| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Dom 18 Mayo 2014 - 20:00 | |
| joooooo.....me quedan 100 páginas para termina esta historia sin pies ni cabeza con unas conversaciones vacías (es que ni las típicas de los ascensores son tan estúpidas )- Lo más romántico que le dice él es :
guarra, perra, zorra desgraciada....ayyysss que tetitas, dame tus tetitas...me gustan tus tetitas... ¡¡ESTOY DE LAS TETITAS HASTA EL CONCO!!!
- Alguien puede explicarme....:
¿por qué ella en un momento determinado parece Anestesia?, si quiero que me fo*** pero no , no pero si, si pero no y todo eso discutiendo con ella misma (tiene otro yo en su cabeza que le habla)
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 20 Mayo 2014 - 23:14 | |
| Bueno, bueno, bueno... para tranquilidad de todas paso a reportarme; para que vean que la "cosa" no acabó conmigo.
¿Qué tengo para decir? ¿Qué tengo para decir? .... Tengo muuucho para decir - :
1º Me parte lo romántico que es el desgraciado Lo más romántico que le escuché decir fue bruja, gata, zorra, perra, etc (Me pregunto si el Sr. B salía con una sola o se quería levantar a todo un zoo? ) 2º Me chocaba un poco tanto lenguaje vulgar No me hago la remilgada, que mi boca es una cloaca cuando quiero pero a la hora de leerlo en un libro, me choca Un par de palabrotas, bien pero que una cada dos sea así, no me gusta 3º Los chistes... los benditooooos chistes!! Es siempre el mismo chiste!! Si no es el tamaño de la neurona, es "loquesea... a lo Bestia" PA-TE-TI-CO! 4º Reitero. Odio con toda mi alma las onomatopeyas!!! ¡¡¿¿Grumía??!! Eeeyyynn??? 5º Pero no menos importante; en general, mi sensación fue que estaba leyendo un Fic de los Dark Hunters o la Hermandad... casi cuando dijo que tenían competencia esperaba que sean algunos sexys guerreros a la orden de una diosa griega o que apareciera Ash con sus reflexiones sobre el destino y demás 6º ¡Gracias Maec por el artículo de Mary-Sue! Porque, o ya me volví mas turula de lo normal, o ésta prota es una Mary-Sue Tan sexy, tan guapa, tan calmada, excelente dibujante, generosa, solidaria... y oye! Hasta le gusta ir al Gym!! Pero sumamente indecisa la pobre, que sí, que no, quizás, mmm... si pero no 7º El gran uto amo, el Sr. de la Neurona grande empezó con el grumía-yo-Bestia-de-pelo-en-pecho y terminó llorando por cualquier bobada Creo que eso en psicología se llama Bipolaridad 8º Los malditos narradores!!! Me cortaban todo!!! Llegué a preguntarme quién car*jo está hablando ahora??!!!
PD: No recuero nada más; me lo había apuntado pero ahora no encuentro el papel Soy consciente que en la novela romántica ya está todo inventado pero cada tanto surge alguna escritora con un poco de creatividad y transforma aquello que ya conocíamos en una historia original. No es éste caso. Lo reitero, por momentos me parecía estar leyendo un Fic de los DH o la Hermandad; y el druida oscuro, el próximo libro, mmm... Dónde escuché ya esa canción?? Como parece que el nacionalismo pesa y a la hora de dar opiniones no pueden ser imparciales contando sólo las buenas críticas la autora nunca podrá mejorar su trabajo, porque a pesar de todo lo dicho, creo que si tomara en cuenta las críticas podría mejorar su trabajo; le veo cierto potencial pero no creo que sea una autora revelación Lástima que no lo vaya a hacer. Y como no soy de España, sino mas bien del país donde escuchamos Tango todo el día puedo decir, sin pelos en la lengua, que Mi Bestia de Laura Nuño es un mediocre intento de novela romántica.
Última edición por Maryss28 el Mar 20 Mayo 2014 - 23:50, editado 3 veces |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Mar 20 Mayo 2014 - 23:26 | |
| Mini-yo, por un momento me asustaste y pensé que el sr. B había acabado contigo Y haces bien en decir el nombre, porque así podrán encontrarlo todas en... Algún subforo dentro de críticas - Estimada señorita que sólo escucha tangos:
Creo que has dado en el clavo totalmente Durante todo el tiempo que estuve leyendo, tenía esa sensación de que algo no acababa de encajar, que ese tipo de historia ya la había leído (y no, no me refiero a lo de los DH, que también ). Había algo en el estilo, algo en los chistes reiterativos, algo en esas gracias que suenan a "las chicas me dijeron que esto era muy gracioso, así que lo voy a volver a poner para que se rían" Y claro, es eso: es como un fic. Y uno no demasiado bueno, además
Y sí, podría llegar a hacer algo bueno, lo dije en el primer libro, pero si atender a críticas no hay forma, porque en éste empeora todas las cosas que ya estaban mal Desde los narradores al lenguaje vulgar, pasando por el Marysuismo, los personajes repetitivos y los chistes de Instituto de secundaria
Sabía que el "grumía" te iba a encantar Te gustó casi tanto como a Inca, Mav y a mí lo de las tetitas
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|