| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|
|
¿Con qué saga te quedas? | Dark Hunters | | 41% | [ 69 ] | La Hermandad de la Daga Negra | | 51% | [ 86 ] | Los Carpatianos | | 8% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 168 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| Tema: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 16 Feb 2009 - 20:54 | |
| Hola a tod@s!!!! Gracias a la saga de Crepúsculo me he iniciado en la novela vampírica. Hasta ahora no había leído casi nada, aunque me encanta todo lo relacionado con este mundo. Y si además de vampiros hay amor... la mezcla es explosiva. Respecto a estas tres sagas que comentais, que por lo visto son muy buenas, me gustaría saber un poco vuestra opinión y así decantarme primero por una u otra. Aunque he de decir que encontrar la de Christine Feehan es una odisea y es, casualmente, la que más me atraía. De momento ya tengo "Amante Oscuro" jijiji. Pues eso, de estas tres, si tuvierais que escoger una, ¿por cuál os decantaríais? Un saludo!!!!
Última edición por Odara el Lun 16 Feb 2009 - 22:46, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 16 Feb 2009 - 21:16 | |
| Bueno, yo te digo una cosa. Me encanta los DH. Me encantan también los Hermanos. Y luego me gustan, pero menos, los Cárpatos. Pero yo te comento que, si tienes muuuuucho tiempo, puedes empezar con los DH porque son la tira de libros. Van por el 27 o 28, una cosa así. Si eso te da pereza, puedes empezar con la Hermandad de la Daga Negra, porque son 6 libros más un compedio. Sinceramente, da igual cual leas primero o segundo, pero te recomiendo que leas las dos sagas porque son geniales!!!!! Los cárpatos, a mí me gustaron, sobre todo los del principio, pero no es una serie para leer de un tirón (como sí puedes hacer con las otras dos). Porque los libros tienen una dinámica muy similar y pueden parecer repetitivos. Y más o menos eso . PD: Odara, bienvenida!! Pásate por el foro de presentaciones y abre un tema contando cosillas de ti y así te podamos saludar |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Dom 15 Mar 2009 - 19:33 | |
| me gusta mucho este post pq yo estoy empezando a leer este tipo de novelas despues de haber elido crepusculo. Siempre me ha gustado el tema sobrenatural, en peliculas y series de television, peor nunca lo habia buscado tanto en los libros y el amor es lo q mas me esta enganchando. Hasta ahora habia leido sobretodo novelas de misterio. Y tengo la misma duda si empezar por los dark hunters o por la hermandad de la saga negra. Me compre uno de dark hunter aunq aun no lo he leido creo q es el 6, no se si hay agun problema por no llevar el orden. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Dom 15 Mar 2009 - 19:37 | |
| - maria_mc_84 escribió:
- me gusta mucho este post pq yo estoy empezando a leer este tipo de novelas despues de haber elido crepusculo. Siempre me ha gustado el tema sobrenatural, en peliculas y series de television, peor nunca lo habia buscado tanto en los libros y el amor es lo q mas me esta enganchando. Hasta ahora habia leido sobretodo novelas de misterio. Y tengo la misma duda si empezar por los dark hunters o por la hermandad de la saga negra. Me compre uno de dark hunter aunq aun no lo he leido creo q es el 6, no se si hay agun problema por no llevar el orden.
Respecto al orden siempre es mejor llevarlo. Pero tienes que tener también en cuenta que el nº 6 del orden de lectura incluye los relatos cortos, la inmensa mayoría de los cuales no están publicados en español. Pásate por el listado de los libros de los DH en este enlace: http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/dark-hunters-f2/orden-de-lectura-de-la-saga-t32.htm |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Dom 15 Mar 2009 - 20:19 | |
| - maria_mc_84 escribió:
- me gusta mucho este post pq yo estoy empezando a leer este tipo de novelas despues de haber elido crepusculo. Siempre me ha gustado el tema sobrenatural, en peliculas y series de television, peor nunca lo habia buscado tanto en los libros y el amor es lo q mas me esta enganchando. Hasta ahora habia leido sobretodo novelas de misterio. Y tengo la misma duda si empezar por los dark hunters o por la hermandad de la saga negra. Me compre uno de dark hunter aunq aun no lo he leido creo q es el 6, no se si hay agun problema por no llevar el orden.
Pues precisamnete los DH sí que es bastante importante leerlos en orden para seguir el hilo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|