| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 14 Jul 2010 - 12:46 | |
| Zarek se comportó como un auténtico - Spoiler:
capullo en el desarrollo de todo el libro, no paraba de joder a Valerio cada dos por tres, pero al final ganó mi estima porque ayudó a hacerle inmortal , aunque luego se le tenga que cargar toda la eternidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 15 Jul 2010 - 10:24 | |
| Este libro me está gustando mucho... - Spoiler:
como ya dije antes la pareja me encanta porque son muy distintos... pero qué pasión que tienen. Ya voy por la parte en que tuvieron su momento pasional!!!, Dios la escena de la puerta!!!!
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 15 Jul 2010 - 17:15 | |
| - Inca escribió:
- Zarek es genial y se comporto genial con él, siendo un dios como es ya con todos sus poderes, lo único que hizo fue travesuras infantiles .
Además al igual que él, Valerio tampoco hacia nada para socializar con el mundo.
A mi Val me gusta, me gusta la pareja con Tabby y su libro es muy divertido y triste en alguna parte, pero ZAREk es único e inigualable Si coincido contigo lo que hizo Zarek fueron travesuras,si hubiera querido hacerle mal lo hubiera hecho. Y por supuesto la pareja Tabitha y Valerio me gusta mucho por lo diferentes que son. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 19 Jul 2010 - 20:46 | |
| Valerío fue mi acompañante de playa! Reconozco que me gustó más que el de Vane y un poquito menos que el de Alexión. Después del bajón con el de Wulf con éste volví a ver a la Kenyon de los primeros libros y dí gracias al cielo. Val y Tabitha son como el día y la noche, norte y sur, este y oeste, no podían ser más distintos y los diálogos entre ellos con el choque de personalidades me parecen muy buenos. Vi la historia muy bien desarrollada, trabajada y mimada, sobre todo con Valerio que necesitaba tenerla a la altura del hermano. De Zarek no me esperaba las "putaditas" , al final ya le veía enrrabietado con tal de llevar la contraria, menos mal que el final fue bonito entre ellos. Los secundarios, Ash como siempre aparte, soberbio ... Amanda muy bien encajados todos sus pensamientos y sentimientos hacia su nuevo cuñado. Asi que le pongo un Sb, porque volví a sentir la plenitud de los Dark Hunters con todo su potencial |
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Mar 20 Jul 2010 - 14:13 | |
| Mizar ,pues si a mi la pareja de Tabhita y Valerio me gusta mucho por lo mismo que a ti son tan distintos que chocan,pero no para mal y en ello se dan circunstancias divertidas. Si lo de Zarek a mi al principio me dejo tocada,pero luego viendo en transcurso no pude pensar mal de el,como dije si hubiera querido hacerle daño lo hubiera hecho,fue como una pataleta.El final . De Ash,ni que decir.y si uno de los mejores libros. |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 5 Ago 2010 - 15:53 | |
| Si,Glam,yo tambien estoy de acuerdo que Tabhita es su pareja ideal,a mi me gusto mucho por el contraste que hacen. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
macaco Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 20 Ago 2010 - 12:24 | |
| A mí, sin duda, es el libro que más me ha gustado, aunque todavía me falten muchos porque me los estoy leyendo en orden. Tabitha tampoco me caía muy bien en los libros anteriores, sin embargo en este a conseguido cambiar del todo la forma en la que la veía. Y Valerius me HA ENCANTADO. Y, como historia, también me parece la mejor. En algunos libros anteriores de la saga, me daba la sensación de que la historia en ciertos momentos era un poco forzada, es decir, no me convencía. Pero sin embargo eso no me ha pasado con Disfruta la Noche, creo que todo ha ido encajando a la perfección sin necesidad de forzar nada. Como decía, por mi parte, el mejor de todos hasta ahora. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 20 Ago 2010 - 14:45 | |
| A mi Tabhita me gusta desde el principio cosa que Valerius no,pero a raiz de este libro que lo encontre aparte de estirado ,encantador....y cariñoso |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 20 Ago 2010 - 15:03 | |
| Bueno, es q a mi en las apariciones anteriores al libro, Valerio m parecía un pedante, no me gustaba nada, pero aquí ya le entiendes y sabes xq actúa así, y es un amor |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Dom 5 Sep 2010 - 14:46 | |
| ajaja si chicas estoy con vosotras en que valerio es uno de mis preferidos de los dh, además me da una penita cuando - Spoiler:
mi adorado zarek le manda una nube con truenos jajaja y lo moja todo, ay pobrecillo, pero lo que me reí jajaja. zarek no seas malo petardo jajaja. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 11 Nov 2010 - 12:19 | |
| Hola, ayer termine este libro, a pesar de que tenia a Val muy en este libro entiendes porque actua del modo que lo hace y bueno, ahora me cae bastante mejor pero, no se, no es la relacion que mas me ha gustado, no porque no hagan buena pareja, tiene escenas divertidas y el personaje de Tabhita me gusta mucho, esta como una cabra, pero nose.... lo que mas me ha gustado de este libro son las historias secundarias, las escenas de Zarek ( ) y saber mas de Ash.. eso de que se pone azul y esa cicatriz.. me ha dejado todo pillada y con ganas de saber mas, asi que, voy a empezar con el de Alexion, a ver si me entero!! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 12 Nov 2010 - 13:11 | |
| - Marodi80 escribió:
- Lo que son los gustos... para mi este es uno de los tres mejores libros de la saga
Para mi también es de los mejores |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|