| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 11:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 12:12 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 12:24 | |
| Yo no me fío de Saxton por otros motivos - Spoiler:
No porque se interpusiera entre Qhuay, a mí sí me gustaba Saxton como pareja de Blay . Sabéis que yo hubiese preferido que el bobo acabara con Layla , son tal para cual .
Pero Saxton tiene algo que me impide fiarme de él al 100% . No sé el qué, pero no me cuadró: - Spoiler:
Que le dejaran entrar en la mansión porque sí con lo cuidadosos que son los Hermanos con su recinto y su privacidad. Saxton entró como si nada , no ha presentado ni demostrado nada para ser el abogado de confianza del rey . No sé, hay muchos cabos sueltos con él, y no me fío
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 13:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo no me fío de Saxton por otros motivos
- Spoiler:
No porque se interpusiera entre Qhuay, a mí sí me gustaba Saxton como pareja de Blay . Sabéis que yo hubiese preferido que el bobo acabara con Layla , son tal para cual .
Pero Saxton tiene algo que me impide fiarme de él al 100% . No sé el qué, pero no me cuadró:
- Spoiler:
Que le dejaran entrar en la mansión porque sí con lo cuidadosos que son los Hermanos con su recinto y su privacidad. Saxton entró como si nada , no ha presentado ni demostrado nada para ser el abogado de confianza del rey . No sé, hay muchos cabos sueltos con él, y no me fío
SALUDOS Ese es el motivo principal de que no me gustara, pero ya me dio sensación de desconfianza desde el principio y yo tampoco entiendo como está donde está sin más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 13:14 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 14:09 | |
| Pobrecito! Yo lo tuve en mi harem un buen tiempo y es de lo más mono. A mi la confianza me la da desde el momento en q - Spoiler:
el acepta que Blay no lo ama y se corre a un lado, permitiendole a mi colorado hermoso ser feliz al lado de su pareja. No hay acto mas grande de amor cuando uno esta enamorado y permite q el otro, q no siente lo mismo, se vaya y le desee su felicidad. Tremendos hue***tiene ademas, sabiendo q debe verlo en la casa y sigue a disposicion del Rey.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 15:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 15:12 | |
| O sea q si estas enamorado de alguien, y ese alguien no te corresponde, vos en tu egoismo tenes q OBLIGARLO a q te ame ? Y si encima Blay ama a Quinn, tienes q obligarlo a q deje de hacerlo ? No me parece Alba. Yo creo q Saxton actuo de una forma muy loable y madura, no voy a entrar en el bucle de Q y Blay, pero todas sabemos q mas alla de gustos, ambos a su manera se quisieron siempre, nada mas q Q nunca quiso verlo! |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 16:50 | |
| Yo veo algo ahí, - Spoiler:
ya está donde quería, en la casa del Rey. No parece que le afectara mucho que Blay lo dejara
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 17:21 | |
| Yo me fío 100% de Saxton. Me fío 1000x1000 si hace falta. - Spoiler:
Entró en la mansión porque Blay pidió permiso y lo llevó allí para curarse de una paliza. Ha apoyado a Wrath en todo. Y siguió tiempo con Blay desde que se mudó, no se hizo a un lado enseguida. Simplemente tuvo que aceptar que Blay no estaba enamorado de él. No os gusta porque se lió con Blay. A mí me encanta porque se lió con Blay y Q se lo merecía. Yo admito que no soporto a Layla por estar embarazada de Q pero eso no me hace sospechar de ella. Y ella sí que ha traicionado a Qhuinn y a la Hermandad
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 17:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 18:27 | |
| Ward lleva tres años diciendo que Saxton tendrá libro y pareja y que además ya hemos conocido a su pareja. Vamos, que no es un traidor |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Abr 2016 - 18:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 12 Abr 2016 - 10:31, editado 1 vez |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 10:34 | |
| Por que es muy diferente - Spoiler:
Blay no se ha liado con Sax una noche y ya está, eso no me habría molestado. Ahí hay una relación de verdad. Aunque no se quien es peor, uno que se lía con otro sabiendo que su primo está in love. O el otro que se mete en una relación sin estar enamorado. Para eso no tengas nada serio no es justo para la otra persona
Y no me gusta, no me ha gustado en ningún momento. Cada vez que sale espero una traición por su parte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 11:19 | |
| A mi me pasa lo mismo, siempre espero algo por su parte... pero eso no quiere decir que no me guste Y si dice que ya hemos conocido a su pareja... ¿quien pensáis que puede ser? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 11:33 | |
| Pues tiene que ser - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 11:41 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues tiene que ser
- Spoiler:
Puede ser, también lo había pensado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 12:06 | |
| Mientras no sea con Throe _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 13:17 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 13:26 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|