Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 725 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 725 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | IsabellaJaquez Debutante en Sociedad
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 21 Jun 2014 - 20:58 | |
| A mi Saxton me gusta y Throe.... tal y como lo he visto en este libro.... me veo dándole la patada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 21 Jun 2014 - 23:28 | |
| bien. kattra, acabo de terminar el libro esta tarde y me acorde de ti por throe, no me gusto como enfoco las cosas, pero nada de nada, - libro :
Es un libro en general maravilloso, de los que me entras ganas de releer tooooda la hermandad o casi toda por lo bonito que esta enterito, todas las historias me gustaron y me parecieron muy bien ademas me parecen de lo mas interesante, asi que estoy como loca por ver que pasa en el de las sombras, .El rey es un amor, realmente es maravilloso,tiene que ser muy dificil para una persona de su poder y potencia en defensa no solo por el titulo, quedarse ciego y adaptarse a mi me da una pena terrible como cuando le gustaria verla a ella y asu hijo, la impotencia debe de ser terrible y la realidad es que se adapto bastante bien, al echo que no tiene solucion . la histori de Assail y sola me chiflo, me gusto mucho y creo que ella se equivoco, porque el hizo mucho por ellas y el miedo a ella no la dejo seguir adelante, de todas maneras me imagino que la dejo asi apra la continuacion de su libro y espero que sea pronto . Trez es tan rico e idiota a la vez el pobre, como se puede ser tan bruto contando las cosas, ella necesitaba un poco de mantequilla para asimilar tanto y sinceramente creo que Selena lo perdona sea como sea , pero tal y como lo dijo, pensaria igual que la queria meter a trabajar con el en el club, poruq el pobre es tan brutin , que desde luego cuando aprecia que lo iba a hacer correctamente , va el tio y la caga , pero me encanta y espero su libro con ansiedad ellos dos las sombras son de lo mas especiales, y la lealtad que demuestran siempre que se les pide un favor como IAm con Beth, me parece adorable , . Me encanto la manera en la que solucionaron lo del reinado, y creo que la glymera eran los unicos que realmente se querian aprovechar de lo de warth, los de abajo estan muy agradecidos, como bien se vio al final del lbro . y creo que de lo gordo no me dejo nada en el tintero me encanto ese es mi resumen , saludos
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 22 Jun 2014 - 0:32 | |
| Uni- Spoiler:
Trez es muy brutote, es verdad, aunque se lo dijo con bastante "delicadeza" a Selena, al menos en la última escena. Pero entre que ella es una Elegida, que es muy lanzada comparada con el resto pero... y que Trez es como es, no me sorprende su reacción. De todas formas no me matéis pero no veo mucha diferencia entre las chicas de Trez y las pobres Elegidas, que vale, no cobraban por ello, pero solo estaban ahí para que el Primale y los Hermanos tuviesen sexo A mí lo que me gustaría saber es como va a solucionar el hecho de que Selena se está muriendo
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 22 Jun 2014 - 15:24 | |
| Uni, en cuanto a Assail y Sola: - Spoiler:
Sí, ella se equivocó al abandonarle, pero creo que hizo bien. Está asustada por lo que le hicieron y teme las represalias, es normal que saliera huyendo. Pero date cuenta que así en el futuro tendremos libro de ellos . Espero que sea el que vaya después de Trez e iAm (porque me da que Xcor y Layla no tendrá historia hasta que ella tenga a la niña Xcor no se la quiere estando embarazada, y lo veo normal )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 22 Jun 2014 - 17:09 | |
| - Spoiler:
Debo ser la única pero creo que Sola se ha ido por la promesa que le hizo a Dios de irse lejos y dejar esa vida. Si Assail hubiese dejado el tema de las drogas por ella, creo que se hubiese quedado Obviamente tenía que irse para seguir habiendo historia Y me alegro de que Xcor no se acueste con ella estando embarazada. No porque no pueda tener sexo estando embarazada, sino más bien porque las circumstancias no son las más idoneas.
|
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 23 Jun 2014 - 0:32 | |
| - Kattra escribió:
- Throe.... tal y como lo he visto en este libro.... me veo dándole la patada
Hi - Spoiler:
a mi me da muy mala espina , creo que es más ambicioso de lo que en principio parecía y que tiene planes para su beneficio sin mirar lealtades y que Xcor se ha dado cuenta de que trama algo .
|
| | | isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 23 Jun 2014 - 6:46 | |
| Estoy de acuerdo con Angie-chan. este - Spoiler:
Throe no me da muy buena espina, este se va a torcer. Para mi hay dos cosas que me partieron de risa: la relacion de iAm y Boo y el matrimonio civil
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 23 Jun 2014 - 11:59 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Debo ser la única pero creo que Sola se ha ido por la promesa que le hizo a Dios de irse lejos y dejar esa vida. Si Assail hubiese dejado el tema de las drogas por ella, creo que se hubiese quedado Obviamente tenía que irse para seguir habiendo historia Y me alegro de que Xcor no se acueste con ella estando embarazada. No porque no pueda tener sexo estando embarazada, sino más bien porque las circumstancias no son las más idoneas.
