| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 14 Nov 2016 - 20:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Sáb 22 Abr 2017 - 22:40 | |
| En esta relectura hay algo que me percate de Rhage que hizo que lo quisiera un poco más: - Spoiler:
Más allá de que en el primer libro tienen una mala imagen de los humanos en general, considerando tal vez prescindibles sus vidas, la conoce a Mary y ni siquiera le importa su enfermedad. Aunque haya sido una de las primeras cosas que notó de ella.-
Leyendo de nuevo me di cuenta de eso y me gustó |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 24 Abr 2017 - 17:40 | |
| Lo terminé y no me quedó sabor tan amargo como en la primera lectura. Obvio que a grandes rasgos ya conocia lo que iba a ir pasando, pero hasta - Spoiler:
que se haya ido con otra mujer dejando a Mary en su casa me dolió menos. Incluso ella me resultó muy violenta después del episodio y no me gustó la escena en general. Así que mi conclusión es que erraron groseramente los dos.-
Lo he perdonado un poquito más a Rhage |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 7 Ene 2020 - 19:04 | |
| Pues una vez terminada la lectura de este libro me gustaría comentar que me ha gustado mucho aunque para mi gusto el final es un poco precipitado y "facilón". Además, me da un poco de mal rollo eso del 2x1. Pero sobretodo con el principio lo he disfrutado mucho, y me he identificado con Mary con mucha facilidad. Si alguien así se fija en mí, yo también pensaría que dónde está el truco La parte de los restrictores en este segundo no me termina de convencer, y he echado mucho en falta algo de la pareja protagonista del primero. Y ahora sí, por fin, a por el tercero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 7 Ene 2020 - 20:10 | |
| ¡¡¡A por el!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 8 Ene 2020 - 10:34 | |
| No sé a que te refieres con el 2x1 A por el tercero!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 8 Ene 2020 - 18:09 | |
| Será por lo de Rhage y la Bestia. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 9 Ene 2020 - 11:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 9 Ene 2020 - 19:23 | |
| Si, exacto, a eso me refería con el 2x1. Pensé que era una forma sutil de decirlo sin tener que abrir spoiler. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 9 Ene 2020 - 22:24 | |
| Pues a mí eso me mola. Sí, lo sé, estoy fatal de lo mío. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 10 Ene 2020 - 9:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 10 Ene 2020 - 19:59 | |
| Sí que estáis fatal, si Pero vaya que no digo que no mole, pero así, a voz de pronto, me da mal rollito. Me gusta más la idea de tener una bestia de ese tipo comiendo de la palma de mi mano, en plan madre de dragones de juego de tronos. En fin, que se me va la olla. El que sí que me está gustando muchíiiiiiiiiiisimo es Zsadist. No me está defraudando, sufriendo desde el principio y por el 85% que voy sigo haciéndolo. Al contrario que el anterior que se resolvió demasiado pronto y fácil este no, duro e insufrible hasta el final. Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Sáb 11 Ene 2020 - 10:54 | |
| Por algo el de Zsadist es el preferido de la mayoría _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 16 Ene 2020 - 20:38 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 16 Ene 2020 - 21:40 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|