| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Vie 24 Jun 2016 - 18:07 | |
| Después del enojo que me agarre con el prólogo (que ya lo hemos debatido largo y tendido) continue leyendolo. Y la verdad que la situación de Wrath y Beth me da mucha tristeza. Quiero creer que después todo mejora.- - Spoiler:
La glymera queriendo derrocar a Wrath me da tanta bronca Aparte de que defiendan esas normas de la era jurassica. Ni en los libros nos salvamos de esto!
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 25 Jun 2016 - 17:05 | |
| - Spoiler:
Estoy llorando de la emoción ahora mismo, en serio!!!! Esta soy yo con el libro en las manos!!! ESA BODAAA Me ha encantado lo astuta que ha sido Beth para darles en los morros a los de la Glymera, pero en serio, eso es secundario, a mis brazos Ward, por haber hecho una escena que y bueno, a la vez me he estado riendo de lo lindo Entre Lassiter como el cura vestido de Elvis, diciendo los votos como le salía de las narices, y luego diciendo que por el poder otorgado de San Google No puedo, me muero Y luego Rhage llorando LA verdad es que hacía una falta asi en medio de esa boda, que sino me deshidrato Ya puedo seguir leyendo en paz, aunque ahora les quieran dar por otro lado, esa boda me ha arreglado el día Y creo yo que Beth lleva embarazada desde más tiempo del que piensa, porque tener vómitos unas horas después del apareamiento como que no me cuadra Xcor y Layla..si al final me va a acabar gustando la pareja Selena y Trez..no me digáis que Selena muere o algo parecido por que dice que tiene una enfermedad Sobre Assail, me ha dado penilla el hombre, que cuando por fin tenía a alguien a quien quería le haya dejado plantado e lusionado
En serio, este libro es de los mejores, mucha información a la vez y con la cabeza a punto de explotar, pero merece la pena totalmente Por cierto, he sido yo o he entendido que - Spoiler:
La hija de uno de los obreros que están trabajando en la sal de billar tiene una hija paralizada porque Havers no quiso atenderla o algo así ¿Es en serio o ya es mi manía hacia él lo que me hace leer lo que quiero ? Que todavía no me olvido de su participación para derrocar al rey Ayy, también quiero saber qué pasa con Abalone y a historia del padre de Wrath
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 25 Jun 2016 - 18:58 | |
| Sombra - Spoiler:
La boda fue muy buena. Entre emotiva por todo lo que implica y divertida gracias a Lassiter Mira que a mi Layla no me cae muy bien que digamos, pero cuando tiene escenas con Xcor me derrito Él es tan brutote pero está tan colado por ella Y lo de la hija del trabajador no lo recuerdo exactamente pero me suena que sí
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Sáb 25 Jun 2016 - 19:12 | |
| Síi, ya estoy casi por terminarlo pero - Spoiler:
la escena de la boda "humana" La verdad es que ese tipo de escenas me encantan porque son tan pocas las ocasiones en las que ves a los hermanos tan blanditos A mí Xcor me está encantando, mira que pensé que le iba a tener manía, pero a medida que la historia avanza es cada vez mejor Asqueroso Havers Y ahora Beth está chupada (me recuerda a cuando Bella estando embarazada casi muere ) esperemos que no sea algo parecido porque me da
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 26 Jun 2016 - 17:01 | |
| Qué bien que te haya gustado Sombra . El libro es genial, y también de mis favoritos. La pareja Beth y Wrath siempre ha sido mi favorita, y le ha hecho justicia, tienen la segunda parte que se merecían. - Spoiler:
Quítate la espinita y lee las Sombras, ya tendrás tiempo para digerirlo y querer matar a la Ward , pero los siguientes sí que han merecido la pena. SALUDOS |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 26 Jun 2016 - 18:57 | |
| No debo leer los spoliers, no debo leer los spoliers - Voy por...:
La charla de Wrath y Z sobre la bebé. Como dije, en esta parte del libro Wrath y Beth me dan muchísima lastima, el cachetazo de realidad que estan teniendo que soportar, sumado al agravante de que todos estaban al día de la situacion, pero el unico que no se daba cuenta era Wrath.- La verdad que me esta encantando, un gran libro! |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Dom 26 Jun 2016 - 19:22 | |
| Me alegro mucho de que te haya gustado Sombra La verdad es que es un gran libro, de los mejores que ha publicado en los últimos años Te leemos en el post de Las Sombras cuando empieces |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|