| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Nov 2016 - 9:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Nov 2016 - 16:45 | |
| Los hermanos son una droga, una vez que los conoces no puedes dejarlos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 9 Nov 2016 - 23:54 | |
| A ver chicas ya lo termine... Soy nada mas yo o la virgen escriba es - Spoiler:
una pe** total ,yo creo que esta mujer disfruta con sus castigos.. ..
En cuanto a Rhange - Spoiler:
lo unico que no me gusto de el fue que fuera con otras mujeres, anda que fuerte, que se fuera a buscar en otras mujeres lo "que no podia tomar de mary" ,, en ese momento lo odie...pero bueno con tanto que el ha sufrido y lo tierno que es luego lo perdone
Mary no se, no me termino de convencer , al principio me fastidiaba un poco sus inseguridades (aunque entiendo porque las tiene), y luego la verdad que ni fu ni fa.. Por cierto, no se tomen a mal lo que diré porque en verdad me gusta Butch y ya quiero llegar a su libro , pero.... - Spoiler:
Chicas de verdad que esto es adictivo, yo aun no había terminado y ya tenia listo el de z para empezarlo de una vez . - Spoiler:
.y menos mal que lo hice, porque con ese final necesitaba saber que pasaría con bella ..
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Nov 2016 - 0:09 | |
| Me alegro que te haya gustado No, no eres tú sola, la virgen escribana es - ale89 escribió:
- En cuanto a Rhange
Creo recordar cuando lo leí que todas las chicas pasaron por lo mismo cuando ocurrió esa escena incluida yo - Spoiler:
yo no se lo he perdonado, pero siempre que leo su libro, en los demás como dices, es tan adorable y sobre todo en el último, que si no recuerdo esa escena maldita no me importa
- ale89 escribió:
- Por cierto, no se tomen a mal lo que diré porque en verdad me gusta Butch y ya quiero llegar a su libro , pero....
De esas escenas a lo largo del libro y hasta llegar al suyo va a haber muchas ale Ahora estás en uno de los mejores de la serie ya verás esta parejita, Z y Bella son:enamorado: |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Nov 2016 - 10:05 | |
| Me alegra que te haya gustado aunque sólo sea un poco. El de Z es precioso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Nov 2016 - 10:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Nov 2016 - 15:22 | |
| de momento estoy contigo de acuerdo con las cosas que comentas, el aptinnazo de Rhague resquema a todas , |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Nov 2016 - 15:33 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Nov 2016 - 15:37 | |
| pero eso no tiene ...... - Spoiler:
nada que ver con la noche de l acagada de Rhague, por favor , esoo no se puede hacer asi, que ella este insegura es normal, pero lo de el no tiene nombre ,
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Nov 2016 - 16:52 | |
| Uni, se te estropea el spoiler. Yo se que entro en el bucle y no quería, pero - Spoiler:
yo no lo odié. No es como si él hubiera ido todo machorro - oh sí, tengo a ésta en mi cama y ahora me voy a trincar a otras - no lo quería hacer, se sentía mal y ya estaba asqueado de tener que hacer eso, pero en su mente era por el bien de ella, no quería hacerle daño por lo mucho que su bestia la deseaba. Encima los demás lo "empujaban" a que lo hiciera por que "es lo mejor para todos que estés tranquilito". Que tendría que haberlo pensado antes, sí, en eso estamos de acuerdo. Pero no lo veo como algo imperdonable
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Nov 2016 - 20:42 | |
| Ya he arreglado el spoiler de Uni SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 10 Nov 2016 - 22:03 | |
| Primis, imperdonable no fue, pero que nos hizo enfurecer durante mucho tiempo... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 11 Nov 2016 - 9:55 | |
| Ya se que ahora está perdonado, pero me sigue dando pena en su libro. Cuando llevas muchos años actuando de cierta manera, es difícil actuar de otra _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Sáb 12 Nov 2016 - 20:15 | |
| Desde mi humilde punto de vista las ranas criarán largaaaaas y hermosas melenas antes _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|