| Divergent // Divergente - Veronica Roth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Mar 15 Dic 2015 - 13:40 | |
| Acabé Divergente, la verdad es que no te aburres y está muy entretenida Ya tengo Insurgente y lo empezaré en breve también _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Vie 29 Abr 2016 - 20:57 | |
| Aaiinnss no me tendría que haber pasado por aquí. Yo venia emocionada con lo que llevo leido de la serie y ahora me da miedo continuar... Voy por la mitad del segundo y me esta gustando mucho lo que he leido hasta ahora. Los juegos del hambre me encantaron y me daba pereza empezar esta serie porque había leido que era una copia. Me han sorprendido mucho porque aunque el tema de las facciones me empezó a sonar parecido luego no me pareció tan igual y me gusta y me sorprende el mundo que ha creado la autora. Seguiré leyendo y ya comento que me parece. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Vie 29 Abr 2016 - 23:10 | |
| Iza que rabia me da no poder leer contigo, quiero coger esta serie, pero ahora no tengo tiempo de leer nada, de haberlo tenido me habría puesto contigo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 4 Mayo 2016 - 19:48 | |
| - Kattra escribió:
- Iza que rabia me da no poder leer contigo, quiero coger esta serie, pero ahora no tengo tiempo de leer nada, de haberlo tenido me habría puesto contigo.
Jooo que pena Katt, me habría encantado tenerte de compañera de lectura. Cuando encuentres tiempo te recomiendo que la leas y yo te sigo - carstairs escribió:
- Iza escribió:
- Aaiinnss no me tendría que haber pasado por aquí. Yo venia emocionada con lo que llevo leido de la serie y ahora me da miedo continuar...
Voy por la mitad del segundo y me esta gustando mucho lo que he leido hasta ahora. Los juegos del hambre me encantaron y me daba pereza empezar esta serie porque había leido que era una copia. Me han sorprendido mucho porque aunque el tema de las facciones me empezó a sonar parecido luego no me pareció tan igual y me gusta y me sorprende el mundo que ha creado la autora.
Seguiré leyendo y ya comento que me parece. Siii, continualos!!! Siii, estoy ya con el tercero y llevo un tercio leído. Esta muuuuy interesante. La autora sabe mantener la intriga en todo momento. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 4 Mayo 2016 - 22:23 | |
| - Iza escribió:
- Kattra escribió:
- Iza que rabia me da no poder leer contigo, quiero coger esta serie, pero ahora no tengo tiempo de leer nada, de haberlo tenido me habría puesto contigo.
Jooo que pena Katt, me habría encantado tenerte de compañera de lectura. Cuando encuentres tiempo te recomiendo que la leas y yo te sigo Tengo clarísimo que en cuanto tenga tiempo, me pongo con ella Pasaré por aqui para avisarte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 4 Mayo 2016 - 22:29 | |
| Yo empecé esta serie porque a mi primo, que no se había leído un libro nunca, se lo mandaron en el instituto y decidí leerlo con él para comentarlo y me gustó más de lo que esperaba. Al final a mi primo le gustó tanto que se compró la trilogía entera y la de Los juegos del hambre. Al menos Veronica Roth ha conseguido picar a un adolescente Yo aún tengo pendiente el tercero, que leí los dos primeros seguidos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 4 Mayo 2016 - 22:31 | |
| Cada vez me pico más por leerla.
Y no tienes ganas de leer el tercero MJ?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 4 Mayo 2016 - 22:33 | |
| Sí, pero con lo que han dicho del tercero me da miedo Es que ya me he imaginado lo peor, y como dicen que el final te deja :Ono sé si es para bien o para mal _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Dom 8 Mayo 2016 - 19:34 | |
| - carstairs escribió:
- El último libro en un momento para mi tuvo un bache que lo tornó aburrido; pero son pocos capitulos y después quedas
Cuál es ese bache Carstairs? Te digo por donde voy por si es después que no me lo digas o lea tu spoiler. No abrir si no has leido la serie - Spoiler:
Van a poner el suero de la memoria a los del departamento que hacen los experimentos porque éstos quieren poner ese suero en la ciudad. Caleb se ha prestado voluntario para ir a coger el suero y exponerse al suero de la muerte.
Normal que te "regañaran" Katt, yo no he leido el libro de Cutrto pero imagino que te revientas la serie si no la has leido antes. Este finde estoy un poco atascada con la lectura, no se si es porque he tenido poco tiempo para leer y cuando lo he hecho ya estaba cansada o porque esta parte en concreto es un poco más lenta, pero a pesar de esto, estoy deseando saber que pasa y como acabará. |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Lun 9 Mayo 2016 - 18:26 | |
| - Iza escribió:
- carstairs escribió:
- El último libro en un momento para mi tuvo un bache que lo tornó aburrido; pero son pocos capitulos y después quedas
Cuál es ese bache Carstairs? Te digo por donde voy por si es después que no me lo digas o lea tu spoiler.
