| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 19 Ago 2013 - 12:21 | |
| - Amaral escribió:
- Holas chicas, bueno ya me imaginaba que iba a causar tales reacciones al decir que no leí los libros de Wrath y de Zadist es que si me entere de está saga fue porque me tope primero con el libro de Rague no sabia que habia uno antes el de Wrath y bueno como ya dije me intereso más el personaje de buth que me salte el de zadist sorry y si así reaccionan por no leer estos dos libros ya me dio miedito de comentar el libro de vishous ya que digamos no me gusto mucho su libro ni El upss:roll: pero que se le va hacer cada una tienes sus gustos intentare leerlos pero no prometo nada.
Con respecto a la parte que menciono del libro si lo puse en spoiler pinche el icono para escribir esa parte del mensaje ahí, como menciono parte del libro pero no se lo que paso, incluso antes de darle enviar lo puse en previsualización y ahí se veía bien y repito no se lo que paso porque al subir el mensaje vi que se veía todo pero ya no podía corregirlo igual me disculpo, no fue adrede intente ponerlo dentro del spoiler, asi que si podeis decirme como hacerlo bien para no repetir el error aunque como ya dije lo puse en spoiler o tal vez me saltee algo como no entro mucho no estoy muy familiarizada con el uso de los iconos así que agradecería su ayuda, saludos No te preocupes, que cada una tiene sus gustos ... es sólo que yo me tomo muy a pecho cuando me venís diciendo que os habéis saltado libros , mi mento no puede procesarlo En cuanto al spoiler lo que pasó es que le escribiste en el título , dándole a la pestaña del spoiler escribiste todo el comentario donde va el título del spoiler, por eso se ve. Lo que tienes que hacer es dar al icono y luego "insertar", te aparecerá el spoiler entre corchetes y tu comentario debes escribirle entre los spoilers SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 19 Ago 2013 - 15:09 | |
| Ya te han explicado lo del spoiler, verás que es muy fácil.
Sobre los libros, a cada una le gusta lo que le gusta, es normal que variemos, pero si es cierto, como te ha dicho mongi, que en esta saga todos los libros se van relacionando, sobre todo a partir de la mitad empiezas a perderte muchos datos. Si quieres seguir con ella, puede que debas intentarlo por lo menos, y si no, pues disfruta de lo que leas, que es lo importante |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 19 Ago 2013 - 15:46 | |
| Como dicen las chicas la idea no es hacerte sentir mal, pero es que nosotras no somos objetivas cuando se trata de la hermandad .si, :Ji, pero como dije para gustos se hicieron colores, pero si piensas seguir con la saga saltando libros no te vas enterar de la mitad de las cosas, solo eso.:) |
|
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 20 Ago 2013 - 19:29 | |
| Bueno no quise causarles un infarto por haberle saltado estos dos libros sobre todo a Alba, se ve que les gusta mucho esta Saga ami también me agrada he de decir a mi favor que fueron los únicos de ahí los demás libros en su respectivo orden ahora estoy en el Thor. Con respecto a lo del spoiler creo que no le di insertar aunque si vi las corchetas de spoiler supongo que tendré que practicar a ver como me sale, aquí va uno espero me salga bien [spoiler][ammamamamamammamamam ] Gracias por su ayuda chicas nos veremos por ahí ya que me falta comentar los demás libros, saludos |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 20 Ago 2013 - 19:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 20 Ago 2013 - 20:08 | |
| Los ha leido todos menos a Wrath y Z, Mongi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 8:57 | |
| Mongui creo que me entendiste mal si estoy leyendo el libro de thor es por que ya me leí el de Butch, Vishous, Phury, Rev, Jhon, Payne, etcc creo que así iban no, o me estoy saltando alguno mas aparte del de Z y Wrath. Hola Joana me alegra saber que no soy la única que tiene esos hábitos ya me sentía un poco sólita por aquí Alba con respecto a lo del spoiler hice como me indicaste marque el icono y puse insertar saliron dos spoiler y escribe en el segundo entre las corchetas porque supongo que el primero es el título, envié el mensaje pero igual me salio mal se ve que esto de la informática no se me da buuu |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 10:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 10:47 | |
| Amaral, sí, cuando lo escribes te salen los spoilers entre corchetes, uno el normal: corchete abrir + palabra spoiler + corchete cerrar. Luego se escribe lo que quieras, y en el segundo spoiler es el código de cierre, así: corchete abrir + la barra que está en la tecla 7, es decir: ésta / que es la que indica el cierre del código, luego la palabra spoiler y cierra corteches. Donde hay que escribir en es éste espacio= ] aquí escribes lo que quieras que quedará oculto [/spoiler] , espero habértelo explicado bien, no es complicado, sólo hay que saberse los códigos y en todos los códigos tienes uno de apertura y otro de cierre, lo que hay que hacer es escribir en medio de ellos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 10:54 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 11:00 | |
| Tú eres un caso aparte mongi - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 11:13 | |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 12:28 | |
| Yo lo he entendido pero mal, si lo hago así me sale todo en el título _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 12:45 | |
| Lo más fácil es hacerlo como le he dicho yo, que le de al botón, insertar y luego [spoiler]ESCRIBES AQUÍ DENTRO[spoiler] _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 12:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 13:30 | |
| - mongi_87 escribió:
- Lo más fácil es hacerlo como le he dicho yo, que le de al botón, insertar y luego [spoiler]ESCRIBES AQUÍ DENTRO[spoiler]
Sí, pero en el último spoiler (el de cierre), antes de la "s" hay que poner la barra / (que significa el cierre). Como mejor se ve esto es citando los códigos que ha introducido otra persona y darle en el editor de texto al último icono, el del documento, donde te aparecen todos los códigos (donde pone "oscilar el modo edición"). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 17:16 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 17:20 | |
| Sí, volvamos a Rhage y su libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 21 Ago 2013 - 23:05 | |
| Solo una cosita, es mas facil escribir, selección lo que quieres en spoiler, le das a insertar y todo el texto queda dentro del spoiler y ya me callo |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 22 Ago 2013 - 2:06 | |
| Bueno haber si de una vez me sale esto - Spoiler:
mamamama¬_¬º
Creo que Si, por fin ya ponía en duda mi C.I, gracias chicas por su ayuda |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 22 Ago 2013 - 10:43 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 22 Ago 2013 - 14:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
CharlotteBronte Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 7 Oct 2013 - 22:29 | |
| Buenas! Solo queria hacer una pregunta! Lei el primer libro de esta saga hace mucho! Me acuerdo vagamente! pero mi pregunta, al ver tantos comentarios, es: la saga esta bien? vale la pena que me compre este segundo libro?
Gracias desde ya! Y SALUDOSSSS!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|