|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 12 Ene 2015 - 2:28 | |
| ese si me lo leí, pero apenas me acuerdo de él, solo sé que de ella esa serie no me gustó mucho |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Ene 2015 - 19:10 | |
| Yo arriesgué un libro pero aún no tengo la confirmación, no sé si acerté... |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Ene 2015 - 12:20 | |
| Entonces sigue tu, Mau, acertaste, he mirado el libro y encontre ese trozo |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 15 Ene 2015 - 1:46 | |
| Mmmm habría que esperar la confirmación me parece...de todas manera me voy dos días chicas así que si quiere seguir otra mejor, yo vuelvo el sábado... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 15 Ene 2015 - 9:18 | |
| Ya, pero una cosa es esperar confirmacion y otra dejar el juego parado tanto tiempo, yo me voy a clases, si acaso a la vuelta pongo cacho |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 16 Ene 2015 - 3:20 | |
| Confirmo yo. Sí, Mau, Es ese libro.
Al resto, como Mau dijo que no regresa hasta el sábado, quieren esperar o prefieren que se ponga otra fragmento? |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 21 Ene 2015 - 3:30 | |
| El hombre estaba de pie en la cubierta del barco con los ojos cerrados y la cara alzada hacia el sol. Inspiró el aire salado del mar mientras El Caminante surcaba las olas blancas del océano Atlántico. Habían pasado diez largos años desde la última vez que había olido algo que no fuera hedor, desde la última vez que había pisado algo que no fuera basura. Sin ver nada más que oscuridad a su alrededor. Sin experimentar otra cosa que la pura agonía. Pero ahora que había logrado escapar, haría justicia. Abrió los ojos y bajó la vista a la piel estropeada de sus muñecas donde había llevado los grilletes. En ellas sólo había una mínima parte de las muchas cicatrices que marcaban su cuerpo y que le recordaban a diario los horrores que había sufrido en esa prisión infernal. «No son nada comparadas con los horrores que él sufrirá.» Aquellas palabras que lo habían mantenido con vida durante una década le atravesaron la mente mientras volvía a alzar la mirada. Unas nubes blancas y algodonosas salpicaban el profundo azul del cielo, extendiéndose hasta donde la vista podía alcanzar; pero en cuestión de días, Inglaterra aparecería en el horizonte. Entonces podría llevar a cabo su venganza contra el hombre que le había arruinado la vida. XY. El odio rezumaba por todos los poros de su piel. Pronto... muy pronto le arrebataría a ese bastardo lo que más le importaba en la vida. «Tal y como él me lo arrebató a mí.» El hombre apretó los dedos en torno a la barandilla de madera. «Pensabas que te habías salido con la tuya, ¿verdad, bastardo? Primero cometes un asesinato y luego huyes a Inglaterra. Sin duda, una jugada muy inteligente.» El hombre dejó escapar una risa entrecortada. «Pero yo conozco tu secreto...» Oh, sí, sabía lo que había hecho XY y, tras una exhaustiva búsqueda, había descubierto dónde se ocultaba. —Sé algo que tú no sabes... —susurró el hombre a la fresca brisa marina que se llevó consigo las suaves palabras. —Mataste al hombre equivocado, XY. Yo soy el que buscabas. No puedo esperar a mirarte a los ojos cuando te des cuenta de tu error. Ah, sí, ése sería un momento muy dulce, sin duda, seguido por otros todavía más dulces. «Lo vas a perder todo... igual que lo perdí yo. Y después, te mataré.» Y entonces, la tan ansiada venganza contra XY sería completa. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 31 Ene 2015 - 11:55 | |
| Este juego lleva demasiado tiempo parado, alguien quiere seguir??? yo fui la última que puso... |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 31 Ene 2015 - 12:36 | |
| una facilita!!
Pero antes de que llegaran al primer peldaño, la puerta principal se abrió seguido de una serie de improperios típicamente femeninos. —¿Mamá? —dijo prota, sin acabárselo de creer. Pero Madre sólo tenía ojos para sus hijos. —Sabía que os encontraría aquí —dijo, señalándolos—. De todos los estúpidos y tercos... Prota no escuchó el resto del discurso de su madre. Marido estaba riéndose demasiado fuerte en su oído. —¡La ha hecho infeliz! —protestó hermano—. Como hermanos suyos, es nuestro deber... —Respetar su inteligencia para resolver sus propios problemas —lo interrumpió Madre—. Y ahora no parece demasiado infeliz. —Eso es porque... —Y si me dices que es por vuestras amenazas después de irrumpir en su casa como un rebaño de ovejas, te prometo que renegaré de los tres. Los tres se quedaron en silencio. —Está bien—continuó Madre—. Creo que es hora de marcharnos, ¿no? Cuando sus hijos no se movieron lo suficientemente deprisa para seguirla, se giró y cogió... —¡Mamá, por favor! —gritó hermano—. Por la oreja... Lo cogió por la oreja. —...no. Prota agarró a marido por el brazo. Estaba riéndose con tantas ganas que tenía miedo de que fuera a caerse. Madre hizo salir a sus hijos con un fuerte: —¡Fuera! Luego se giró hacia Protas. —Me alegro de verte en Londres, Marido —dijo, sonriendo—. Una semana más y yo misma habría ido a buscarte. Entonces salió y cerró la puerta. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 31 Ene 2015 - 23:34 | |
| Estoy casi segura que es uno de Los Bridgerton Podría ser " El Duque y yo" de Julia Quinn? |
|
| |
Lis Haley Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Tala de altura, maquinista, ri Inscripción : 19/08/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|