| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 1 Jul 2014 - 19:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 1 Jul 2014 - 21:39 | |
| Me gustó bastante el libro. Tuve la impresión de que volvió a ser como los primeros libros. Hubo cosas que me dejaron mal... - D::
Como lo de que Selena tiene una enfermedad terminal.
Pero el final me resultó... justo. Y lo que quedó pendiente especialmente con los Bastardos... O_O DIOS! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 10 Jul 2014 - 16:28 | |
| Que bien Flora , ya te iré leyendo a ver qué te parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 13:00 | |
| Siiiiiiiiii... bien vamos por parte, voy por casi la mitad - Spoiler:
Lo primero que me llamó la atención es la historia de Anha de donde ha sacado esta mujer todo este rollo ? asumo q a medida q vaya leyendo iré conectando cuestiones porque hasta donde estoy , Wrath no da indicios de su miedo a concebir un hijo por parte de la muerte de su anterior Shellan... evidentemente esta nueva etapa de la Ward esta metiéndose en el bolsillo todas las cuestiones del amor único... es como dijo una de las chicas en otro post sobre Tohr y Autumm o como se escriba.. no me parece mal pero es como sus pilares los deja en otro pantalón Por otro lado, estoy impaciente por el desarrollo de Assail y Sola.... ya la rescató y están haciendo sus cosillas y eso me pone muuuuy contenta porque quiero q lo rescate de su dark place. Aunq voy a extrañar q esnife Luego la historia de Trez e Iam me gusta pero como se q tienen un (futuro dos) libro no me interesa tanto leerlos porque se q van a tener su buen desarrollo. Me he puesto como loca al ver a Saxton yendo a ver al malo de su padre, maldita porqueria hacerle eso a mi niño de ningunearlo x su elección sexual y casi muero de un infarto al saber q llegó a la casa y q Wrath no lo escuchó quiero q tenga un lindo final porque se lo merece. Y por ultimo, la historia de Beth y Wrath viene siendo simplemente genial... me agrada toda la cuestion de el periodo de necesidad... es más, ya la está sirviendo hasta donde sé ... asi q tengo q seguir esperando hasta saber q ya quedó embarazada. Amé la parte donde Wrath entra a la habitación de Z y está con Nalla... es muy dulce!!!!! Ni hablar del cambio de cabeza q le hizo hablar tanto con él como con Tohr...
Por ahora creo q eso es todo lo q tengo q decir y vamos muy bien pd: Evidentemente la Ward odia a Miley Cirus xq no para de hacer referencia y bardearla |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 17:35 | |
| Ehm... Flora, es que Anha es su madre, la madre de Wrath, creo que es importante que lo sepas, él se llama como su padre. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 11 Jul 2014 - 18:59 | |
| Al seguir leyendo y ver q explicaba algo sobre la muerte de su padre y demás me cayo la ficha jajajajaja Sisisi rectifico |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 12 Jul 2014 - 0:00 | |
| Y estoy con él, por fin!! No llevo mucho, así que no puedo opinar, pero si hay algunas cosas que me hacen dudar. Supongo que te que seguir leyendo, como dice la Ward. Edito: He ido avanzando y aunque el libro esta bien, me esperaba otra cosa. - Spoiler:
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 13 Jul 2014 - 23:47 | |
| - pricesa escribió:
- Y estoy con él, por fin!! No llevo mucho, así que no puedo opinar, pero si hay algunas cosas que me hacen dudar. Supongo que te que seguir leyendo, como dice la Ward.
Edito: He ido avanzando y aunque el libro esta bien, me esperaba otra cosa.
- Spoiler:
Pricesa, no puedo decir nada para no spoilearte , pero ya verás como no te decepciona, que hay recursos para todo , a mí me sorprendió mucho el libro por las sorpresas que trajo Wrath y Beth salen poco... al principio, una vez que su historia se va consolidando, hacia la mitad del libro, empiezan a salir más (o creo recordar que es así) , de todos modos sigue el mismo camino que los anteriores libros de la Ward respecto a las tramas secundarias... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Jul 2014 - 12:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Pricesa, no puedo decir nada para no spoilearte , pero ya verás como no te decepciona, que hay recursos para todo , a mí me sorprendió mucho el libro por las sorpresas que trajo
Ahora que lo he terminado, entiendo lo que quieres decir. Mis chacras ya se han estabilizado, así que estoy contenta. Me encantó, es un libro en linea con los otros tres, pero por lo menos, en la última parte, trata más sobre ellos. - Spoiler:
La felicidad de Wrath, cuando se entera que iba a tener un hijo, no tiene precio. Y esa escena con Z, haciendo de padre, tampoco. Lo que no me gustó mucho, es que Mary no saliera en los últimos tres libros. Vamos, que no se le ha visto ni el pelo. En cuanto a las historias secundarías, tengo ganas de leer el libro de Xcor, ya!! Y tengo la sensación que, después de The Shadows, su libro será el siguiente. También me interesa saber más de Assail y Sola, y por supuesto, a ver como resuelve la Ward el tema de Trez y Selena. Es posible que iAM encuentre también a su compañera??
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Jul 2014 - 12:32 | |
| Ayss Pricesa, me alegro de que lo hayas acabado , y que hayas visto a lo que me refería y te haya gustado A mí el libro me gustó mucho muchísimo debido a: - Spoiler:
El cambio que da Wrath. Al pobre le pasa de todo, le quieren quitar su trono, su autoridad, de repente va a ser padre. Es un período muy crudo para él, y es cuando se lo quitan cuando se da cuenta del valor que tiene. Siempre se comparaba con su padre, y ha llegado a un punto donde ve que no puede seguir así, que tiene que hacerlo lo mejor posible por sí mismo. Es la madurez de Wrath, como persona y como rey lo que más me gustó. El hecho del divorcio, el casamiento cristiano (con Lassiter de Elvis ), la noticia de ser padre, que le arrebaten el trono, que luego lo recupere, posteriormente que tenga a Wrathcito , abolir la monarquía y crear una democracia... para que luego él salga elegido como gobernante por sus súbditos (a la vez que él mismo conocía a los civiles y concedía audiencias). Jo, toda esa amalgama no tuvo precio , me encantó.
