque no quiere quedarse con él, la ECHA de su habitación y la manda afreír monas tío, que ha hecho de todo por ti a pesar de no merecerlo y te ha cuidado cuando has estado medio muerto por culpa de los golpes del Ryhte o como se llame . Lo dicho, Rhage solo será un personaje que me gustará en libros en los que él es el secundario
Y ale, ya está, y ame he quedado a gusto. No he tirado el libro por la ventana pero casi entro en él y le hago las b**as picadillo, para que sepa lo que es bueno en este libro me ha parecido un amor Zsadist Mejor explicado imposible!!! Ahora estoy enfadada con Rhage otra vez y voy a Suelo centrarme solo en la escena en concreto, pero es que si lo analizas todo como tú, ya es de traca Sobre todo que él, ÉL precisamente, se - Spoiler:
enfade por una mentira de ella
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Dic 2015 - 17:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 11 Dic 2015 - 10:47, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Dic 2015 - 17:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Dic 2015 - 20:45 | |
| Sí, ella también tiene guasa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|