También pensé eso - Spoiler:
Pero no me gusta comentar circunstancias religiosas porque siempre acabo mal Pero sí, yo creo que ella se fue por la promesa que le hizo a Dios de dejar esa vida, y aunque se siente atraída por Assail, después de lo que le ocurrió a ella sabe que no saldrá nada bueno mientras él siga metido en las drogas. Cuando llegue su libro imagino que él dejará tanto el negocio como tomarlas En cuanto a Xcor y Layla , a mí me parece que él hizo bien al no querer tirársela estando embarazada, en el fondo él es como Zsadist, y piensa que la mancillaría, no se ve digno de ella, y con una criatura puede pensar que la lastimaría o haría algo malo. Aunque es un bruto, en el fondo Xcor es un caballero y aunque no lo parezca tiene principios, y eso es algo que admiro, sólo por eso ya Xcor me ha gustado más Y con Throe , es que no sé qué pensar... pero no me extrañaría que acabara alzándose en líder de los Bastardos si Xcor acapa enamorado de Layla
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 23 Jun 2014 - 12:06 | |
| Hi Isakattalakis , ainsss - Spoiler:
Lassiter , de Elvis , este tío es la leche , sabe como cabrear / divertir al personal . Beth tubo una gran idea , que les den a la Glymera , son unos carcas.
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 25 Jun 2014 - 16:12 | |
| - monik escribió:
- Uni
- Spoiler:
Trez es muy brutote, es verdad, aunque se lo dijo con bastante "delicadeza" a Selena, al menos en la última escena. Pero entre que ella es una Elegida, que es muy lanzada comparada con el resto pero... y que Trez es como es, no me sorprende su reacción. De todas formas no me matéis pero no veo mucha diferencia entre las chicas de Trez y las pobres Elegidas, que vale, no cobraban por ello, pero solo estaban ahí para que el Primale y los Hermanos tuviesen sexo A mí lo que me gustaría saber es como va a solucionar el hecho de que Selena se está muriendo
- Spoiler:
es pòsible que tengas razon, es mas en lo de las elegidas es cierto porque se entregan adios sabe quien y como sea, pero desde luego es que como las preparan desde siempre lo vemos de forma distinta, pero no se diferrencia mucho de lo que comentas Monik, tiens razon .Lo que no termino de enteender es lo de la enfermedad de selena, mas le vale arreglarlo bien y no hacer con perdon una cagada como hizo con Jaen
- Alba_Turunen escribió:
- Uni, en cuanto a Assail y Sola:
- Spoiler:
Sí, ella se equivocó al abandonarle, pero creo que hizo bien. Está asustada por lo que le hicieron y teme las represalias, es normal que saliera huyendo. Pero date cuenta que así en el futuro tendremos libro de ellos . Espero que sea el que vaya después de Trez e iAm (porque me da que Xcor y Layla no tendrá historia hasta que ella tenga a la niña Xcor no se la quiere estando embarazada, y lo veo normal )
SALUDOS - Spoiler:
si es probable que tengas razon, pero desde luego es un poco drastico o a mi me lo parece , espero su libro con muchas ganas ,
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 25 Jun 2014 - 23:48 | |
| Bueno, pues estoy leyéndolo, hoy me ha cundido más la lectura, por fin Me está gustando muchísimo, pero - Spoiler:
Me molesta tanto cambio de escena, tanto ir de acá para allá, tanto dejar las escenas interrumpidas para seguir con otra cosa, eso me está fastidiando, suerte que lo que escribe me tiene pillada, pero de verdad que me estropea bastante todo. Dicho esto, pues eso, que me estoy emocionando muchísimo con la pareja real, es lo que esperaba y muchísimo más Incluso me está gustando Assail que no es santo de mi devoción, hasta ahora no lo ha sido al menos, pero me encanta como trata a Marisol, es monísimo. Y bueno, Sax, qué pastel, madre míaaaaaaaa chaval qué fuerte cuando se cosca de lo que está tramando su padre uff Y bueno, me encanta la relación de amor/odio? entre iAm y Boo
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 26 Jun 2014 - 0:23 | |
| Alba, - Spoiler:
yo tampoco entro a opinar en temas religiosos porque es muy personal Simplemente leyendo el libro considero que es un hecho objetivo que Sola es católica, aunque no muy devota, que le pidió algo a Dios y que como este "se lo cumplió" bajo su punto de vista, pues ha cumplido su parte Hedex, Ward empezó a escribir así desde el libro de Phury y así creo que seguirá. Me conformo con que los libros sigan siendo como este |
| | | Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 26 Jun 2014 - 1:47 | |
| Miren que me esta volviendo loca la duda, acabo de volver al foro !Gracias Vacaciones! y ver sus Spoilers(que no he leído) me ponen ansiosa, necesito leerlo!! pero al parecer va gustando y eso me pone de buenas |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 26 Jun 2014 - 8:38 | |
| es genial babel, a mi me engancho de nuevo la serie, qu estaba un poco en duda con ella y con miedo de que la liara, animate , y bienvenida |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 26 Jun 2014 - 12:49 | |
| Yo me alegro muchísimo de haberlo leído porque me ha encantado , y más todavía porque los dos últimos libros que he leído (éste incluido y ahora Styxx de la Kenyon), son unos tochacos de cuidado y me han encantado , máxime cuando llevaba un chorro de lecturas que me aburrían y pensé que estaría un tiempo de lectura apática, pero entre Ward y Kenyon me he reconciliado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 30 Jun 2014 - 16:42 | |
| Cómo me está gustando The King!!! En un par de días yo creo que ya me lo termino (empecé la semana pasada) Y qué ganas de leer la historia de las sombras! |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 30 Jun 2014 - 17:39 | |
| ¡¡Ya lo he terminado!! ¡¡Me ha encantadooooooooooooo!! ¡¡Todoooooooooooo!! Definitivamente creo que esta mujer ha recuperado su toque en este libro, confío en que le dure, lo he disfrutado como una niña, por dios qué pasada, he llorado, me he reído, me ha emocionado muchísimo, hay pasajes realmente adorables. No sé ni por dónde comenzar... - no leas si no quieres que te lo destripen y bien:
Pues bueno, empezando por el momento estelar en el que Wrath se entera de que ella realmente sí está embarazada y encima de cuatro meses!! que se pone así de maravilloso, hasta cuando se niega rotundamente a divorciarse, pasando por la locura de boda con Lassiter vestido de Elvis y los momentos con su hermano, con JM, ohhhhhhh me ha encantado eso, porque lo echaba de menos esa relación, sobre todo en el libro de JM, me quedé esperando algo más, no sé. En cuanto a los bastardos... ahhh me ha pirrado el momento en el que Wrath abolió la monarquía y lo transformó en democracia, monarquía electoral, muy bueno, con dos cojo** como dos camiones, lo pensé, de verdad, qué grande es el tío. Lo confieso, estoy enamorada de ese personaje, no me avergüenzo lo más mínimo Ya hacía libros, muchos, que no me cabreaba con los protagonistas, vaya que sí... en este solo ha habido un momento de ¿eh? ¿esta chica está loca o qué? cuando a Beth le da por la idea del divorcio y él se niega rotundamente, si es que aún lo hizo más maravilloso a él, aiiiiiiinss me lo comooooooooooooooooooo
Me emociono mucho, creo que estoy hasta un poco incoherente a la hora de escribir mi impresión _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 30 Jun 2014 - 23:55 | |
| Ayyy, Hedex!! Totalmente de acuerdo!! Aunque lo del... - Spoiler:
divorcio también la hizo más maravillosa a ella. Todo lo hace por él, para que él pueda recuperar el trono porque sabe que perderlo le duele, por él y por sus padres. Y que sea ella la que le da la noticia de que es Rey Como echaba de menos un libro así desde LM. Y LaL me gustó, incluso LR me gustó, pero desde LM nada así... Espero que con las sombras también haga algo así porque el tema de Selena me tiene intrigadísima (¡¡se está muriendo!!) y iAm me encanta
|
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 1 Jul 2014 - 11:36 | |
| Sí, sí es verdad - destripe:
Sin duda a ella la hace aún mejor, pero la primera impresión fue un ¿eh? ¿nos hemos vuelto locas o qué? Después meditando sobre el asunto pensé que sí, que eso a ella aún le da más valor, mi madre siempre decía que sabría cuando estaba enamorada de verdad si estaba dispuesta a renunciar a todo, absolutamente a todo por esa persona, así que sí, Beth confirma la teoría que tenía mi madre siendo capaz de hacer algo tan duro como eso.
Es que es un libro preciosooooooo. Yo también echaba de menos esto, sí, mucho. Y me han gustado todos los libros, que yo soy incondicional y obsesiva incluso con esta serie, pero este libro me ha hecho ver que echaba en falta emocionarme más y cabrearme menos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 1 Jul 2014 - 11:45 | |
| Hedex te pasó lo mismo que a mí . El libro me encantó, pero lo que más me gustó fue la evolución de los protagonistas, cuando crees que has leído su historia y lo ves todo, lo bien que acaban crees que es perfecto, pero no, aún les faltaba evolucionar más, y el resultado que ha dado la Ward ha sido magnífico. Sin duda lo que más me ha gustado es que la Ward no me ha decepcionado, después de varios libros sin sustancia , por fin ha vuelto a la esencia de los primeros, y ojalá le dure SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 1 Jul 2014 - 17:55 | |
| Terminado The King... Y me quedo con un sabor un poco agridulce... Me ha gustado mucho, sí, pero la sensación al terminarlo ha sido un uf, no sé... A lo mejor el problema es que tenía muchas expectativas con él... En fin... que seré un poco rara jejejeje |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|