| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 6 Sep 2016 - 15:42 | |
| acabado el libro de Rhague, - Spoiler:
hacia ya un timepo que tenia ganas de reler los libros de la hermanadad, y desde luego me encanto volver a leer a Rhague, uno de lso hermanos que desde mi punto de vista la Virgen Scriba no fue justa con el , tampoco con el resto , pero en este caso me parecio muy desproporcionado el castigo impuesto y mas cuando paso lo de mMary, pero bueno es cierto que ella me cae como una patada en el culo, asi que no hablo muy bien de ella. La relacin de los dos me gusta, realmente de lo mejor del libro para mi fue la escena de Rhgue y mary en el prado cuando ella se va a su casa, acaba con bella y el va a buscarla en ese momento creo q me enamore de un personaje , que me gustaba pero no me habia fijado en el como en otros y ahi, me encanto . asi que sigo con uno de los mejores para mi que es el de Zsadist y recomiendo la serie a quien quiera de las nuevas que merece la pena .
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 6 Sep 2016 - 18:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 6 Sep 2016 - 22:05 | |
| - mongi_87 escribió:
- uni13 escribió:
- para mi fue la escena de Rhgue y mary en el prado
Totalmente de acuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 6 Sep 2016 - 22:30 | |
| Si me voy de viaje TODOS se vienen conmigo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 6 Sep 2016 - 23:12 | |
| Lo mío me ha costado, sigue soñando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 7 Sep 2016 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 7 Sep 2016 - 11:28 | |
| No la ha terminado, pero lo sabe todo, porque me desahogué con ella, tengo que confesarlo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 7 Sep 2016 - 11:28 | |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 7 Sep 2016 - 11:30 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 7 Sep 2016 - 11:53 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 7 Sep 2016 - 16:53 | |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 7 Sep 2016 - 21:44 | |
| Yo protestaba de otras cosas, pero vamos que también se llevó lo suyo. Respecto a Rhage, tengo una duda, ¿qué necesidad de escribir otro libro? ¿quedaban cosas pendientes? bueno, sí, pero jolines tengo miedo de seguir leyendo por si me revienta este. Lo digo de corazón. No quiero que me estropeen este libro, ni ningún otro. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 8 Sep 2016 - 9:50 | |
| No lo hará, tranquila _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 8 Sep 2016 - 11:51 | |
| Para nada Hedex, sigue leyendo tanquila, va a hacer que este libro sea más redondo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 8 Sep 2016 - 21:26 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Nov 2016 - 0:05 | |
| A ver chicas, que voy avanzando con este... Hasta ahora mary - Spoiler:
no me termina de gustar, vale que entiendo que es duro lo que ha pasado, su lucha con su enfermedad, pero ya me tenia medio harta con tanta inseguridad que si la besa por compasión que si no la desea, que es muy guapo para ella... vamos que si lo es y esta gastando tiempo en ella sera porque quiere pero tanta duda de ella me estresa,, ...ya veremos si mas adelante se pone las pilas
En cuanto al el resto de los hermanos...me encantan , y la historia en si me sigue enganchando, por cierto que me ha dado mucha curiosidad - Spoiler:
por la historia de bella, supongo que estará con z? sera algo como la bella y la bestia?? ya quiero leer la de el ,es el hermano que mas me ha llamado la atención de todos
Hablando de bestias, - Spoiler:
Por cierto los nombres de estos chicos..la autora se ha esmerado en ponerlo difícil para aprenderlos Espero terminarlo hoy, ya les contare como me termina de ir |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|