En cuanto a las tramas secundarias... yo creo que no habrá libro de Xcor y Layla hasta que ella tenga al bebé - Spoiler:
Xcor no quiere acostarse con ella mientras esté embarazada, me parece un detalle noble por su parte.
Apuesto porque después del libro de los Sombras tengamos la de Assail y Sola SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Jul 2014 - 23:56 | |
| Lo termineeeeeeeee ( hace como unos cuatro dias, pero no lo podia comentar porque he estado con una bronquitis q no me he podido ni levantar de la cama para estar en la pc ) - Spoiler:
Me ha encantado!!!! Incluso, cuando llegue al final dije: ya termino????? Creo que concuerdo con las ideas de todas, ha sido un hermoso desarrollo para Beth y Wrath. Estuvo lidno tb q la madre de el le devolviera el favor salvandole la vida a su nieto... Como tb me agrada q abra mucho mas el abanico de libros porque quiero leer YA el libro de las sombras y sobre todo el de Assail Xcor sigue sin ser de mi agrado, genial q haya desistido de sacarle el trono a Wrath pero no me atrae tanto su historia... sera x q Layla tb me cae mal ? jajaja Aunq debemos darle un punto que fue basicamente por ella q los bastardos dejaron de pedir la cabeza de Wrath. Lo de la enfermedad de Selena es raro, ya que al ser vampiros no tienen basicamente enfermedades pero estara bueno ver q vuelta de tuerca encuentra Ward para salvarla, ya que es OBVIO q no va a morir... eso si, en el proximo libro espero un GRAN desarrollo y final feliz para Iam porqeu se lo merece muchisimo mas q Trez
En conslusion fue increibleeee ... quiero q salga ya el proximo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Jul 2014 - 11:38 | |
| Sabía que te gustaría Flora . También tuve la sensación de ¿ya se ha acabado? no bien empieza la chicha en el libro y llevas unos capítulos trepidantes cuando ya llega el final Ya lo dije en su momento, lo mejor del libro fue la evolución de Wrath, su aceptación sobre lo que le viene encima y sus ganas de seguir adelante sin mirar al pasado Por Xcor siento amor/odio, le odio por querer cargarse a Wrath, pero cuando no se lo quiere cargar me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 19 Jul 2014 - 2:59 | |
| Me lo acabo de leer y he de decir que me ha encantado, aunque iba un poco en plan " a ver qué nos depara Ward ahora", porque el anterior libro me dejó un poco decepcionada. - Spoiler:
Al principio me quedé un poco con lo de Anha, pero luego me di cuenta de que se trataba de los padres de Wrath. Al principio estaba un poco enfadada con Wrath y Beth al ver que no hablaban sobre lo que estaba pasando y cada vez que lo hacían, no llegaban a ningún acuerdo y me ponía de los nervios Por otro lado, la historia de Assail y Sola me parecía un poco que no venía a cuento, como si fuera de relleno, pero he de decir que me ha encantado la actitud de Assail con ella. A ver cómo evoluciona porque me he quedado un poco sorprendida con lo que ha pasado entre ellos y que Sola se alejara de él. Siguiendo con Wrath y Beth, me ha encantado la evolución de ambos personajes: por un lado Wrath, dándose cuenta de lo que se le venía encima, de que tenía que olvidar el pasado y vivir el presente. En cuanto a Beth, he de decir que me parecía un poco egoísta por no entender que Wrath tuviera miedo de perderla en el parto, aunque la actitud de él tampoco me parecía la mejor. Y cuando Wrath va a hablar con Zsadist y Tohr, ay Y cuando se divorcian me quedé así No me lo esperaba para nada xD Sin embargo, el momento de la boda con Lassiter y cia me ha parecido fantástico. Me he reído muchísimo La aparición de la madre de Wrath me encantó, sobre todo porque le devolvía el favor que él le había hecho y gracias a ella, se dieron cuenta de lo que estaba pasando. Durante el parto lo he pasado fatal, pero menos mal que todo se ha arreglado entre ellos y tienen un nene, que ya era hora En cuanto a Xcor y Layla... Layla no me cae bien así que no puedo ser muy buena con ella y Xcor otro que tal baila, a ver qué nos deparan estos dos. Estoy ansiosa por saber más sobre Trez e iAm. Espero que Ward sea buena y no maltrate a iAm, porque no se lo merece Por último decir que Selena no me cae mucho en gracia, y me da pena lo de su enfermedad. A ver cómo lo resuelve Ward.
Resumiendo, muy buen libro, me ha dejado con muy buen sabor de boca y espero el siguiente con ansia |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Jul 2014 - 0:05 | |
| Me alegro mucho Neysa, a mí también me gustó muchísimo. A mí es la primera vez que no me molestó lo de las historias secundarias, de normal me tocan bastante las narices... Opino igual que tú en cuanto a Xcor y Layla aunque él se ganó algún puntito al final. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Jul 2014 - 15:34 | |
| - Spoiler:
A mí lo que más me intriga es saber qué es Boo, porque si no recuerdo mal, Ward en la entrevista que le hicieron dijo que no era un gato normal. Y el comportamiento que tiene con iAm me resulta extraño
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Jul 2014 - 23:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Neysa Druida
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Neysa Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|