|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mar 2015 - 1:49 | |
| Me suena... me suena y mucho pero no caigo A ver, probemos: El libro de Jade de Lena Valenti. Aunque podría ser la de Kresley |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mar 2015 - 10:17 | |
| Ebie caliente caliente seguna opción Nunca había deseado a una mujer que no lo deseara a su vez. —VAMPIRO BUENORRO—murmuró NOMBRE DE ELLA —Necesito decirte algo. —Entonces dilo. —Es embarazoso, no voy a gritarlo a través de la habitación. —Ella se enroscó el pelo hacia arriba y lentamente lo fue atando en un nudo. Jugaba con esas sedosas hebras como si supiera cómo le afectaba, absorto justo enfrente de ella. —¿Qué? Ella permaneció en el mismo sitio y alzándose de puntillas colocó sus delicadas manos sobre su pecho, él casi se estremeció. En su oreja ella susurró —VAMPIRO BUENORRO tengo que decirte que estás más duro que una piedra. Eso fue… inesperado. Otra casi sacudida. —¿Crees que no me he dado cuenta? —Sólo quería que supieras que otros pueden notarlo también. —Míralo,NOMBRE DE ELLA, —la cogió de la barbilla y empujó su cabeza hacia abajo. —¿Crees que podría alguna vez ser tan ingenuo como para pensar que esto pasaría desapercibido? Ella continuó contemplando su erección incluso después de que él la hubiese soltado. Echó su cabeza hacia atrás para poder mirarla. Puedo sentir su preciosa mirada en mi pene. Se imaginó colocándola de rodillas y (HOT HOT HOT) hasta que no quedara nada de él... Ella murmuró. —Tal vez quieras que regresar aquí después. —¿Después de qué? —Después de que te hayas ocupado de eso. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mar 2015 - 13:12 | |
| Interesante, interesante... Yo de vampiros solo he leído los de Lynsay Sands así que a ver si resuelven y me apunto este para echarle un ojo |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mar 2015 - 13:56 | |
| Vale, vale!! A ver... Es Anhelos en la oscuridad? De los Inmortales |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mar 2015 - 15:01 | |
| UUYYYYY¡ Vas por buen camino —Me secuestraste. Eres quien va a m... matarme. ¿Por qué estoy dejando que me consueles? Él miró fijamente sobre su cabeza. Porque me he asegurado de que no tengas a nadie a quien recurrir. —Todo entre nosotros es enfermizo... retorcido. Y no tiene razón de ser. —Shh, shh. —Él la meció en sus brazos. Nunca había consolado a nadie de tal manera. Estaba incómodo con esto también. —Te o... odio t... tanto.—Sollozaba con tal fuerza que su cuerpo se estremecía contra él, las lágrimas mojaban su pecho. —Lo sé. —¿Cuándo m... me haya ido, que le... que le vas a d... decir a m... mis niños sobre mí? ¿Te—te harás cargo de ellos? —Sólo quédate tranquila, por ahora... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mar 2015 - 15:16 | |
| Jooooder Venga a ver... tercer intento... Creo que es el de Cadeon... ¿? Deseos al anochecer EDITO A ver... Cadeon es un demonio... así que no puede ser, verdad?... Secuestro, secuestro... Es Lothaire? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mar 2015 - 16:59 | |
| jolin, jolin, lesbianas, heteros, camas, novela, todo en el mismo párrafo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mar 2015 - 18:59 | |
| No, yo también estoy segura de no haberlo leído, por que me acordaría |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mar 2015 - 21:40 | |
| Yo seguro que no lo he leído pero seguro que lo leeré completito |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 4 Mar 2015 - 22:28 | |
| Os dejo otro trocito Mientras recogía las bolsas de la compra, un familiar Lexus berlina color coñac se detuvo a su lado. La ventanilla del conductor bajó y apareció el rostro del Duque del Infierno en persona, sonrisa burlona incluida.—Pareces una vagabunda.XX supuso que lo decía por las bolsas, no por sus tejanos o su cazadora de motera.—Gracias, que tengas un buen día tú también.Él la contempló a través de unas gafas sin montura.—¿Quieres que te lleve?—¿Dejas subir plebeyos a tu carruaje?—Hoy me siento benevolente.—Es mi día de suerte.La hizo esperar mientras quitaba lentamente los seguros de las puertas. XX abrió la puerta trasera y dejó las bolsas detrás del asiento del pasajero. Después, ya que el orgullo tiene cierto peso, se sentó en el asiento trasero y cerró la puerta.—Adelante.Él rodeó el respaldo del otro asiento con el brazo y la miró por encima del hombro.XX le devolvió una mirada de altivez.—No tengo todo el día.—Quizá sea mejor que vayas andando.—Es malo para el vecindario. Tener a una vagabunda por sus calles.— La complació ver que él pisaba el acelerador con más ímpetu del necesario y que su tono de voz se tornaba mordaz.—Por favor, si puedo hacer algo más por ti, no dudes en decírmelo. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 9 Mar 2015 - 11:07 | |
| pues no me suena, pero me da que es de regencia, y eso a mi se me atasca , lo siento |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 9 Mar 2015 - 19:58 | |
| - uni13 escribió:
- pues no me suena, pero me da que es de regencia, y eso a mi se me atasca , lo siento
no veo la regencia por ningun lado , sera contemporaneo |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 9 Mar 2015 - 22:23 | |
| Sí, es contemporáneo Madre mía, y yo que pensé que este lo acertaríais enseguida Venga, otra pista! Una de las palabras del título es "dulce". Os toca adivinar las otras tres |
|
| |
Dark L. Angel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow... Inscripción : 04/03/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|