| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Dom 14 Nov 2010 - 3:45 | |
| siempre me ha encantado Tabitha pero nunca me la imagine con Valerius jejeje pero hacen una pareja excelente |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Dom 14 Nov 2010 - 14:27 | |
| En este libro pasa de todo, bueno y malo salen muchos personajes y además Tabitha y Valerio son taaaan diferentes q forman una pareja estupenda con montones de momentazos |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 18 Nov 2010 - 7:13 | |
| Si hasta cierto punto siento q fue un cabio drastico en el curso q llevaba la saga, realmente no me esperaba todo lo q sucederia despues de este libro |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 28 Sep 2011 - 6:55 | |
| Pues este era uno de los libros que mas curiosidad me daban xD - Spoiler:
- Isabel escribió:
- Que puedo decir, Una novela extraordinaria. No tiene ningún punto flaco, realmente genial.
Es bastante extraño lo que me ocurrió con Disfruta la Noche, seguramente voy a parecer loca por mis comentarios, pero espero se entienda.
Lo primero es que Tabitha es un tremendo personaje, muy fuerte, totalmente memorable, ahora a mi no me agrada completamente su personalidad. Aquí viene la parte contradictoria, ella me gusta pero me satura. Más de una vez desee que se callara un rato y en otras estaba en desacuerdo con la forma de pensar de ella. Esto no es un punto criticable, al contrario, me encanto que despertara tanta atención en mi aun cuando fuera, a veces, de forma negativa (Se entiende?) Una parte donde me dieron ganas de meterme en el libro a discutir con ella, es cuando le suelta un discurso a Otto (y eso que él no es de mis preferidos), sobre la forma en que trata a Valerius. Encontré demasiados puntos flacos en la forma en que afronto el tema en esa ocasión y también algunas contradicciones entre sus palabras y sus actos. Supongo que eso me paso porque comprendo la opinión que tienen los demás de Valerius, no comparto el odio por cosas que él no hizo (lógicamente) pero sí que comparto el desagrado que sientes los demás por la arrogancia y el desdén de Valerius. Siendo sincera a mí me presentan un sujeto así en la vida real y él tipo me caería como patada en la guata. (porque no soy empetica ) Agradecidamente ella después reconoce que él se toma a el mismo con demasiada seriedad y ahí pude respirar un poco más tranquila.
En ningún minuto sentí pena por Valerius cuando se habla de lo solo que se siente y que nadie lo quiere, porque dejando de lado las situaciones y rencores pasados, el tipo se lo busca. (Se que no es culpable de nada de lo que le paso a Zarek ni a Kiryan) Segundo creo que es el libro con las mejores frases que he leído, hay unas partes de un humor estupendo (en especial las del inicio). Otro punto a favor es todo lo que ocurre, tremenda calidad de peleas, conflictos, discusiones, y situaciones. Estaba totalmente enganchada. Y lo mejor es que me sentí leyendo una historia de las DH casi al completo (mención especial a Ash y Zarek), es que te enteras de una cantidad de cosas y personajes. Y lo mejor, lo mejor es que jamás se pierde de vista a los protagonistas, con todo lo que pasa y con la cantidad de personajes que dan vueltas, la Kenyon lo hizo de Lujo.
Lo dicho, Tabitha y Valerius son una pareje perfecta, se complementan de una forma increible. sin embargo Tabitha no me agrada al 100%, Valerius tenía mi atención y despertó emociones en mi solamente por la relación que tenia con Kyrian y con Zarek (de no ser por ellos ni fu ni fa). Y ambos me generaron muchos conflictos. Puede parecer extraño, pero es el hecho que generara tantos sentimientos encontrados en mí, lo que la hizo una lectura genial. Ojala no se lea muy extraña mi opinion, pero en resumen es: el libro un lujo, los protas adecuados para ellos, pero nunca mis personajes favoritos.
Perdón por lo largo de esto
+100000 a esa crítica xD El personaje de Tabitha me causa conflicto, es bondadosa, extravagente y graciosa, pero estoy de acuerdo xD me satura habia partes del libro en las que simplemente me caia mal xD. También encontré varios puntos flacos de su defensa por Valerius, ella le suelta a Otto toda la retahila de regaños diciéndole que no puede juzgar a la gente tan a ligera y ella se la pasa el libro pre-juzgando a Kyrian, Julian y Zarek. En este libro se ven distintas facetas de los personajes que ya conociamos, y la forma en como afrontan el pasado y lo dejan ir. Cuando empezé este libro ya estaba predispuesta a Valerius porque pensé que no me iba a caer muy bien, pero aunque no lo veo como uno de los mejores personajes de la saga, era dulce y tenia buen sentido del humor. Soltaba cada frase como cuando ve la tienda de Tabitha y opina que es una guarida de la iniquidad xD Muchos tachan de infantil la conducta de Zarek para con Valerius, pero no es como si hubiera intetando matarlo xD vale no fué muy maduro pero son hermanos, era su forma de llevarse con el xD La escena del concurso es muy buena, Valerius tiene unos modales impecables y fué muy dulce y gracioso cuando iba como escolta de Marla. Aún así siento que a la autora se le fué un poco la mano con el personaje, fue un poco exagerado con eso de que nadie lo queria xD NADIE pero admítamoslo Val era alguín restirado y creido, el no se esforzó por demostrar lo contrario y los demás tampoco hicieron el esfuerzo de conocerlo, ninguno es culpable... del todo xD Algo que me desespero todo el libro era el conflicto entre griegos y romanos ya sea por Kyrian, Julian o Valerius sieeempre tenian que sacar a flote el tema de quien es mejor xD A partir de la escena en las que llegan Kyrian, Julian y Talon a ayudar a Tabitha la historia se vuelve más interesante. Pero creo que este fué el libro de las conductas infantiles xD Osea entiendo el odio de Kyrian a Val, pero ¿Julian? xD lo desconocí, el siempre se vió más... reposado xD Me molesta cuando Tabitha dice a Kyrian que en todo caso el único con derecho de ayudar a Ash es Val xD Osea! Ash es el padrino de su hija y Kyrian es amigo de Ash punto! Verdadermante los personajes rayaron muchas veces en el infantilismo xD La escena en que Ash sabe de Nick y Simi me la imaginaba mas dramática...Pero incluso hasta llega a ser graciosa con Simi insinuando que Nick es malo en la cama xD Es gracioso cuando Zarek lleva a Tabitha al Olimpo y le cuenta que los a estado viendo y ella lo tacha de pervertido xD Más respeto para con Zarek niña, mas respeto xD (va enserio xD) La parte en que Amanda, Tabitha y Valerius discuten fue rara xD con la pobre de Amanda enfrentandose al estado de rage por el que pasaban su hermana y Val xD pobrecilla lo que hay que hacer por la familia xD Una de las mejores escenas del libro es cuando Nick descubre a su mamá muerta y se suicida, fue muy triste. Cuando aparece Artemisa, puedes ver otra faceta también de ella, no es completamente mala ya que todo el tiempo se preocupa por Ash y por como va a reaccionar el, y renuncia a Katra para que Apollymi la ayude, la parte en la que le entrega a Ash el alma de Nick es muy buena. Las últimas partes del libro son geniales, con Kyrian intentando estacar a Val por segunda vez xD y con Zarek apareciendo en la boda de su hermano para hacer las pases con el. Pues creo que después de leer este libro, aprecio más a los primeros xD Porque en este todo cambia, es un libro parte esencial de la historia porque da un giro en la trama, estoy de acuerdo en que Tabitha y Valerius fueron adecuados para la historia aunque no son mis favoritos xD Los personajes secundarios aportaron mucho a la historia haciendola muy interesante :3 Perdón por lo largo xD |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 28 Sep 2011 - 13:24 | |
| Ufff... pues éste libro es mi favorito , me encanta! lo adoro!!! enterito!!! amo a Valerio, es mi favorito y Tabitha me encanta por su caracter, los piques y las contestaciones que le da a Val , es magnífico. Cómo recuerdo la escena de los peneronis Para mí éste libro tuvo de todo, es equilibrado 100%, lloras, ríes, hay cosas buenas, cosas malas... en fin, me encantó, para mí es perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 2 Nov 2011 - 17:47 | |
| Yo he comenzado ahora esta entrega... a pesar de que Valerius me cae realmente MAL.... aunque he de reconocer que he hecho trampa, pegué el salto hacia Acheron jajaja, no podia massss y lo hice... pero ahora sigo con la saga, menos mal que Thabitha me encanta... y están pasando un montón de acontecimientos interesantes, en fin, que estos chicos ENGANCHAN, saludos y besos para todas, que hace mucho que no entro... |
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 2 Nov 2011 - 23:54 | |
| tota - Alba_Turunen escribió:
- Ufff... pues éste libro es mi favorito , me encanta! lo adoro!!! enterito!!! amo a Valerio, es mi favorito y Tabitha me encanta por su caracter, los piques y las contestaciones que le da a Val , es magnífico. Cómo recuerdo la escena de los peneronis
Para mí éste libro tuvo de todo, es equilibrado 100%, lloras, ríes, hay cosas buenas, cosas malas... en fin, me encantó, para mí es perfecto
SALUDOS Coincido. A mi también me encanta! Tabbi no me gustaba mucho antes de leer el libro, pero ciertamente mi opinión cambió drásticamente porque ella se convirtió en mi preferida. Val es uno de los mejores también. Me encata su arrogancia |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 4 Nov 2011 - 12:34 | |
| Coincido con el comentario de Morgane LeFay, aunque yo no encontré tantas conductas infantiles, sí que estoy de acuerdo con lo que ha escrito Krysta, cómo que te has saltado libros Sí es que Ash es nuestra perdición , aún así, es una pena, porque te vas a perder algunas cosas interesantes |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 4 Nov 2011 - 20:20 | |
| No me he saltado nada jajaja, solo que he trastocado el orden de lectura para Ash, ahora sigo con Valerius... |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 7 Nov 2011 - 18:15 | |
| Jo y tantos, y menudo chasco , por muchas ganas que tenga de leer un libro apechugo y los leo todos antes hasta llegar al que quiero, en el fondo nunca me decepciona porque conozco muchas cosillas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 9 Nov 2011 - 12:13 | |
| - krysta escribió:
- Yo he comenzado ahora esta entrega... a pesar de que Valerius me cae realmente MAL.... aunque he de reconocer que he hecho trampa, pegué el salto hacia Acheron jajaja, no podia massss y lo hice... pero ahora sigo con la saga, menos mal que Thabitha me encanta... y están pasando un montón de acontecimientos interesantes, en fin, que estos chicos ENGANCHAN, saludos y besos para todas, que hace mucho que no entro...
Yo tambien me salte un par de ellos, pero al contrario que tu yo lo hice para llegar hasta Valerius. Me intrigaba como habían quedado las cosas entre el, Zarek y Kyrian. Yo también le tenia un poco de manía a Val y me lo pase genial leyendo como Zarek se las hacia pasar.... Pero al final el general me gano y la ahora me cae fatal es Thabita, serán los celos.... |
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 9 Nov 2011 - 16:42 | |
| - Sariita escribió:
- krysta escribió:
- Yo he comenzado ahora esta entrega... a pesar de que Valerius me cae realmente MAL.... aunque he de reconocer que he hecho trampa, pegué el salto hacia Acheron jajaja, no podia massss y lo hice... pero ahora sigo con la saga, menos mal que Thabitha me encanta... y están pasando un montón de acontecimientos interesantes, en fin, que estos chicos ENGANCHAN, saludos y besos para todas, que hace mucho que no entro...
Yo tambien me salte un par de ellos, pero al contrario que tu yo lo hice para llegar hasta Valerius. Me intrigaba como habían quedado las cosas entre el, Zarek y Kyrian. Yo también le tenia un poco de manía a Val y me lo pase genial leyendo como Zarek se las hacia pasar.... Pero al final el general me gano y la ahora me cae fatal es Thabita, serán los celos.... ¿Te has saltado libros???? ¡No hagas eso!! por dios que no se entere Maec Por lo que dices te saltaste los de Wulf y Vane , a mí fueron los que definitívamente me engancharon a la serie y el de Valerio se llevó la palma, lo amo ¿Por qué te cae mal Tabitha? con lo maja que es ella y las perrerías que le hace a Val ; para mí fueron perfectos, ellos dos, su historia y su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|