| Divergent // Divergente - Veronica Roth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 11 Mayo 2016 - 21:24 | |
| - Iza escribió:
- Es verdad que esa parte también se me hizo más lenta, es justo cuando he estado más atascada.
Ya he acabado y....no me esperaba el final. Me ha encantado la serie, me ha resultado muy entretenida y me ha tenido enganchada casi todo el tiempo pero....me ha jorobado muchísimo el final.
No abrir si no has acabado el libro, te lo joroba entero...
- Spoiler:
Ahora que han pasado un par de días después de acabarlo puedo escribir más tranquila, llego a escribir el lunes y solo me saldrían sapos y culebras. Menudo cabreo me pillé con lo de Tris, no me lo podía creer. Mantuve la esperanza de que estuviese viva hasta el final y cuando vi que no me pasé llorando las últimas 30 páginas del tercer libro. Qué necesidad había de matarla?!?!? No lo entiendo, despues de cargarse la mayoría de las personas que querían Tris y Tobias, y todo lo que habían luchado y sufrido, por qué se la carga a ella? Además que el momemto de la muerte y justo después fue como un poco flojo, la autora pasó como de puntillas por esa parte y yo creo que Tris se merecía algo más.
Todo lo demás me ha gustado mucho, aunque es verdad que la parte que se desarrolla fuera de la ciudad es más lenta, la historia esta muy bien planteada y es muy interesante.
- Naeyah escribió:
- Sobre el spoiler prohibidísimo (NO LEAS SI NO HAS LLEGADO A LA ÚLTIMA HOJA):
- Spoiler:
no le costaba nada dejarla viva sin afectar a la saga de ninguna manera, de hecho a los que la leímos nos habría gustado bastante más ya que era el final que "se merecían". No entiendo la moda surgida entre los libros juveniles de terminar así, no ha sido el primero y os aseguro que es algo que me descartaría la lectura de saberlo.
Sinceramente yo me lloré todo con el final. Hay una nota que dio Roth (no recuerdo a quien) y explica por qué el final y si bien no me encantó como termina, entendi más el motivo de por qué termina asi.- Igual no era necesario - Spoiler:
Cuatro sufriendo por ella me rompió el corazón
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 11 Mayo 2016 - 23:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Jue 12 Mayo 2016 - 15:56 | |
| Dale Kat, cuando quieras Está vinculada con algo que pasa en el segundo libro que te deja Al menos comprendiendo por qué ese final.- De todas maneras y más allá de la explicación, lo sigo odiando! |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Jue 12 Mayo 2016 - 16:02 | |
| Pues ahora me he enfriado un poco con el tema de leerlos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Vie 21 Abr 2017 - 19:18 | |
| También leí un poco de esta serie y me gustaría saber por que decidió así la escritora. Tampoco me gusto ese final. Cuando era chica me habían comprado un libro precioso sobre unas niñas que vivían en el campo y una de ellas conoce a un perro Ovejero alemán. El perro luego vuelve a la manada de lobos que terminan lastimandolo. Y el perro se aleja pero parece que muere al final. Muy triste. El nombre'- su seudónimo- era Rose Selarose. |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Miér 3 Mayo 2017 - 22:25 | |
| - Iza escribió:
- Nada de venganza, en serio, solo te digo que a mi me pasa igual en otros post y entiendo tu rabia y tentación
Castairs te acuerdas de las razones de esa decisión? Ponla en spoiler si es así porfis, no llego a imaginar Qué puede ser. Por favor, nunca leí esto. Mil perdones Iza, mala mia - Spoiler:
Respecto a la explicación sobre el final, Roth explicó que ella sentía que ese era el unico final que consideraba posible porque: Cuando Tris está en la base de erudición, que la estan por matar, mentalmente ella piensa que no está lista, que tiene muchas cosas que resolver antes de que le llegue su hora.- Por eso, cuando esta muriendo que ve a su madre, ella le dice "ya es hora" oooo algo similar.-
