Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Miér 15 Jul 2015 - 20:34 | |
| - Joanna escribió:
- Blissy escribió:
- Creo que la editorial quiso aprovechar el tirón de la Hermandad para ganar más con la serie de los Ángeles cuando puso ese precio y al final han salido perdiendo tanto la editorial como las lectoras.
Sólo cabe esperar que al cambiar la editorial si se venden bien los libros que publiquen de Ward próximamente se replanteen seguir con los Ángeles. Por desgracia no es así...la historia de Jim se acaba y adivina que va a hacer Ward con Adrian y Eddie....¡¡¡los va a pasar a la hermandad!! Tienes que estar de broma!!! O.O - Blissy escribió:
- Banshee escribió:
- Pues si, y no les salio muy bien que digamos
Eso espero porque una vez empezada la serie me gustaría terminarla. Y comprarlo en inglés para mi no es una opción Si, ojalá, además que Ward tiene un inglés que es bastante difícil con muchas palabras americanas y de jerga difícil de traducir.
- Joanna escribió:
- Blissy escribió:
- Creo que la editorial quiso aprovechar el tirón de la Hermandad para ganar más con la serie de los Ángeles cuando puso ese precio y al final han salido perdiendo tanto la editorial como las lectoras.
Sólo cabe esperar que al cambiar la editorial si se venden bien los libros que publiquen de Ward próximamente se replanteen seguir con los Ángeles. Por desgracia no es así...la historia de Jim se acaba y adivina que va a hacer Ward con Adrian y Eddie....¡¡¡los va a pasar a la hermandad!! O sea, que la serie de los Ángeles no la acabó, yo créía que si. Si, para mi sería totalmente imposible leerlos en ingles _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El futuro de la Hermandad en España Jue 16 Jul 2015 - 17:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Contenido patrocinado
| |