| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|
|
¿Con qué saga te quedas? | Dark Hunters | | 41% | [ 69 ] | La Hermandad de la Daga Negra | | 51% | [ 86 ] | Los Carpatianos | | 8% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 168 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Vie 24 Jul 2009 - 10:54 | |
| Bueno, yo puedo decir que estoy completamente obsesionada con los Cárpatos... me faltan dos libros y medio para terminar esta saga. La verdad es que sé que tiene algunas carencias y demás (no quiero ponerme a criticarla... no quiero, porque a pesar de todo ME ENCANTA) y me da lástima estar finalizándola ya. Pero bueno, por los consejos que dais creo que voy a coger próximamente la saga de los Dark Hunter... Al principio estaba un poco renuente porque me cuesta cambiar de autor (es un cambio en el estilo, la narración, los personajes...) pero creo que no me voy a arrepentir... Gracias por la recomendación, Arwen! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kymera Principiante
Mensajes : 17 Edad : 45 Localización : Zaragoza Inscripción : 08/07/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Vie 24 Jul 2009 - 16:30 | |
| - MAEC escribió:
-
Eso, eso... tu ahora haz como si no supieses de que va el tema... - Sasha escribió:
- Bueno, yo puedo decir que estoy completamente obsesionada con los Cárpatos... me faltan dos libros y medio para terminar esta saga. La verdad es que sé que tiene algunas carencias y demás (no quiero ponerme a criticarla... no quiero, porque a pesar de todo ME ENCANTA) y me da lástima estar finalizándola ya. Pero bueno, por los consejos que dais creo que voy a coger próximamente la saga de los Dark Hunter... Al principio estaba un poco renuente porque me cuesta cambiar de autor (es un cambio en el estilo, la narración, los personajes...) pero creo que no me voy a arrepentir... Gracias por la recomendación, Arwen!
Espero que te gusten, aunque sea la mitad que a mi. Solo con eso ya te encantarían. - Inca escribió:
- Arwen escribió:
- MAEC escribió:
- YO????? ¿Mala yo?
¿De dónde te habrás sacado semejante blasfemia? Te haría una busqueda por todo el foro para mostrartelo, pero es tarde y estoy cansasa. Además, creo que te harás una idea. Además, como buena mini, deberías mostrar ese rasgo tuyo con orgullo.
Creo que se lo has dejado claro, se lo has repetido 3 veces Ya lo he arreglado. - Kymera escribió:
- Como dice Sasha, nos habeis convencido para leer los dark hunters pero no los cogere seguidos no sea cosa que me pase como con los carpatianos y me cansé de ellos. supongo que intercalaré con Sookie, que la abandoné temporalmente a la pobrecilla
Si puedes .... yo una vez los cogí, no fuí capaz de dejarlos hasta que leí el último que había publicado. Al contrario que con los carpatianos, a mi cada historia se me hace muy diferente y no considero que sea una serie repetitiva. Pero ya lo irás viendo según leas . |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
xena Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el VienToo Empleo/Ocios : Estudiante enfermeria Humor : Sacástico Inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|