| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 9 Nov 2011 - 17:02 | |
| Que me he saltado un libro quien yo?????? Lo que me pasa con esta saga es que con cada libro pierde fuerza. Los primeros personajes Julian, Kyrian, Zarek y Valerius me fascinaron, en especial Zarek :enamorado pero la historia de Wulf.......pues ni fu ni fa Eso si a excepción de Vane, tienes razón, lo estoy leyendo y cuando el invita a Bridge a cenar |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 9 Nov 2011 - 21:17 | |
| Yo no me he saltado ningun libroooooo, solo cuando acabé con Valerius, me leí el de Ash, pero ahora sigo la saga de nuevo con Alexion y Dangerouse.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 10 Nov 2011 - 14:55 | |
| - Sariita escribió:
- Que me he saltado un libro quien yo??????
Lo que me pasa con esta saga es que con cada libro pierde fuerza. Los primeros personajes Julian, Kyrian, Zarek y Valerius me fascinaron, en especial Zarek :enamorado pero la historia de Wulf.......pues ni fu ni fa Eso si a excepción de Vane, tienes razón, lo estoy leyendo y cuando el invita a Bridge a cenar
¿No dijiste que saltaste de Zarek a Valerio? A mí me pasó al contrario. Leí el de Julian y me encantó, pero el de Kirian no me gustó nah!!! no pude hacerme a tiempo con el de Talon, así que no pude leerle y pasé al de Zarek sin haberlo conocido previamente y no me enamoró . Estaba por dejarlo hasta que le dí la oportunidad al de Wulf que sí me enganchó , a lo que siguió el de Vane y Valerio y ya me hice megafan de la serie . Eso sí, por fin ya he leído todos los libros - krysta escribió:
- Yo no me he saltado ningun libroooooo, solo cuando acabé con Valerius, me leí el de Ash, pero ahora sigo la saga de nuevo con Alexion y Dangerouse....
Eso está mal Krysta, muy mal... una cosa es que te saltes un libro, pero no que te saltes 7 , no te habrás enterao ni de misa la mitad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 10 Nov 2011 - 15:58 | |
| Yo me salté el de Julian, empecé directamente con Kirian (porque leí que era una precuela), luego me lo leí pero claro, ya sabía que Julian y Grace acababan casados y con hijos Después no me he saltado ninguno |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 11 Nov 2011 - 19:21 | |
| Vale, me rindo, jamas volveré a hacerlo, he de decir que al final Valerius me cae bien y todo, lo que pasaba es que era un incomprendido jajaja... Thabitha un poco majara... |
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 14 Nov 2011 - 13:16 | |
| Tabitha está como una cabra Krysta, puedes leerte los libros en el orden que quieras aunque siempre es recomendable hacerlo en el orden correcto para evitar chafarte sorpresas |
|
| |
franciris Principiante
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Sáb 5 Mayo 2012 - 3:30 | |
| este libro ha sido de mis favoritos de la saga! valerius es y tabitha es uno de mis personajes femeninos preferidos |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 14 Mayo 2012 - 10:44 | |
| ESTE ES MI LIBRO FAVORITO DE TODA LA SAGA HASTA AHORA Valerius es mi favorito *-* Una vez me hice un test en facebook para saber qué chica de DH era y me salió Tabby xD y yo no había leído el libro!!! cuando la comencé esperaba este libro ansiosamente... Y QUE TAL! AMÉ EL LIBRO! Es la otra cara de la historia de la familia de Zarek y Valerius! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 14 Mayo 2012 - 13:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Hye Woo Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Empleo/Ocios : Vaga con titulo Humor : depende Inscripción : 11/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 2 Ene 2013 - 14:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 2 Ene 2013 - 15:23 | |
| Lo acabo de terminar y solo puedo poner esto Lo tiene todo.. Valerio es un sol y me da tanta penita el pobre, siempre siendo apartado por todos.. Tabitha es la mejor, me habría gustado que la autora le hubiera sacado mas partido a lo de su cicatriz pero bueno, es solo por ponerle alguna pega al libro. Y sí, sigo queriendo tener una Simi en mi vida porque la explicación que da para lo que sucede... Y para finalizar en las partes dramaticas también he acabado soltando alguna lagrimilla... creo que al paso que voy crearé un río solo con esta serie.. Un libro absolutamente recomendable Besos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 3 Ene 2013 - 16:29 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 3 Ene 2013 - 21:44 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Me vas a decir que vuelvo a repetirme , pero ya te lo dije, que es mi libro favorito, y por "algo" lo es , es que ésta libro tiene de todo . No todo es bonito y perfecto, también hay cosas malas que no desmerecen lo bueno que ocurre en el libro, porque todo tiene un por qué. Para mí fue perfecto
SALUDOS Exacto! lo tiene todo Veremos a ver si el próximo no se me chafa después de este.. A mí la verdad que el siguiente no me gustó , se me hizo un libro soso y los protas no me decían mucho, te aconsejo que hagas tiempo con otros libros para que Pecados de la Noche lo cojas con ganas , que ya se sabe que después de un libro muy bueno, como te venga uno mediocre el resultado es malo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Vie 4 Ene 2013 - 21:56 | |
| - xiki71 escribió:
- por eso estoy con otro libro ahora mismo.. para desengancharme un poco
Te va a venir bien deja pasar un poco el boom DH, asi lo cogerás con más ganas. Pero ya te digo, que el libro de Alexion es flojete , no pasa mucho, pero después sí puedes leer de seguido el de Wren ése si es como los anteriores , es precioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|