| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Mar 2015 - 12:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Mar 2015 - 12:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 17 Mar 2015 - 13:09 | |
| Siii, creo q tengo el primero q es de Vergara!!! Igualmente ODIO no tener mis sagas favoritas en papel, porque los leo en el reader, si me gustan voy a comprarlos de una y me agarro cada enojo cuando no los encuentro q termino con el colesterol x las nubes de la bronca q me agarro Ni hablemos de los juicios de valor q me hacen los "vendedores" de las librerias cuando les pregunto x mis autoras... xq ahi ya tengo enciclopedias de quejas!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Abr 2015 - 20:21 | |
| Le he estado dando vueltas al tema de la publicación de la serie tras la venta de Santillana. Los dos últimos libros se publicaron el mismo año (con meses de diferencia) y el año pasado supimos nada.
Mi teoría. En el 2013 ya estaba en marcha el plan de venta de Santillana. Cuando una editorial extranjera vende los derechos de publicación de una serie se lo vende a la editorial. Si Santillana es adquirida por otra editorial esta no tiene los derechos para publicar los libros, sino que debe negociar. Santillana, viéndose el panorama sacaron corriendo los 2 libros el mismo año.
Supongo que ahora P&J estarán negociando la continuación de la serie y los americanos son muy pesados para estas cosas, así que no me extrañaría que estén negociando la publicación de The King y los sucesivos libros (según me dijeron en su momento, compran por lotes, no las series enteras, así que lo mismo compran de 4 en 4 libros).
Así que, o a finales de año tenemos noticias de publicación o el año que vienen os publican The King y The Sadows con pocos meses de diferencia. |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 2 Abr 2015 - 13:00 | |
| Eso espero . Porque a pesar de la venta de Santillana, Mandeley y Suma han seguido publicando libros tras la Hermandad . De Shannon McKenna sacaron por lo menos dos el año pasado, y de eróticos ni hablemos . Para eso sí pueden y tiene ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Jun 2015 - 20:36 | |
| No he podido contenerme y me he comido tooooooooodos los spoilers. Ya de querer una taza, pues taza y media. Hala, ahora ya tengo otro pendiente. Otro más!!! No opinaré porque no he leído el libro, pero me da bastante pánico leer sobre ellos después de "tanto tiempo". Veremos... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Jun 2015 - 1:16 | |
| Terminaré leyéndolo, desde luego. Siempre dije que saber sobre ellos era una de las cosas que me gustaba de la Ward. Esa manera de unir historias en todos sus libros haciendo que el siguiente sea tan importante como el que estás leyendo... |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 9 Jun 2015 - 11:24 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 10 Jun 2015 - 18:07 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 16 Jun 2015 - 13:44 | |
| No sé si lo habéis comentado en algún sitio, pero acabo de encontrarme en un blog de la Hermandad que la serie seguirá publicándose . Por lo visto la conversación la han pegado de Twitter, dicen que la colección se integrará en Suma de Letras ( Adiós Manderley), y El Rey saldrá a la venta en enero de 2016 . Espero que porque la publique Suma de Letras, no salgan los libros en tapas blandas y por 22€ como vendieron los de los Ángeles . Por fin "buenas" noticias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Jun 2015 - 17:55 | |
| Muy buenas!! Me muero de ganas de leer el libro, pero en vista de que no parece que lo quieran sacar pronto en español ( y menos leyendo un par de noticias desalentadoras que he visto por ahí ) ... ¿Alguien podría decirme una buena página web para comprar este maravilloso libro en inglés? He estasdo buscando como una loca, pero no lo logro encontrar con la portada chula ( la del Rey en su trono ) Muchísimas gracias!!! |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Jun 2015 - 20:56 | |
| ¡Hola Kairos! ¡Cuánto tiempo! No te sé ayudar , sorry. Mi inglés está obsoleto , así que me tendré que esperar a que El Rey llegue a España. Por suerte esperemos que sea verdad, en enero de 2016 Una última cosilla. ¿Podrías cambiarte la imagen del avatar? es porque sobrepasa y descuadra el foro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 3 Oct 2015 - 19:16 | |
| - Shellan escribió:
- Puff, tengo que evitar los spoiler. Me le voy a leer aunque tarde .Espero que le saquen pronto en Español.
Al parecer decían que para enero de 2016 sale a la venta , esperemos que sea cierto . Ya comentarás qué te parece . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 2 Nov 2015 - 21:51 | |
| Madre mía, hasta que he conseguido picarme con el libro... pero ahora por fin he llegado a una parte con más acción. No sé si amo u odio a Assail, de verdad. Por un lado no lo soporto pero por otro me gusta, ¡maldición! La historia de las sombras me está pareciendo interesante a ver que ocurre... |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Nov 2015 - 13:29 | |
| - Shellan escribió:
- Madre mía, hasta que he conseguido picarme con el libro... pero ahora por fin he llegado a una parte con más acción.
No sé si amo u odio a Assail, de verdad. Por un lado no lo soporto pero por otro me gusta, ¡maldición! La historia de las sombras me está pareciendo interesante a ver que ocurre... La Ward la cagó con Assail en el siguiente libro . Por quien siento amor/odio es por Xcor , a veces le adoro y a veces le odio ¿Por donde vas? ¿Cuánto llevas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|