| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 18 Mar 2016 - 13:16 | |
| Bueno, ya lo empecé!! Jojojojo. Llevo muuuuuuuuuuy poco, ni 20 páginas (hoy encima creo que no podré leer nada ), pero mis primeras impresiones han sido... - Spoiler:
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 18 Mar 2016 - 13:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 18 Mar 2016 - 13:27 | |
| Te leo Ebie . Yo recuerdo que cuando acabé éste libro me quedé muy, muy satisfecha. Me gustó mucho , a pesar de dicha escenita. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 18 Mar 2016 - 13:34 | |
| Que ganas tengo de que llegue a dichosa escenita y ver que dice. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Sáb 19 Mar 2016 - 17:14 | |
| No quiero pensar en lo que pueda pasar en este libro, mejor ir página a página y ya Llevo 49 páginas y voy a empezar el capítulo 6 A ver, una cosita que no me cuadra Creo que - Spoiler:
John es Darius, pero no me encaja... John lleva llamando a Mary hará unos 9 meses, sin embargo lo de la reencarnación de Darius tuvo lugar hace unas semanas. Para cuando Darius volvió a la vida John ya existía
También puede ser que me esté yendo por lo cerros de Úbeda con mis divagaciones |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Sáb 19 Mar 2016 - 19:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 20 Mar 2016 - 15:17 | |
| Veo que no vas a soltar prenda He avanzado un poco más. Llevo 95 páginas y voy a empezar el capítulo 13. Me está gustando, pinta bien la cosa Lo que sí me está disgustando es - Spoiler:
la actitud de Mary En serio es necesario ser tan grosera? No me está gustando nada su actitud. Entiendo que al sentirse insegura esté incómoda y no quiera quedarse a la cita, pero macho, Rhage la está tratando de maravilla, todo el rato prestándole atención. No hay que ser tan maleducada Incluso aunque él se haya quedado sólo por compromiso, no sé, trata que el rato que dure la cena sea lo más llevadero posible y luego si quieres no le veas más el pelo. Pero no lo trates así y ten un poco más de educación
Bella y Zsadist... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 20 Mar 2016 - 17:09 | |
| Ten en cuenta que- Spoiler:
ella no quería ir a cenar y encima se piensa que él lo hace por lástima. Aunque no sé de dónde carajo se saca eso
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 10:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 11:03 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 11:40 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 13:14 | |
| Es normal Ebie, yo sí entendí la actitud de Mary - Spoiler:
Piensa que es una chica con un gran problema, ha superado un cáncer y no se siente al 100% con sus ganas y sus fuerzas. Ella misma físicamente se considera una chica del montón porque no es hermosa ni nada de eso. Va casi obligada a una cita a ciegas a la que no tenía ninguna gana de ir. Y es normal que se sienta más incómoda e insegura cuando su cita es un tiarrón de portada de revista de moda . Piensa que eso no es normal, que no puede ocurrirle a ella, y que él está ahí con ella, y portándose bien por lástima .
Luego irás viendo cómo cambian las cosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 14:17 | |
| Llevo ya 127 páginas y voy a empezar el capítulo 18! Chicas, sé que los restrictores son lo peor pero - Spoiler:
me está gustando mucho su trama Me parece muy interesante, y me gusta ver que no sólo los nombran como los malos, sino que dedican parte de la narración a ellos, viendo cómo se organizan, qué traman, sabiendo incluso más de ellos de forma personal. Por cierto creo que O (este sí que acojona...) desbancará a X
Alba, sobre Mary llevas toda la razón, lo sé - Spoiler:
lo que pasa que como nosotras sabemos lo que piensa Rhage, me pongo de su lado al ver que va con buenas intenciones. Pero ella no lo sabe, y es normal la desconfianza. Poniéndome en su lugar me pasaría igual
Es que veo que él la trata tan bien que olvido ser objetiva Por cierto!! Quiero escenas Beth/Wrath Por lo que estoy viendo el cap.18 empieza cuando llegan Rhage y Mary al restaurante lkgjlkfglkdfdkjldk. A ver si esta 2º cita va mejor |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 14:57 | |
| Estoy de acuerdo con los comentarios de Kattra y Alba, sobre Mary, de hecho ella me cayó bien desde el principio, pero también entiendo tu punto de vista Ebie - Spoiler:
Al principio del libro Rhage es encantador con ella, y al saber lo que piensa, es mucho más fácil decidirse por el lado de él, aunque también, que de repente te empiece a acosar, por mucho que te quiera, da un poco de miedito, la verdad
Sobre los restrictores, a mí nunca me han gustado ni me están gustando en este libro tampoco, pero reconozco que sin ellos la trama no tendría a los malos y no todos son lo que aparentan Sigue Ebie, sigue, que ahora se viene lo mejor |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 15:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 17:06 | |
| - Ebie escribió:
- Llevo ya 127 páginas y voy a empezar el capítulo 18! Chicas, sé que los restrictores son lo peor pero
- Spoiler:
me está gustando mucho su trama Me parece muy interesante, y me gusta ver que no sólo los nombran como los malos, sino que dedican parte de la narración a ellos, viendo cómo se organizan, qué traman, sabiendo incluso más de ellos de forma personal. Por cierto creo que O (este sí que acojona...) desbancará a X
Alba, sobre Mary llevas toda la razón, lo sé
- Spoiler:
lo que pasa que como nosotras sabemos lo que piensa Rhage, me pongo de su lado al ver que va con buenas intenciones. Pero ella no lo sabe, y es normal la desconfianza. Poniéndome en su lugar me pasaría igual Es que veo que él la trata tan bien que olvido ser objetiva Por cierto!! Quiero escenas Beth/Wrath Por lo que estoy viendo el cap.18 empieza cuando llegan Rhage y Mary al restaurante lkgjlkfglkdfdkjldk. A ver si esta 2º cita va mejor Estoy de acuerdo contigo sobre el 1º spoiler, quizá más adelante se me hacen un tanto cansinos, pero al principio me gustó mucho, ves como llegan a donde llegan, como hacen sus planes, lo que sale bien y lo que no Y sobre lo demás mente abierta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 17:30 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 17:33 | |
| La cosa va de hembras verdad? Me lo estoy viendo venir.................... Tal como está la situación cuernos lo que se dicen cuernos no sería (que jode? pues sí... pero no son pareja ) . Aún así no adelanto hechos y me espero, no sea que sea otra cosa distinta |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 21 Mar 2016 - 17:36 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|