| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
blacklady Principiante
Mensajes : 22 Edad : 45 Localización : Cadereyta, Nuevo León, México Inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Dom 30 Mar 2014 - 21:21 | |
| aunque no he leido todos los comentarios
estaba buscando este post,pues sin duda es mi libro favorito, de todos los DH sin duda Valerius es mi hombre ideal, yo soy demasiado parecida a Tabitha y el hecho de que siga soltera es sin duda porque necesito esa parte de la balanza que Valerius le da a Tabitha para mantenerse en un "punto medio"
jajajajja no pido nada verdad?! he leido este libro tantas veces, que en ocasiones me escucho sola meditando algunas escenas o buscando en la web la ropa que Val viste, las canciones que escuchan durante la historia y pidiendole al universo un hombre como él :3 |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 31 Mar 2014 - 11:29 | |
| No eres la única , te entiendo perfectamente porque también éste libro es mi favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
blacklady Principiante
Mensajes : 22 Edad : 45 Localización : Cadereyta, Nuevo León, México Inscripción : 03/02/2014
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Mar 1 Abr 2014 - 21:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 10 Sep 2014 - 17:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 15 Sep 2014 - 17:12 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 13 Abr 2015 - 15:12 | |
| Es q es la mejor compañera q pudo idear Kenyon a mi parecer. Son tan diferentes, cada uno con su propia personalidad, gustos y pasado q al estar juntos se equilibran, se completan. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 13 Abr 2015 - 16:08 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Creo que va a convertirse en mi libro favorito. La relaciòn entre la pareja es . Además, por primera vez, la prota se defiende de la familia y eso me encantó porque en verdad que no tenian derecho a tratarla de loca. Ser tan diferentes, y como cada uno hace el esfuerzo de disfrutar del mundo del otro, es delicioso. Además, a diferencia de otros libros, hay un equilibrio mas acabado entre las escenas eróticas, las cómicas ( imaginarse a Valerius Magno como acompañante de Marla me tuvo un largo rato) y las de batalla. Un hermoso libro.
¿Te doy una pista? Es mi libro favorito , por algo tenía que ser tan bueno . Me encanta Tabitha, es magnífica. Y Valerio es lo mejor que pudo darle, son tan distintos, se complementan tan bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 31 Ene 2018 - 20:27 | |
| Yo no he leído todos los libros de la saga, pero si varios de los primeros y este era mi favorito . A ver si empiezo de nuevo la saga, que recuerdo que me gustaba bastante. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 31 Ene 2018 - 22:19 | |
| - Hyacinth escribió:
- Yo no he leído todos los libros de la saga, pero si varios de los primeros y este era mi favorito .
A ver si empiezo de nuevo la saga, que recuerdo que me gustaba bastante. También este es mi favorito de la serie . Te voy a ser sincera... los primeros no me gustaron demasiado , no me enganchaba. Me empecé a enganchar con el 5º , el de Wulf, y a partir de ahí subió . Ahora mismo he leído todo lo que se ha publicado en España de la serie, y aunque me sigue gustando, soy de la opinión de que debería ir parando , porque todos los libros son IGUALES, le cambia de nombre a los protagonistas, pero todos los conflictos son los mismos, y ya cansa. Si sigo enganchada es porque solo voy a libro por año (tal como se publican), porque si tuviera que pegarme la zampada de leerlos todos seguidos haría mucho tiempo que la habría abandonado . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 1 Feb 2018 - 12:43 | |
| Yo la dejé por eso, me leí hasta Acheron del tirón y lo que dices, era todos iguales, sólo cambiaba el nombre y sí, algo del problema de los protas, pero en el fondo era todo igual _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|