| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 19 Ene 2018 - 13:16 | |
| Leyendo los libros tan separados es normal que no les cojas el punto, pero en esta serie o en cualquiera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 21 Ene 2018 - 17:01 | |
| geme, en esta si que estoy siguiendo el ordensolo que no recuerdo bien algunos personajes xq hay demasiados!!!y tb demasiadas tramas entremezcladas, en este libro, el de El Rey me está gustando sobre todo...- Spoiler:
la trama de las Sombras, quiero leerme su libro y la de Assail y Sola, que me gusta esta parejita...y bueno, pues la trama principal, la de Wrath y Beth se queda bastante deslavazada en mi opiniónhasta más de la mitad del libro, y eso a mi personalmente me jode cantidadpor cierto, lo que he podido reirme al leer que Lassiter se había disfrazado de Elvys
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 3 Feb 2018 - 18:53 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 3 Feb 2018 - 19:45 | |
| Eso, que se lea las Sombras a ver si ese le gusta más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 4 Feb 2018 - 13:13 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 4 Feb 2018 - 14:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 4 Feb 2018 - 14:41 | |
| Sé que es muy capaz. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 5 Feb 2018 - 8:00 | |
| bueno pues ya lo he terminado y he de decir que me ha costado no ha sido uno de esos libros que me haya atrapado desde el principio- Spoiler:
se pone un poquitín más interesante sobre la mitad pero ni el final me ha gustado, demasiado pasteloso, ni le historia entre Wrath y Beth me parece para echar cohetes, me han gustado más las tramas paralelas que la historia de ellos, como viene siendo lo habitual en las últimas entregas de la Hermandad y es que para mi la Hermandad ya no es lo que era, está descafeinada, solo me ha hecho reir un montón el momento Elvys del ángel (ahora no recuerdo el nombre xd) y cuando le lanza el dardo a Wrath cuando entró en cólera destructiva
tengo ganas de leer lo que pasa con Trez, Iam y El Verdugo (ese si que me mola )Xcor y Layla, esa historia promete un montón, Assail y Sola |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 5 Feb 2018 - 11:33 | |
| No voy a decirte nada, leéte las sombras y luego hablamos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 5 Feb 2018 - 14:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 10 Feb 2018 - 21:10 | |
| Con dolor de alma tengo que decirte que por culpa de las obras dichosas no sé dónde lo tengo, espero que te lo pueda dejar otra chica. Lo siento. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 10 Feb 2018 - 22:26 | |
| No te preocupes que ya se lo dejo yo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 11 Feb 2018 - 15:22 | |
| ya lo tengo Hedex, me lo ha pasado Katt, gracias geme otra vez, ahora a ver si saco tiempo para leerlo xq tengo pendiente el tuyo, y va primero |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 11 Feb 2018 - 17:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 12 Feb 2018 - 12:35 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|