No abrir si no has leido la serie
- Spoiler:
Van a poner el suero de la memoria a los del departamento que hacen los experimentos porque éstos quieren poner ese suero en la ciudad. Caleb se ha prestado voluntario para ir a coger el suero y exponerse al suero de la muerte.
Normal que te "regañaran" Katt, yo no he leido el libro de Cutrto pero imagino que te revientas la serie si no la has leido antes.
Este finde estoy un poco atascada con la lectura, no se si es porque he tenido poco tiempo para leer y cuando lo he hecho ya estaba cansada o porque esta parte en concreto es un poco más lenta, pero a pesar de esto, estoy deseando saber que pasa y como acabará. A mi se me tornó aburrido entre: - Spoiler:
que se van de Chicago y encuentran a la gente que sigue el proyecto que es la ciudad; pero tiene tanta información que es super necesario.-
A mi se me hizo pesado en ese momento, capaz que si lo vuelvo a leer no me pasa.- |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 11 Mayo 2016 - 19:31 | |
| Es verdad que esa parte también se me hizo más lenta, es justo cuando he estado más atascada. Ya he acabado y....no me esperaba el final. Me ha encantado la serie, me ha resultado muy entretenida y me ha tenido enganchada casi todo el tiempo pero....me ha jorobado muchísimo el final. No abrir si no has acabado el libro, te lo joroba entero... - Spoiler:
Ahora que han pasado un par de días después de acabarlo puedo escribir más tranquila, llego a escribir el lunes y solo me saldrían sapos y culebras. Menudo cabreo me pillé con lo de Tris, no me lo podía creer. Mantuve la esperanza de que estuviese viva hasta el final y cuando vi que no me pasé llorando las últimas 30 páginas del tercer libro. Qué necesidad había de matarla?!?!? No lo entiendo, despues de cargarse la mayoría de las personas que querían Tris y Tobias, y todo lo que habían luchado y sufrido, por qué se la carga a ella? Además que el momemto de la muerte y justo después fue como un poco flojo, la autora pasó como de puntillas por esa parte y yo creo que Tris se merecía algo más.
Todo lo demás me ha gustado mucho, aunque es verdad que la parte que se desarrolla fuera de la ciudad es más lenta, la historia esta muy bien planteada y es muy interesante.
|
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 11 Mayo 2016 - 19:46 | |
| @Iza, no sabes lo que me está costando no abrirlo Todo el mundo dice eso del final, por eso no me atrevo, me imagino lo peor de lo peor _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 11 Mayo 2016 - 19:51 | |
| Qué difícil resistir la tentación eh? No lo abras porque te revienta todo el libro. Solo te diré que si lo hubiese sabido me habría pensado leer los libros, aunque me han encantado todos y los he disfrutado un montón. Ya no te digo más que...no lo abras, se fuerte!!! |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 11 Mayo 2016 - 20:23 | |
| Sobre el spoiler prohibidísimo (NO LEAS SI NO HAS LLEGADO A LA ÚLTIMA HOJA): - Spoiler:
no le costaba nada dejarla viva sin afectar a la saga de ninguna manera, de hecho a los que la leímos nos habría gustado bastante más ya que era el final que "se merecían". No entiendo la moda surgida entre los libros juveniles de terminar así, no ha sido el primero y os aseguro que es algo que me descartaría la lectura de saberlo.
|
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 11 Mayo 2016 - 20:26 | |
| Ahora mismo os odio, me largo para evitar la tentación, porque arrrggggggggg...... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 11 Mayo 2016 - 20:33 | |
| Yo aquí no puedo entrar con esta tentación Ahora sí que tengo miedo de leerlo, pero la curiosidad me puede _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 11 Mayo 2016 - 20:48 | |
| - Naeyah escribió:
- Sobre el spoiler prohibidísimo (NO LEAS SI NO HAS LLEGADO A LA ÚLTIMA HOJA):
- Spoiler:
no le costaba nada dejarla viva sin afectar a la saga de ninguna manera, de hecho a los que la leímos nos habría gustado bastante más ya que era el final que "se merecían". No entiendo la moda surgida entre los libros juveniles de terminar así, no ha sido el primero y os aseguro que es algo que me descartaría la lectura de saberlo.
Totalmente de acuerdo. - Spoiler:
Son ganas de fastidiar... sino no lo entiendo. Ni siquiera en Los juegos del hambre hay un final así. Es verdad que muere hasta el apuntador pero a los protas no los toca. La podría haber dejado con Tobias y no jorobarle la vida al pobre chico.
- Kattra escribió:
- Ahora mismo os odio, me largo para evitar la tentación, porque arrrggggggggg......
Ay Kat, así me siento yo cada vez que veo el titulo de algún post de los libros que va sacando la Ward en inglés, todas comentado y yo mordiendome las uñas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Divergent // Divergente - Veronica Roth | |
|