Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Linda Howard Mar 27 Oct 2015 - 1:04 | |
| A mi el hombre perfecto me gusto pero... - Spoiler:
la parte de la intriga me pareció nada creíble, salir en tv por una lista hecha por unas amigas en un bar?? es que en ese pueblo no pasa nada?
Pero de esta autora lo que más me gusto fue la serie MacKenzie, sobre todo el primer libro y el último... Wolf y Chance me encantaron |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Linda Howard Mar 3 Nov 2015 - 8:38 | |
| los mirare jadela, lei poco d eesta autora |
| | | gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Linda Howard Jue 8 Dic 2016 - 12:03 | |
| Para el año que viene, Abril de 2017, se publica nueva novela de Linda Howard Provocador. - Sinopsis:
Para Morgan Yancy, operativo y jefe de equipo en un grupo paramilitar, no hay nada mas importante que su trabajo. Sin embargo, cuando cae en una emboscada en la cual casi pierde la vida, su supervisor esta decidido a averiguar quien esta tratando de eliminar a los miembros de su escuadron elite y por que. Por la preocupacion de que este enemigo desconocido dé otro golpe, envia a Morgan a un lugar remoto, con la orden de esconderse y mantenerse vigilante. Pero entre una mujer tentadora con la que comparte la casa y que esta decidido a proteger, y una amenaza mortal que lo espera en medio de las sombras, mantenerse por debajo del radar esta demostrando ser la mas peligrosa de todas las misiones que ha desempeñado hasta el momento."
|
| | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| | | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Linda Howard Jue 8 Dic 2016 - 17:09 | |
| Voy a hacer una fiesta!! a ver si definitivamente las editoriales se dan cuenta de que nos interesan las autoras de siempre |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Linda Howard Vie 9 Dic 2016 - 10:12 | |
| Esta autora me gusta. Tomo nota.Gracias por la info _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Acquilara Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Humor : Siempre positiva Inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Linda Howard Lun 31 Jul 2017 - 14:30 | |
| Pues viendo lo que ha dado de sí el hilo de la conversación, yo también me lo voy a apuntar para la lista de pendientes. De ella el único que me he leído hasta la fecha es el de Se abre la veda y la verdad es que me resultó de lo más entretenido.
Muchas gracias por la ardua labor de información. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Linda Howard Miér 22 Mayo 2019 - 22:56 | |
| Acabo de leer de ésta mujer Cercano y peligroso, es el primer libro que leo de ella, y aunque sé que no es de los mejores el estilo me ha gustado y el libro ha estado bastante bien, con algunas salvedades. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3’5 Estrellas. Éste libro ha sido mi primer acercamiento a Linda Howard, y aunque soy consciente de que no es su mejor libro, lo he disfrutado bastante. Ha sido una novela muy arriesgada por el argumento que entraña, pero también ha habido otros detalles que me han impedido que me guste más.
“Cercano y peligroso” cuenta la historia de Bailey y Cameron. Bailey es una mujer joven y atractiva que acaba de quedarse viuda. Su marido, que podía ser su padre, ha fallecido recientemente y Bailey tiene que luchar contra el odio y el rencor de sus hijastros, Seth y Tamzin; de mayor edad que ella, debido a que su esposo le legó el fideicomiso de sus hijos para que estos no malgastaran la fortuna familiar.
Cuando el libro empieza, Bailey está tan cansada del odio de sus hijastros y de sus amenazas, que decide irse unos días de vacaciones, de escalada, con su hermano y su cuñada. El piloto del pequeño avión que la sacará de Seattle será Cam Justice, un hombre frío y arrogante que también mira a Bailey con desdén por haberse casado con un viejo rico.
Cam Justice y su socio Bret, tienen una pequeña pero próspera empresa de aviación que crearon al salir del servicio militar. Ahora se dedican a cubrir vuelos privados, y la empresa Wingate acaba de contratarlos para que Cam lleve a Bailey a Denver.
El problema empieza a mitad de vuelo cuando se queden sin combustible, y Cam realice un aterrizaje arriesgado sobre las montañas nevadas para evitar un accidente mayor. El avión acaba estrellado, con Cam y Bailey como únicos pasajeros y en cierto modo heridos, pero vivos. Aquí comenzará una lucha por la supervivencia en la peor de las inclemencias meteorológicas ¿Cómo lograrán sobrevivir al frío y al viento, heridos y sin apenas provisiones? Como digo, una novela muy arriesgada, pues si bien ha habido cosas que me las he creído, otras no tanto.
El romance ha sido correcto, pero nada del otro mundo. Al principio los protagonistas parecían tolerarse, no digo odiarse, pero todo se trataba de sobrevivir y de intentar ayudar al otro. Serán esos pequeños detalles lo que hará que los protagonistas se vean como algo más. En una situación tan desesperada y sólo ellos dos como única compañía, forjarán un nudo más profundo de lo que creían, pero no será fácil, sobre todo para Bailey, que tanto ha sufrido el despecho a lo largo de su vida, y no se ve capaz de confiar en lo que Cam tiene que ofrecerle, más allá del consuelo de unos días perdidos en lo peor de las montañas nevadas.
Lo que ha hecho que no me creyera tanto el romance ha sido el cambio tan drástico que ha dado el afecto de Cam. Bailey no sentía nada especial por Cam más allá de ser un hombre atractivo, pero Cam la miraba con el mismo desdén con el que todas las amistades de su esposo fallecido la miraban, como una arribista. Y de un plumazo, herido e inconsciente, Cam siente deseo por ella. Lo siento, pero eso sí que no hay quien se lo crea, y menos con la conmoción cerebral que ha sufrido.
El mayor problema que tendrán los protagonistas será sobrevivir en ésas circunstancias tan adversas ¿Se ha dado parte de su accidente? ¿Fue Cam capaz de llamar a emergencias antes de estrellarse? ¿Podrán rescatarlos y lo más dificultoso de todo, cuándo darán con ellos? Ahí radica el enganche del lector al libro, sobre todo al descubrir que el accidente de avión pudo no serlo, si no que todo parece un sabotaje ¿Quién puede querer la muerte de Bailey y Cam?
Si no me ha gustado más el libro ha sido porque el romance no ha sido del todo de mi agrado, sobre todo por el afecto del protagonista, pero también porque pienso que se ha sido muy obvio quién cometió el sabotaje, y también porque el final me ha sabido a poco, creo que el libro merecía un epílogo. Aún así es un libro muy bien escrito, y sigo repitiendo que arriesgado, me ha gustado bastante y estoy segura de que volveré a leer más libros de Linda Howard.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Linda Howard Lun 23 Oct 2023 - 11:16 | |
| Estos años le he dado alguna oportunidad más a Linda Howard, y aunque me ha gustado, admito que no es mi temática favorita, aún así disfruté de ellos mientras duraron. Os dejo las críticas de ambos: - El hombre perfecto:
En realidad 4'5 estrellitas. Me ha gustado muchísimo, pero si algo me ha impedido darle las 5 estrellitas son esos clichés manidos tan propios de novelas que ya tienen unos años.
Ésta es una de ésas novelas que siempre he querido leer y nunca he sabido cuándo, pero ésta vez he podido darle la oportunidad, y pese al poco tiempo del que dispongo para leer, la he disfrutado muchísimo.
Como lectora de novela romántica me ha encantado, pero mi parte no tan tolerante con el thriller es la que menos me ha gustado.
Linda Howard nos traslada a Denver, donde Jaine Bright trabaja en la sección de nóminas de una multinacional de la informática. Jaine es una mujer de treinta años, excéptica en el amor, que ha sufrido bastantes desastres amorosos. Satisfecha con su vida y su trabajo, acaba de comprarse una casa y todo sería perfecto si no fuese por su insoportable vecino.
Un día, Jaine y sus cuatro amigas del trabajo salen un viernes a comer, y entre risas elaboran una lista de las cualidades que debería poseer el hombre perfecto. El problema es que éste chiste inocente entre cuatro amigas, trasciende de una manera desorbitada fuera de su círculo y causa una gran presión mediática.
Lo que empezó como una broma que debería haberse quedado entre las cuatro, de repente se hace público, y lo peor es que ésta Lista hace estallar la chispa de una persona desequilibrada, obsesionada con el hombre perfecto y las burlas en las que se ve reflejada.
En seguida, las cuatro amigas se verán acosadas por un maníaco que hará lo posible por destruir a cada una de ellas.
Mientras esto va ocurriendo, Jaine conocerá a su antipático y sexy vecino, que poco a poco dejará de parecerle tan desagradable; sobre todo cuando descubra que en realidad es policía y hará lo posible para mantenerla a salvo.
Sam Donovan es un detective de policía, del tipo rudo, pero romántico y protector con lo que es suyo. De hecho, si la novela y el romance es tan bueno, es gracias a éste personaje.
No quiero desvelar mucho, pues la sinopsis ya es bastante clara con lo que es ésta novela de suspense romántico. Un asesino dispuesto a acabar con la protagonista y un héroe romántico dispuesto a salvarla.
En el fondo me ha convencido que Jaine sea capaz de salvarse a sí misma sin necesitar a un hombre, y eso hace a la novela increíblemente moderna para tener más de veinte años. Lo que no me ha convencido son esos clichés viejos tan propios de la industria cultural audiovisual de la epoca ¿por qué siempre mueren antes las rubias tontas y los negros? Vale, ahí me callo, pero suelto la pullita.
En general ha sido una novela muy buena, y aunque no he leído mucho de Linda Howard, sus libros me van convenciendo poco a poco, y hasta la fecha, éste es el que más me ha gustado.
- Morir por complacer:
3'5 Estrellitas. Me cuesta haberle dado esta puntuación porque el libro escalaba muy bien, pero ha habido una serie de giros que me han chafado un poco la trama. No soy muy fan del suspense romántico y hay autoras y autoras. Tampoco son muchos los libros que he leído de Linda Howard, pero creo que este no es de los mejores.
"Morir por complacer" nos lleva a una trama truculenta y a la obsesión de un maníaco por la protagonista. Sarah Stevens es mayordomo y guardaespaldas de un juez retirado ya anciano. Pese a lo exclusivo de su trabajo, Sarah sabe que debido a la edad de su jefe no estará mucho con él, pero cuando esto ocurra tiene un objetivo: viajar por el mundo.
El problema empieza cuando entran a robar en casa de su jefe y Sarah doblegue a los asaltantes gracias a sus aptitudes en defensa personal. En seguida los medios de comunicación se hacen eco de esta hazaña y a Sarah empiezan a lloverle ofertas de trabajo, pero Sarah no aceptará ninguna mientras trabaje para el juez.
Ello será obstáculo para el malo de esta historia. Una persona se ha obsesionado con Sarah, de manera anónima le envía regalos caros y ofertas de trabajo que ella rechaza. El problema empezará cuando el juez Roberts es asesinado y todas las pistas parecen conducir a que su asesina ha sido Sarah.
Thompson Cahill es el protagonista de esta historia. Es detective de la pequeña pero exclusiva población de Mountain Brook, en Alabama, y ahora tienen un truculento asesinato en su pacífica comunidad. Cahill no cree en ningún caso que Sarah haya asesinado a su jefe, pese a que todas las pruebas parecen apuntar a ella.
Mientras la investigación por el asesinato avanza para quedarse estancada, Sarah y Cahill comenzarán un romance al que ambos no saben a dónde llegará. Sarah solo estará de manera temporal, hasta que se resuelva el asesinato del juez y pueda lograr su sueño. Pero Cahill no sabe qué persigue o qué hace Sarah con él. Cahill es un hombre divorciado, su mujer lo engañaba con otro y no es propenso a tener una relación mínimamente seria, pero Sarah se mete en él hasta el fondo, y la suya será un relación algo convulsa debido a las circunstancias de los sucesos ocurridos en el libro.
El libro está bastante bien y engancha desde el principio, pero no he terminado de hacerme con la historia, o más bien con el romance. Sarah no es del tipo de mujer que necesite ser rescatada, por eso me sorprende un poco el final, del que no mencionaré nada. Con Cahill he tenido otros problemas, y es que parece que no concuerda el que no se gusten nada al principio del libro y luego empieza el romance en serio hasta el punto de que se van a vivir juntos. Es más, lo que me ha fallado es la falta de confianza en la persona que amas, si es que realmente la amas. Pero estamos ante una novela romántica y una autora siempre encuentra el giro para perdonarlo todo, aunque a mí no me ha quedado muy claro.
Está bastante bien, pero me temo que cuando pase un tiempo acabaré olvidando la historia. La novela está bien para pasar el rato, pero no me ha encantado, aún así, estoy segura de que seguiré leyendo a Linda Howard.
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |