| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 15 Nov 2014 - 14:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 15 Nov 2014 - 18:55 | |
| Pues sí, buena idea, me fijaré porque paso por las librerías sin mirar para no entrar pero lo haré para ver si está. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Nov 2014 - 22:50 | |
| Y yo como una loca buscándolo en ebook... hacia tanto que veía el tema de este libro por el foro que pensé que ya estaba mas que publicado. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Nov 2014 - 11:28 | |
| De momento nada de nada... , ni en tiendas... ni el webs... y se supone que para noviembre salía ¿no? por lo menos en ebook, según dijisteis por Amazon. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Nov 2014 - 11:39 | |
| Eso publicó Amazon cuando salió en inglés, pero lo quitaron rápido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Nov 2014 - 12:11 | |
| Entonces es que no lo sabe ni la editorial ... dejar, no ha dejado de existir, porque ha seguido publicando los libros de Shannon McKenna ultimamente, pero me extraña que a estas alturas no sepamos nada de The King SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 20 Nov 2014 - 12:31 | |
| Yo también... si a estas alturas no sabemos nada, la cosa será para 2015, porque en diciembre no suelen publicar las editoriales. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
erzebet Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 34 Localización : Perdida..... Empleo/Ocios : leer y leer Humor : Depende.....el dia Inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Nov 2014 - 17:35 | |
| Hola,estoy terminando el libro the king y después me gustaría empezar con la saga de ángeles caídos y tengo una preguntilla tiene algo que ver con la hermandad los libros ?me are un lío? Bueno espero no desvirtuar el tema del hilo con mi pregunta gracias |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 26 Nov 2014 - 22:00 | |
| - erzebet escribió:
- Hola,estoy terminando el libro the king y después me gustaría empezar con la saga de ángeles caídos y tengo una preguntilla tiene algo que ver con la hermandad los libros ?me are un lío? Bueno espero no desvirtuar el tema del hilo con mi pregunta gracias
No te preocupes, te diré que yo sólo lei el primero, pero no tienen nada que ver, algún cameo, pero nada más. Tienes sus hilos aqui para leer y comentar y Joanna los ha leido todos si quieres preguntarle. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Nov 2014 - 12:59 | |
| - erzebet escribió:
- Hola,estoy terminando el libro the king y después me gustaría empezar con la saga de ángeles caídos y tengo una preguntilla tiene algo que ver con la hermandad los libros ?me are un lío? Bueno espero no desvirtuar el tema del hilo con mi pregunta gracias
El mundo en el que se desarrollan los Ángeles caídos es el mismo que el de la Hermandad, pero no tienen mucho que ver, hay algunos cameos de personajes, como Trez a iAm, Phury... pero poco o nada más . Yo sólo leí los dos primeros, y aunque el 1º me gustó muchísimo, el 2º no me gustó nada , no me animó a seguir con la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
erzebet Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 34 Localización : Perdida..... Empleo/Ocios : leer y leer Humor : Depende.....el dia Inscripción : 12/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Nov 2014 - 22:51 | |
| Te mando un mp _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 26 Dic 2014 - 12:03 | |
| Aún no se sabe nada, NADA, de la publicación de The King en España ¿Alguien se ha puesto en contacto con la editorial? Es que me parece extraño que el pasado año 2013, saliera Amante al fin en marzo, y en noviembre ya estuviera en España , mientras aquí seguimos esperando The King, viene 2015 y aún no sabemos nada . Por lo menos la editorial podría informar si van a seguir publicando la serie . Hace unos meses, debido a la compra de Santillana por Random House, pregunté en su momento si afectaría a las publicaciones del sello Manderley , en principio parece que no, porque tanto Manderley como Suma han seguido sacando libros ... ahora, no lo tengo tan claro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 28 Dic 2014 - 23:54 | |
| No tengo ni idea Alba. Espero que la sigan publicando, en trade y en bolsillo. Veremos qué pasa... con mi suerte, no siguen |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Dic 2014 - 11:55 | |
| Eso si. Pero están dejando de publicar muchas de las series que seguimos y con otras estamos cruzando dedos para que sigan con ellas. Como sigamos así no se a donde vamos a parar ¬ ¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Dic 2014 - 12:06 | |
| La última vez q logré comprarme un libro, fue el primero de la saga Fever usado y el chico de la libreria se mató de risa en Argentina son pocos los q llegan... los únicos q he visto son los de la Valenti pero hasta el 4to y alguno q otro suelto... seguir una serie? pfff estás pidiendo demasiado |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Dic 2014 - 12:11 | |
| - Banshee escribió:
- Eso si. Pero están dejando de publicar muchas de las series que seguimos y con otras estamos cruzando dedos para que sigan con ellas. Como sigamos así no se a donde vamos a parar ¬ ¬
Ahí está. Que detrás de la moda chorro-erótica están dejando de vender cosas que nos gustan, las editoriales están más pendientes de la cantidad que de la calidad, y se está perdiendo mucho. Luego dicen que no venden ... ¡¡co**!! lo único que queremos los fans que hemos comenzado las series es que nos las sigan trayendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 29 Dic 2014 - 12:32 | |
| - Flora87 escribió:
- La última vez q logré comprarme un libro, fue el primero de la saga Fever usado y el chico de la libreria se mató de risa en Argentina son pocos los q llegan... los únicos q he visto son los de la Valenti pero hasta el 4to y alguno q otro suelto... seguir una serie? pfff estás pidiendo demasiado
Si, desde luego vosotras lo tenéis peor en ese sentido - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Eso si. Pero están dejando de publicar muchas de las series que seguimos y con otras estamos cruzando dedos para que sigan con ellas. Como sigamos así no se a donde vamos a parar ¬ ¬
Ahí está. Que detrás de la moda chorro-erótica están dejando de vender cosas que nos gustan, las editoriales están más pendientes de la cantidad que de la calidad, y se está perdiendo mucho. Luego dicen que no venden ... ¡¡co**!! lo único que queremos los fans que hemos comenzado las series es que nos las sigan trayendo
SALUDOS Tu lo has dicho ¿tanto cuesta seguir publicando las series que compramos? Porque vamos, tampoco es que nos las regalen, que nuestro dinero nos cuesta. Y en algunos casos bastante caritos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|