| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 13 Ago 2013 - 18:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 13 Ago 2013 - 18:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 13 Ago 2013 - 19:30 | |
| Hace mucho que no veo esa peli la ví una vez y ya no me acuerdo de ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 13 Ago 2013 - 19:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 13 Ago 2013 - 21:01 | |
| Yo no querría ser una diosa ni de coña, por favor qué responsabilidad uff nop, paso, no es para mí eso... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 14 Ago 2013 - 9:52 | |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 15 Ago 2013 - 3:52 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- La verdad es que tiene que ser horrible ser una diosa jajajaja. Ale suficiente castigo tiene ya la Virgen entonces no?
Pues si yo fuera diosa, tendría ideas muy útiles para mejorar la hermandad y la saga ¡¡CUIDADO SPOILERS BOMBA!!! ¡¡DESTRIPAN HASTA LOS LIBROS FINALES!!! ¡¡ABRIR BAJO SU PROPIO RIESGO!!!! - Spoiler:
1) Freír al bobo 2) Freír a Havers 3)Nunca haber matado a Wellsie 4)Buscar un novio tierno para Noóne 5)Sacrificar a Layla después que tenga la nena
Última edición por Joanna el Vie 16 Ago 2013 - 14:49, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 15 Ago 2013 - 11:58 | |
| Joanna, te he editado todas tus razones y las ha puesto en spoiler porque has soltado verdaderos spoilers hasta libros muy recientes , ten mucho cuidado que lo has soltado nada más y nada menos que en el libro de Rhage.
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 15 Ago 2013 - 20:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 16 Ago 2013 - 12:46 | |
| Aunque esté en spoiler, avisad de que no se puede abrir hasta el 3º o 4º libro, porque si no se sabe de lo que va el spoiler quizá lo abra una chica que aun no ha llegado a eso y se fastidia los libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 16 Ago 2013 - 13:23 | |
| Es verdad, habría que avisar, porque una chica que haya terminado el segundo pensará que puede abrir los spoilers de este post con tranquilidad A mi me da igual destriparme algunas cosas, pero a muchas otras no |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 16 Ago 2013 - 13:29 | |
| A mi me da mucha, muchísima rabia destriparme, y si no se pone de que van los spoilers los acabas abriendo, o al menos yo, para saber de que van mínimo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 16 Ago 2013 - 17:08 | |
|
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 18 Ago 2013 - 8:20 | |
| Hola, he empezado a leer está saga y fue este libro amante eterno el que me hizo interesarme en está, así que me salte el de Wrath así como también el libro de Zadist ya que me llamo más la atención el libro de butch y ya me dio flojera leerlos porque era como retroceder, pero como no me hago problemas con spoliarme me ahorre el tiempo jjeje se que no seguí el orden correcto pero no pude interesarme en ellos, bueno llendo al libro me gusto bastante como se va dando la relación entre Mary y Raghe ese primer encuentro si que fue intenso bueno este chico si que es bastante intenso y Mary pobre en un primer momento piensa que El se acerca por lastima pero quien puede culparla después de todo los tratamientos por los que paso no se sentía como miss universo y que venga un chico de portada de revista que te diga que le gustas ni yo me lo creo pero lo que sino me gusto - Spoiler:
cuando Raghe lleva a Mary a la mansión de la Hermandad para cuidarla y luego se va con los demas para "desahogarse" bueno vale por una parte le entiendo debido a la maldición que le impuso la VE tiene a ese dragon o lo que fuera como parte de El y tiene que controlarlo para evitar que se libere ya fuera peleando hasta el extremo o teniendo mucho sexo (me parece algo tonto en fin) y bueno tal parece que ese día hizo las dos cosas muy pero muy bien, pero porque hacerlo cuando le acabas de decirle a la mujer que supuestamente quieres y deseas que la Amas y luego regresas te bañas y le dices dulce Mary como si esas palabras solucionaran algo a mi solo me dio más cólera, era para mandarlo bien lejos realmente ahí me decepciono bastante el tipo porque no hablarlo con ella y buscar un solución en vez de lastimarla así, tampoco me gusto la actitud de Mary yo que Ella ni lo miraba, ni le hablaba ni que me tocara y mucho menos me hubiera acostado con El después de que estuvo con todas esas mujeres ni por todo lo guapo que es, a mi sinceramente me hubiera dado asco yo no se lo hubiera perdonado así de fácil ni siquiera se si lo hubiera perdonado ya que el se fue sabiendo lo que hacia y luego Ella sintiéndose mal porque que lo utilizo como las demás que tontería
