| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|
|
¿Con qué saga te quedas? | Dark Hunters | | 41% | [ 69 ] | La Hermandad de la Daga Negra | | 51% | [ 86 ] | Los Carpatianos | | 8% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 168 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Vie 5 Feb 2010 - 20:34 | |
| Si , son mejores que las que tengo yo Es que mi profe es un poco perra, porque ella nos pone en clase las fotos de los sitios donde ha estado y me parece algo injusto algunas fotos que nos pone si no tenemos posibilidad de luego verlas (porque desde luego no puedo pagarme un viaje hasta Mexico ), y peor si no están las fotos en internet SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Miér 10 Feb 2010 - 14:19 | |
| Bueno, por ahora solo estoy leyendo los de la hermandad as´´i que es la saga que me tiene obsesionada, pero la que me tiene aterrorizada es la de los DH, son tantos libros y soy tan exagerada, que como me guste el primero cuando lo encuentre y lo lea, me volver´´e una posesa buscando el resto de libros, con el trauma economico que supone una compra masiva. jaja, tengo miedo empezarla aisssssssss, que le voy a hacer soy as´´i. y respecto a los carpatianos de momento ni me lo planteo, por cierto que hay de los submundos y los higlanders son sagas tambien, no?? y los higlenders? esto es demasiado para mi............... |
|
| |
| |
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Jue 11 Feb 2010 - 12:51 | |
| El problema es mi forma de ser,tienes razon, solo hay que encargarlo, pero soy muy impulsiva y cuando quiero algo lo quiero ya, sin esperar, mira lo que me paso con el quinto de la hermandad, no lo encontraba y lo deje encargado, lejos de mi casa pues cerca no hay ni una libreria en condiciones, y de vuelta al trabajo (fue una mañana que sali a unas gestiones y aproveche) me meti en otra y lo tenian, asi que lo compre y tuve que anular el pedido. Eso me pasa, encargo cuando he buscado un tiempo, pero no desisto de buscarlo por si lo encuentro antes (me dieron una semana de plazo y lo encontre ese mismo dia), asi que me da apuro luego ir anulando pedidos, y lo hago unicamente cuando he mirado en las librerias a las que suelo ir y no lo tienen. De todas formas este primero de los HD, me voy a poner a ello este proximo viernes o sabado, pues como estoy con la hermandad no he buscado bien en las librerias ademas como lei que salia con una revista pues me he dedicado a preguntar en kioscos, tendre que retomar las librerias, y cuando crea que ya he mirado bastante y no lo encuentre, entonces hare lo que dices, encargarlo. De momento voy sin prisas pero sin pausa, pero lo tendre. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Jue 11 Feb 2010 - 15:11 | |
| - austen escribió:
- El problema es mi forma de ser,tienes razon, solo hay que encargarlo, pero soy muy impulsiva y cuando quiero algo lo quiero ya, sin esperar, mira lo que me paso con el quinto de la hermandad, no lo encontraba y lo deje encargado, lejos de mi casa pues cerca no hay ni una libreria en condiciones, y de vuelta al trabajo (fue una mañana que sali a unas gestiones y aproveche) me meti en otra y lo tenian, asi que lo compre y tuve que anular el pedido.
Eso me pasa, encargo cuando he buscado un tiempo, pero no desisto de buscarlo por si lo encuentro antes (me dieron una semana de plazo y lo encontre ese mismo dia), asi que me da apuro luego ir anulando pedidos, y lo hago unicamente cuando he mirado en las librerias a las que suelo ir y no lo tienen. De todas formas este primero de los HD, me voy a poner a ello este proximo viernes o sabado, pues como estoy con la hermandad no he buscado bien en las librerias ademas como lei que salia con una revista pues me he dedicado a preguntar en kioscos, tendre que retomar las librerias, y cuando crea que ya he mirado bastante y no lo encuentre, entonces hare lo que dices, encargarlo. De momento voy sin prisas pero sin pausa, pero lo tendre. Me pasó lo mismo con el de Zsadist hace año y medio lo busqué por todos lados y no lo encontraba, lo encargué y no me lo traían, no lo tenían en ningún sitio, ni en Toledo ni en Madrid (y ya es raro) fui a Zaragoza de viaje con la universidad y lo encontré allí en la Fnac! lo compré y anulé el pedido (no les sentó bien, pero si no me lo traían es problema suyo, porque libros sí había...), ahora en cuanto lo compré apareció el libro de Zsadist en todas las librerías como churros! Me cagué en su puñetera madre mas de un mes buscando el libro y cuando lo consigo lo encuentro en todas partes Igualmente, Un amante de ensueño tiene que ser fácil encontrarlo, porque lo reeditaron hace poco, y si buscas en cualquier Corte Inglés o Fnac (porque seguro que Sevilla lo tiene) lo encuentres allí (lo tienen hasta en Toledo...) - Spoiler:
Xiamara nena!!!! te lo pongo en spoiler para que no romper el hilo de conversación del post! Que ya hice el exámen de arte hispanoamericano, al final no me entró Guadalajara , me entró Mérida (aunque tengo que reconocer que me la sabía mejor ), gracias por las fotitos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Vie 12 Feb 2010 - 22:23 | |
| - Aeterna escribió:
- Yo tengo que decir que mi saga preferida es la Hermandad, aunque sólo he leido dos de Dark Hunters y me han gustado. Aun así creo que permaneceré fiel al estilo de Ward, tiene algo que me engancha.
Como yo, adoro el estilo de Ward . Kenyon me gusta, su saga es la hostia y engancha, pero no es lo mismo. Yo permanezco fiel a Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|