| Orígenes de Cazadoras del Romance | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Vie 20 Feb 2009 - 15:55 | |
| ahora viene cuando yo concreto un poco... Cuando Aitzi y Joana estuviero en la semanna productiva yo no puede estar con ellas porque el trabajo no me lo permitió, asi que lo hice via telefónica y cuando podía entraba al foro para ver como iba la remodelación, pero más tarde me llegó mi finde libre asi que agarré a las chicas y nos fuimos a VillaVicky y allí ya si que pudimos estar las 3 al pie de cañon... efectivamente de aquel finde salieron las normas generales, las normas de "esta vuestra casa" la creación de los miniharenes, el decálogo los 10 mandamientos tanto de los DH como de la HDN todo ello lleno de risas y buenos momentos... También recuerdo perfectamente el momento nevada. Joana se fue a la cama como a las 6 de la mañana y tambien recuerdo que tanto Aitzi como yo no teniamos demasiado sueño... En aquel momento empecé a darle "la paliza" a Aitzi con los relatos de los hermanos, y se lo repetí tantas veces que yo creo que por no oirme los acabó leyendo en ese momento y yo con ella con las consiguientes risas que nos echamos al hacerlo... fué en ese instante cuendo empezó a nevar y es resto de la historia ya la conoceis, como marchamos pitando hacia Bilbao por "miedo" a quedarnos atrapadas... La verdad es que todos los momentos de creación de esta casa están llenos de risas, café y mas risas.. porque como dice Aitzi parece que solo soy productiva cuando me he tomado uno... y si... reconozco sin vergüenza que soy la cafeinómana de las tres... |
|
| |
Ali Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Vie 20 Mar 2009 - 13:15 | |
| oye pues eso es plantearlo ya sabeiss se pilla un viernes tarde al domingooo y listooo. se dice con antelacion para k la gente vaya diciendo si puede venir a madrid k asi nos pilla a todas mas o menos bien y listo. y si se hace en agosto mejor jejejej asi estoy de vacaciones y no tengo k pedir favores |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Sáb 21 Mar 2009 - 11:14 | |
| La verdad es que sería una pasada, pero lo veo tan dificil... Se podría mirar a ver a donde le vendría mejor a la gente, en que fechas, y por cuantos dias. Lástima que las que estén al otro lado del charquito les sea, posiblemente, imposible venir. |
|
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Jue 23 Jul 2009 - 6:23 | |
| wow esto es realmente interesante y me alegra participar en esto anqe yo no lo haya construido! en serio chicas qe bue trabajo hicieron! |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Vie 6 Ago 2010 - 16:03 | |
| Bueno, yo os quiero dar la enhorabuena por todo lo que habeis montado aqui. Llevo en el foro mas de mes y medio y desde el principio me cautivó. Me lo paso genial y me entero de cosas (libros, sagas, escritoras) que no conocia, o sí conocia pero me resistia a leer otras escritoras que no fueran las mias, o temiendo que lo que iba a comprar no me gustara. Leo los comentarios, las criticas y las recomendaciones que haceis y me ayudas mucho a decidirme a leer a autoras que no tenia pensado leer. A parte de los libros y autoras, estan los desvarios: me encantan, no os podeis imaginar lo que río y lo bien que me lo paso leyendo muchos de estos comentarios. A las cabezas pensantes, deciros que os admiro por todo lo que se os ha ocurrido, yo no tengo la imaginacion que vosotras. Felicidades, chicas, y que esto dure hasta la eternidad. Estoy orgullosa de ser una "cazadora" más. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Vie 6 Ago 2010 - 19:38 | |
| Acabo de leer los mensajes del nacimiento de vuestro bebe, que ahora tambien es parte nuestro, y me ha encantado. Las tres cabezas pensantes maquinando para lograr que este foro sea tan maravilloso. Me he reido con la anecdota del poder que tiene una miniaraña y comprendo a Joana cuando decis que sin cafe no funciona, me pasa lo mismo, es mi gasolina. Solo daros las gracias por este magnifico lugar donde podemos encontrar buenas novedades, recomendaciones y gente estraordinaria. Espero que la pagina web sea igual de buena que lo es este foro. Y perdon por liarla gorda en algunos momentos, cuando no en todos, cotorreando sin sentido. Encantadisima de pertenecer a esta familia de cazadoras que cada dia crece con mas miembros y espero algun dia conoceros. Gracias tambien a las hermanas cazadoras por soportar mis locuras y a las moderadoras por su eterna paciencia. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Sáb 5 Mayo 2012 - 20:21 | |
| Eso estaba pensando hoy cuando lo he visto, que deberías de cambarle el título por lo menos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Orígenes de Cazadoras del Romance Mar 8 Mayo 2012 - 11:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orígenes de Cazadoras del Romance | |
|