Bueno después del desahogo y como nos gustan los finales felices ellos tuvieron el suyo, saludos |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 18 Ago 2013 - 15:29 | |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 18 Ago 2013 - 16:48 | |
| Sí, para mí te has dejado los mejores, a mí, personalmente son los que más me gustan. Ostras sí, el spoiler! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 18 Ago 2013 - 17:13 | |
| - Amaral escribió:
- Hola, he empezado a leer está saga y fue este libro amante eterno el que me hizo interesarme en está, así que me salte el de Wrath así como también el libro de Zadist ya que me llamo más la atención el libro de butch y ya me dio flojera leerlos porque era como retroceder, pero como no me hago problemas con spoliarme me ahorre el tiempo jjeje se que no seguí el orden correcto pero no pude interesarme en ellos, bueno llendo al libro me gusto bastante como se va dando la relación entre Mary y Raghe ese primer encuentro si que fue intenso bueno este chico si que es bastante intenso y Mary pobre en un primer momento piensa que El se acerca por lastima pero quien puede culparla después de todo los tratamientos por los que paso no se sentía como miss universo y que venga un chico de portada de revista que te diga que le gustas ni yo me lo creo pero lo que sino me gusto
- Spoiler:
cuando Raghe lleva a Mary a la mansión de la Hermandad para cuidarla y luego se va con los demas para "desahogarse" bueno vale por una parte le entiendo debido a la maldición que le impuso la VE tiene a ese dragon o lo que fuera como parte de El y tiene que controlarlo para evitar que se libere ya fuera peleando hasta el extremo o teniendo mucho sexo (me parece algo tonto en fin) y bueno tal parece que ese día hizo las dos cosas muy pero muy bien, pero porque hacerlo cuando le acabas de decirle a la mujer que supuestamente quieres y deseas que la Amas y luego regresas te bañas y le dices dulce Mary como si esas palabras solucionaran algo a mi solo me dio más cólera, era para mandarlo bien lejos realmente ahí me decepciono bastante el tipo porque no hablarlo con ella y buscar un solución en vez de lastimarla así, tampoco me gusto la actitud de Mary yo que Ella ni lo miraba, ni le hablaba ni que me tocara y mucho menos me hubiera acostado con El después de que estuvo con todas esas mujeres ni por todo lo guapo que es, a mi sinceramente me hubiera dado asco yo no se lo hubiera perdonado así de fácil ni siquiera se si lo hubiera perdonado ya que el se fue sabiendo lo que hacia y luego Ella sintiéndose mal porque que lo utilizo como las demás que tontería Bueno después del desahogo y como nos gustan los finales felices ellos tuvieron el suyo, saludos Amaral, te he arreglado el spoiler porque lo has soltado toooooooodo Y otra cosa ¿Cómo puedes decir que no te interesan los libros de Wrath y Zsadist? por dios, me queréis matar a disgustos el orden de las series está hecho por algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 19 Ago 2013 - 2:31 | |
| Holas chicas, bueno ya me imaginaba que iba a causar tales reacciones al decir que no leí los libros de Wrath y de Zadist es que si me entere de está saga fue porque me tope primero con el libro de Rague no sabia que habia uno antes el de Wrath y bueno como ya dije me intereso más el personaje de buth que me salte el de zadist sorry y si así reaccionan por no leer estos dos libros ya me dio miedito de comentar el libro de vishous ya que digamos no me gusto mucho su libro ni El upss:roll: pero que se le va hacer cada una tienes sus gustos intentare leerlos pero no prometo nada. Con respecto a la parte que menciono del libro si lo puse en spoiler pinche el icono para escribir esa parte del mensaje ahí, como menciono parte del libro pero no se lo que paso, incluso antes de darle enviar lo puse en previsualización y ahí se veía bien y repito no se lo que paso porque al subir el mensaje vi que se veía todo pero ya no podía corregirlo igual me disculpo, no fue adrede intente ponerlo dentro del spoiler, asi que si podeis decirme como hacerlo bien para no repetir el error aunque como ya dije lo puse en spoiler o tal vez me saltee algo como no entro mucho no estoy muy familiarizada con el uso de los iconos así que agradecería su ayuda, saludos |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 19 Ago 2013 - 11:49 | |
| No te preocupes, cada una tiene sus gustos, pero sí que es verdad que esta es una serie que hay que leer en orden porque si no te pierdes muchas cosas. Y lo del spoiler, es que lo has escrito fuera de los corchetes [spoiler] hay que escribir aquí [spoiler] _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|