| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 8 Ago 2014 - 23:27 | |
| kattra, - Spoiler:
pero eso puede ser debido a que despues del secuestro no llebaria las pastillas encima, o se las quitaron no?, puede ser lA VERDAD es que no lo recuerdo bien,
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 8 Ago 2014 - 23:49 | |
| Katt, acuérdate que lo mejor con Ward es no fijarse en estas cosas - Spoiler:
¿Cuánto ha pasado desde el secuestro la primera vez que están juntos? ¿Y la segunda? No lo recuerdo bien pero quizá la primera fuese el mismo día del rescate por lo que como mucho se habria saltado una. Luego ya van pasando más días, de ahí quizá la preocupación. De lo de la abuela no me acuerdo
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Ago 2014 - 21:26 | |
| Pues he seguido pillando incongruencias, pero ya paso.
EDITO: 08.13.2014 08:40:06
Anoche al fin descubrí como va a solucionar Ward lo de los bastardos
- Spoiler:
Como ahora todos los hermanos se pasan la noche en la antigua casa de Darius, mientras el rey está con la plebe haciendo de guardaespaldas, ya no cazan lessers, así que van a tener que subcontratar a los bastardos para que hagan el trabajo por ellos y todos tan amigos
Por cierto creo que habría que avisar a asuntos sociales vampiros (Marissa ) que Nalla nunca duerme, da igual que hagan celebraciones en pleno día, que para ellos es la noche, que ella siempre está levantada y divina para acompañar a los mayores en sus parrandas. Y ahora alguien me dirá, la boda fue algo programado... me da igual, es de día, la niña duerme. Y cuando el rey levanta a toda la casa de un grito, porque quiere que vean la foto de su hijo, la niña está vestida y super espabilada
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Ago 2014 - 12:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Ago 2014 - 14:25 | |
| No digo que tenga que dormir siempre, digo que no duerme nunca porque siemrpe está vestida, jamás sale en piajama. Y sí, claro, sus papis la mandan a tomar el sol con los doggens todos los días _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 31 Ago 2014 - 10:35 | |
| Cómo se nota que no sois madres. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 31 Ago 2014 - 20:03 | |
| Cuando tenga un hijo me preocupará cuando duerme, pero en el caso de Nalla no, la verdad. Primero porque para dos veces o menos que la vemos en un libro, tampoco me molesta tanto que esté despierta aunque no sea lógico, y segundo porque realmente ¿creeis que Bella tiene algún problema si la niña le duerme mal? Estoy segurísima de que es una gran madre (hablando de personajes de ficción, claro ) pero es que en esa mansión viven cientos de personas. Si Bella está que se cae de sueño, seguro que tiene canguros por todas partes. Como cuando quiere una noche libre con Z. Y sin pagar. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 31 Ago 2014 - 22:12 | |
| Kass, pues a mi me gusta que los libros que leo tengan una lógica, no sé si me voy a explicar bien, pero cosas como esa me salen de ojo y por eso me llaman la atención. Porque no es lógico que un bebe esté siempre despierto y vestido para ir de fiesta. Incluso cuando se supone que su rey acaba de sacar a sus padres de la cama. Si me dicen que está en pijama y medio dormida... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 1 Sep 2014 - 0:00 | |
| No recuerdo que digan como va vestida Nalla cuando llega Beth de día. Si recuerdo las otras dos veces que sale. - Spoiler:
Una para la boda, en la que lleva el vestido (lógico y planificado para mí) y la otra es cuando Z la está vistiendo, cuando Wrath va a hablar con él.
De todas formas hay muchas cosas que le paso por alto. A Ward y a otras autoras Acabo de mirar y de hecho, no se dice lo que lleva Nalla en ese momento así que muy bien puede estar llevando un pijama y haberse despertado con los gritos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 1 Sep 2014 - 8:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 1 Sep 2014 - 17:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 1 Sep 2014 - 18:04 | |
| Yo veo bastantes al leer los libros, pero no solo con Ward. De todas formas si no es nada trascendente para la historia no le doy más importancia |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 1 Sep 2014 - 19:30 | |
| Y yo soy una tiquismiquis, denunciadme. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Lun 1 Sep 2014 - 23:48 | |
| Nah, todas tenemos nuestras manías al leer Yo tengo las mías también, aunque es cierto que con algunas autoras me las salto |
|
| |
| |
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|