Lo voy a buscar para que tenga un poco más de coherencia que esta pobre explicación.- |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Lun 15 Mayo 2017 - 17:58 | |
| - carstairs escribió:
- Iza escribió:
- Nada de venganza, en serio, solo te digo que a mi me pasa igual en otros post y entiendo tu rabia y tentación
Castairs te acuerdas de las razones de esa decisión? Ponla en spoiler si es así porfis, no llego a imaginar Qué puede ser. Por favor, nunca leí esto. Mil perdones Iza, mala mia
- Spoiler:
Respecto a la explicación sobre el final, Roth explicó que ella sentía que ese era el unico final que consideraba posible porque: Cuando Tris está en la base de erudición, que la estan por matar, mentalmente ella piensa que no está lista, que tiene muchas cosas que resolver antes de que le llegue su hora.- Por eso, cuando esta muriendo que ve a su madre, ella le dice "ya es hora" oooo algo similar.-
Lo voy a buscar para que tenga un poco más de coherencia que esta pobre explicación.- Muchas gracias guapa y no te preocupes que yo he estado despistada un tiempo. No se, creo que aún no me convencen sus razones, pero bueno, hay que respetar las decisiones de los autores aunque no nos gusten... |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Lun 15 Mayo 2017 - 20:02 | |
| A mi en su momento me cerró, porque leí la última palabra del libro y salí a buscar la explicación a semejante puñal en la espalda Como que le daba una vuelta de tuerca.- Leí no sé en donde que el libro nuevo de la autora iba a salir con una pequeña historia de la vida de Tobias después de 5 años de los acontecimientos de Leal No tuve tiempo de investigar sobre el tema, pero me da la sensación de que va a ser para embarrarla más.- |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Dom 18 Jun 2017 - 11:51 | |
| ¿En serio? No se si lo leeré, ya veremos opiniones Imagino que lo hace para ... - Spoiler:
Arreglar la puñalada como tú dices y calmar a las fieras, mostrará un Tobias feliz que aunque eche de menos a Trix ha rehecho su vida y además la vida es mejor por el sacrificio de ella, ya verás
|
|
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Lun 15 Ene 2018 - 18:14 | |
| Eso de - SUPER SPOILER DEL FINAL DE LA SAGA:
matar a Trix es absurdo,
como la ley de Narnia que sólo los niños podrían entrar a ese mundo. Yo no leí el primer libro y vi la pelicula pero tengo una pregunta sobre la elección de los jóvenes- que no usan el sombrero seleccionador-, que eligen a donde iran. Que significa lo que hicieron y esos potes en la mesa? Que los llaman y ellos que hacen? |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Lun 15 Ene 2018 - 19:01 | |
| - wild fire escribió:
- Eso de
- SUPER SPOILER DEL FINAL DE LA SAGA:
matar a Trix es absurdo, como la ley de Narnia que sólo los niños podrían entrar a ese mundo. Yo no leí el primer libro y vi la pelicula pero tengo una pregunta sobre la elección de los jóvenes- que no usan el sombrero seleccionador-, que eligen a donde iran. Que significa lo que hicieron y esos potes en la mesa? Que los llaman y ellos que hacen? Wild cuidado con los spoiler, usa la función de ocultarlos por favor, porque lo que has puesto le revienta la saga a todo el que no la haya leído.En cuanto al sombrero seleccionador, eso es de Harry Potter, así que me he perdido con tu pregunta. Pero si preguntas como eligen a donde ir en esta saga lo hacen ellos, decidiendo, y muestran su decisión echando su sangre en la pila del grupo al que quieren pertenecer, _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Lun 15 Ene 2018 - 19:10 | |
| Lo siento, pero cuando estoy con el celular me olvido y no se si funciona además no veo claramente cual botón es- con el mouse se ve-. Esa era la pregunta. |
|
| |
| Tema: Re: Divergent // Divergente - Veronica Roth Lun 15 Ene 2018 - 19:19 | |
| Pues ya la respondí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |