|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 27 Dic 2014 - 19:19 | |
| Oh, que rabia, lo he leído y se que me gusto pero no recuerdo de quien es |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 27 Dic 2014 - 21:07 | |
| Ni flores, yo a lo mío _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 28 Dic 2014 - 1:59 | |
| Me acuerdo, me acuerdo, pero lo dejo que mañana no puedo entrar en todo el día... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 2 Ene 2015 - 3:48 | |
| - Fantástica escribió:
- Entre Sueños de Angeles Ibirika
Muy bien!! Hermosa historia... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 3 Ene 2015 - 1:30 | |
| - Mau escribió:
- Fantástica escribió:
- Entre Sueños de Angeles Ibirika
Muy bien!! Hermosa historia... Si te soy sincera no terminé de leer el libro EDITO: AMIGO dejó escapar un sonido de disgusto. —Déjame explicarte algunas cosas. Cuando has enfadado a una mujer por espiarla, no lo arregles diciéndole que tiene un bonito trasero. Eso sólo conseguirá que te abofeteen. Bueno, cuando se trataba de ser abofeteado por algo, él estaba seguro de que AMIGO era un experto. Quizás debería escucharle por una vez. —¿Entonces, qué haces? —Simple, mi hermano. Estoy a punto de impartirte las sagradas palabras que me dio mi padre. Son las cinco respuestas que te sacarán de cualquier problema con las mujeres. Sí, claro. Eso tenía que oírlo. —¿Y son? AMIGO alzó la mano y apuntó con cada uno de sus dedos. —No sé de qué me estás hablando. Yo no lo he hecho. Pequeña, no hay nada en el mundo para mí excepto tú. Oops! Y Jesús es el Señor. Él entendía las primeras cuatro, pero la última lo dejó realmente confundido. —¿Jesús es el Señor? AMIGO asintió. —Un poco sacrílego, lo sé, pero créeme. Si una mujer piensa que has encontrado una religión, eso puede sacarte de toda clase de problemas. Por no mencionar que puedes combinar las respuestas. Algo así como…No sé de qué me estás hablando, yo no lo hice, o Jesús es el Señor, bebé, tú sabes que no hay nada en el mundo excepto tú. Ves, fácil. La puerta se abrió para mostrar a MUJER fulminando a ambos con la mirada, como si se merecieran ser cortados en pedacitos y enterrados en el césped. Queriendo disipar su ira, BUENORRO decidió intentar el consejo de AMIGO. —Oops, Jesús es el Señor. AMIGO gimió en voz alta. —Oh, eres desesperante, y yo me largo de aquí. MUJER frunció el ceño. —¿De qué demonios estás hablando? —Sacudiendo la cabeza, masculló una condenación dirigida a todos los hombres antes de dirigirse a su habitación. Completamente desconcertado por el hecho de que sus palabras no hubiesen funcionado, BUENORRO la siguió. —¿Por qué estás todavía enfadada conmigo? —Me manoseaste en la ducha. —Eso no era un manoseo, créeme. De haber sabido que estaba allí, habría marcado la diferencia. Ella se giró entonces con furia en sus ojos. —Tú… tú… ¡ugh! —Yo no lo hice… —No podía usar eso porque lo había hecho—. Yo no sabía… —No, estúpido, tú sabes de qué está hablando. Diciéndole que no lo has hecho sólo la enfurecerás más.—¿Oops? —¿Oops? ¿Esa es tu respuesta? —¿Nena, no hay nadie más importante para mí en el mundo que tú? —Sí, claro. No lo creo ni por un minuto. ¿Qué te crees? ¿Qué me caí de un camión de nabos? |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 5 Ene 2015 - 19:55 | |
| ya sabia que me sonaba , y si es paranormal de la saga de Dark Hunters |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 5 Ene 2015 - 21:54 | |
| Sigo... La mirada del hombre se tornó oscura y peligrosa mientras la observaba en silencio. -Milady -le dijo ANCIANO cuando se acercó a ellos-. Dejad que os ayude a levantaros. XY maldijo de nuevo y, cuando ANCIANO la ayudó a ponerse en pie, XX vio sus ropas y comprendió el motivo: estaban empapados de cerveza. ANCIANO resopló. -No hay de qué preocuparse, muchacho. Tenemos más que de sobra, puedes estar seguro. XY se puso en pie muy despacio. -No le hace falta beber más cerveza -le dijo XX a ANCIANO-. Lo que necesita es un buen baño y una noche de descanso. -¿Y quién eres tú para decirme lo que puedo y no puedo beber? Ella meditó la cuestión un instante y se aferró a lo único que no podría rebatir. -Tu responsabilidad. El rostro de XY pasó de la ira a la estupefacción en un abrir y cerrar de ojos. -¿Cómo dices? -Soy tu responsabilidad -repitió- y no puedes velar por mi seguridad como es debido si estás borracho como una cuba. Resulta que soy bastante inquieta y podría meterme en infinidad de apuros mientras estás inconsciente. Así que, como puedes ver, es mi deber sermonearte sobre la ingente cantidad de cerveza que bebes. XX se fijó en el músculo que comenzó a palpitar en la mandíbula de XY. El hombre miró al anciano que estaba su lado. -ANCIANO, tráeme un hacha. ANCIANO desapareció para cumplir su orden. Semejantes palabras consiguieron ponerla nerviosa. Sobre todo porque las había pronunciado con una mezcla de furia y determinación. -¿Un hacha? ¿Para qué necesitas un hacha? Los ojos de XY relampaguearon. -Voy a ocuparme de mi «responsabilidad» para que no pueda volver a molestarme. Ella tragó saliva con fuerza. -¿Encargarte de mí de qué manera? -Voy a cortarte la cabeza y a enterrar tu cuerpo allí detrás. XY retrocedió, sin saber muy bien si lo decía en serio. Su semblante parecía lo bastante serio y adusto. -Es una broma, ¿verdad? -Tal vez. Pero si no me dejas tranquilo, mujer, vas a descubrir por qué elegí vivir solo. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 6 Ene 2015 - 23:47 | |
| Ooooghhh, que rabia, tengo tan mala menoría, sé que lo he leído |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 8 Ene 2015 - 23:21 | |
| "El escocés domado" de MacGregor?? lo leí hace un tiempo largo ya así que no estoy segura... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|