| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 20 Mar 2013 - 2:08 | |
| Mi hermana se los leyó todos en nada de tiempo (sí, leyó inclusive los que yo no leí ) y este libro le encantó también. Y definitivamente no es que yo la influencie mucho... le gustó Fang y su libro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 22 Mar 2013 - 20:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 28 Mar 2013 - 0:06 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Ya me lo estoy terminando... tengo que decir que me está encantando! No solo por Valerio que me parece un personaje... increíble. Sino también por la historia.
- Spoiler:
Nick se ha suicidado al ver a su madre muerta y encima Artemisa le ha devuelto la vida! Tia, hermana de Tabitha, también ha muerto y encima Amanda y Kirian también han muerto. Aunque ahí a la autora se le ha visto el plumero al resucitarlos a ellos y a los otros no eh. Osea, justo Aqueron llega para salvar a Kirian y Amanda, pero con el resto no puede hacer nada...
Supongo que tiene que haber de todo sabes...
A ver qué tal termina. Mañana pasaré a dar impresiones en general Lo que pasa es que - Spoiler:
Ash no puede faltar a sus promesas y el le prometió a Marissa que cuidaría de sus papás, de allí que los salvara a ellos y no a los otros
|
|
| |
k-d Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 28 Mar 2013 - 2:56 | |
| este libro ha sido uno de mis favoritos de esta saga... simplemente me encanta la combinación que hacen Val y Tabitha. son dos polos opuestos que nacieron para esta juntos ahora una de mis partes favoritas... - Spoiler:
cuando Tabitha le cuenta a su hermana como se comió el adorno de la mesa en el restaurante.... creo que pude morir de la risa
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 29 Mar 2013 - 21:51 | |
| Me terminé el libro el otro día y la verdad es que me ha gustado mucho!! De hecho, lo pongo a la altura de Talon y Zareck. Me ha gustado mucho la pareja y por fin parece que la historia avanza porque en los dos anteriores estaba como un poquito parada...
Marodi! Entiendo lo que dices aunque bueno sigo pensando que...- Spoiler:
A pesar de la promesa... Aqueron podía haberse tirado el rollo. Aún así, creo que a la saga le hacía falta un poquito de dramatismo también eh
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Mar 2 Abr 2013 - 15:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 3 Abr 2013 - 15:59 | |
| De acuerdo con la crítica de Amanda y Kirian - Spoiler:
Que hacen ver que Ash no pueden interceder en el destino de nadie, y va los convierte en inmortales entonces con unos si puede y con otros no. Porque mira que hizo sufrir a Zarek y hasta hizo que lo demás lo despreciaran sabiendo que el hombre no había hecho nada eso no me gustó
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 3 Abr 2013 - 17:36 | |
| Para mí eso fue error de la Kenyon, se le fue la pinza , reconozco que me cabreé mucho con esos... con ese favoritismo por unos sí y por otros no... - Spoiler:
Para evitarse éste embrollo podía no haberlos matado
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 5 Abr 2013 - 0:31 | |
| Pero - Spoiler:
por eso Nick puede atravesar todo lo que atraviesa posteriormente
Además personalmente - Spoiler:
me parecería terrible que hubiera matado a una de las parejas protagonistas, sería para hacerle una brujería ... y no es que Kyrian me encante en este libro porque le hubiera dado de golpes, pero creo que ni la hermana Deveraux ni Cherisse tienen tanto peso en la historia
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 5 Abr 2013 - 21:00 | |
| No Marodi, pero el problema fue - Spoiler:
Cuando Kenyon mató a Kirian y Amanda , no son mi pareja favorita y apenas les tengo simpatía... pero para no rizar el rizo que sí Ash fue injusto y tal lo mejor hubiese sido que la Kenyon no los matase, porque eso quedó como favoritismo y al resto de personajes que sí mató dejarlos como tal. Lo de Nick fue necesario para desarrollar al personaje; pero lo de Kirian y Amanda sobraba
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 5 Abr 2013 - 22:39 | |
| Sí, eso puede ser - Spoiler:
pero supongo que con eso aumentó el dramatismo de la narración, y de alguna manera tenía que desencadenar la tragedia de Nick... se lo hubiera ahorrado, dicho sea de paso porque de esa forma nos lo tenemos que aguantar luego
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 5 Abr 2013 - 22:46 | |
| pues yo creo que me hubiera cabreado si - Spoiler:
mata a lirian y amanda , que llebaban tanto con nosotros y ademas era una pareja que me encantaba , no podia hacer eso
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Sáb 6 Abr 2013 - 0:32 | |
| Es que tenía que crear el motivo para convertirlos de simples mortales a inmortales, pero vamos que todo eso se lo podía haber ahorrado desde el principio |
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Sáb 6 Abr 2013 - 12:12 | |
| Pues sí , dado lo que le gusta a ésta mujer crear finales perfectos y convertir a todos los protas por un motivo u otro en inmortales . Al menos los personajes de Kresley Cole tienen su razón de ser , son inmortales sí o sí (hasta que les corten la cabeza ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Dom 7 Abr 2013 - 15:34 | |
| - mdgil64 escribió:
- Es que tenía que crear el motivo para convertirlos de simples mortales a inmortales, pero vamos que todo eso se lo podía haber ahorrado desde el principio
Pero eso lo hubiera hecho en su libro, para mi tiene que ver - Spoiler:
con el protagonismo que le dará a Nick en los libros consecutivos
Alba, t ienen que ser inmortales, no quiero que se mueran Además la historia siempre está vinculada con los dioses, la mitología, etc. por lo cual sería raro que dejara que fueran mortales a los principales DH convertidos No, no me gustaría que los dejara envejecer a unos y a otros los dejara por siempre jóvenes |
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 8 Abr 2013 - 14:44 | |
| No quiero leer los spoilers porque estoy (por primera vez) con este libro y es el que más me está gustando con diferencia de todos los que había leído antes de DH. Y eso que el listón estaba muy alto con Zarek Pero en este libro, el personaje femenino, para mi gusto, es el más logrado de toda la serie y los secundarios son originales y cada uno merece por si mismo, un libro o al menos un relato. ¡Viva Tabitha! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|