| Flores en la Tormenta - Laura Kinsale | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 13% | [ 7 ] | No | | 87% | [ 46 ] |
| Votos Totales : 53 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Dom 28 Ene 2018 - 5:38 | |
| Yo también me he quedado sorprendida al verlo en la pira.
A mi me parece un libro muy bien escrito y con una historia original, me gustó mucho.
Debo decir que la autora no me entusiasma, sus libros me parecen buenos y originales, pero tiene una forma de escribir que se me hace algo pesada. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Dom 28 Ene 2018 - 10:28 | |
| No sabia que estaba en la pira..a mi la verdad que me gusto bastante..tiene una forma de escribir diferente pero sus historias me parecen entretenidas y diferentes y bien descritas hace que te metas em la historia de lleno..no es de mis autoras preferidas pero aun asi nunca me ha decepcionado un libro suyo
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| Tema: "Flores en la tormenta" de Laura Kinsale Miér 9 Ene 2019 - 22:02 | |
| Hola chicas, acabo de terminar la novela "flores en la tormenta" de Laura Kinsale Muy recomendable, una situacion atipica, dos personajes que te permiten descubrir dos mundos muy diferentes. - Spoiler:
El victima de un AVC, con dano cerebral, que describe detalladamente lo que siente y piensa, ella, quaquera, permite descubrir esta religion y los tormentos morales que la torturan.
La novela es muy intensa y como es muy realista los avances se hacen poco a poco, con mucha frustracion porque las cosas no van mas rapido. - Spoiler:
Ella es un personaje que me gusta muy coherente y sencilla pero luego de la boda se vuelve para el, mas un peso que una ayuda, su sencillez y su sentido moral la inmovilizan .... y durante demasiado tiempo. El un Duque en el significado profundo del cargo, en su corazon. El final esta bien. Diganme si alguna la conoce. Saludos |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Jue 10 Ene 2019 - 6:59 | |
| - nansoz1 escribió:
- Hola chicas, acabo de terminar la novela "flores en la tormenta" de Laura Kinsale
Muy recomendable, una situacion atipica, dos personajes que te permiten descubrir dos mundos muy diferentes.- Spoiler:
El victima de un AVC, con dano cerebral, que describe detalladamente lo que siente y piensa, ella, quaquera, permite descubrir esta religion y los tormentos morales que la torturan. La novela es muy intensa y como es muy realista los avances se hacen poco a poco, con mucha frustracion porque las cosas no van mas rapido.- Spoiler:
Ella es un personaje que me gusta muy coherente y sencilla pero luego de la boda se vuelve para el, mas un peso que una ayuda, su sencillez y su sentido moral la inmovilizan .... y durante demasiado tiempo. El un Duque en el significado profundo del cargo, en su corazon. El final esta bien. Diganme si alguna la conoce. Saludos es una de las joyas de la novela romántica, muchas odian a la protagonista. Para mí es un personaje muy real y conseguido. Hay un tema abioerto, es el que te ha puesto Maryjane, en el que hablamos de ella Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Jue 10 Ene 2019 - 9:23 | |
| Noooooo a la pira, bueno, tal vez maddy un poco, aunque su valentia al principio del libro la salva. Para mi es muy recomendable, una situacion atipica, dos personajes que te permiten descubrir dos mundos muy diferentes. - Spoiler:
El victima de un AVC, con dano cerebral, que describe detalladamente lo que siente y piensa, ella, quaquera, permite descubrir esta religion y los tormentos morales que la torturan.
La novela es muy intensa y como es muy realista los avances se hacen poco a poco, con mucha frustracion de parte nuestra porque las cosas no van mas rapido. - Spoiler:
Ella es un personaje que me gusta muy coherente y sencilla pero luego de la boda se vuelve, para el, mas un peso que una ayuda, su sencillez y su sentido moral la inmovilizan .... y durante demasiado tiempo. El un Duque en el significado profundo del cargo, en su corazon. El final esta bien. Tambien concuerdo en que esta muy bien escrito y refleja como funcionaba la sociedad economica londinense de la epoca. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Jue 10 Ene 2019 - 16:40 | |
| El tema "Flores en la tormenta" de Laura Kinsale se ha fusionado con este por ser similares. Los mensajes se mezclan por orden cronológico, por lo que avisamos que esto podría derivar en la pérdida de coherencia en algunos puntos de la conversación. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Dom 12 Ene 2020 - 11:25 | |
| ¿Cómo puede estar este libro en la Pira? A ver, entiendo que para gustos los colores, pero es una buena novela. Me he leído las normas pero necesito, si es posible, aclaración: Para que esté en la Pira sólo hace falta que alguien opine que es así? No va por mayoría? ¿Crees que es un libro de Pira?Sí | | 12% | [ 6 ] | No | | 88% | [ 44 ] | Votos Totales : 50 |
|
| |
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Dom 12 Ene 2020 - 12:29 | |
| - Basia escribió:
- ¿Cómo puede estar este libro en la Pira? A ver, entiendo que para gustos los colores, pero es una buena novela.
Me he leído las normas pero necesito, si es posible, aclaración: Para que esté en la Pira sólo hace falta que alguien opine que es así? No va por mayoría?
¿Crees que es un libro de Pira?
Sí | | 12% | [ 6 ] | No | | 88% | [ 44 ] | Votos Totales : 50 tampoco sé muy bien cómo funciona, supongo que sí, que es suficiente que alguien lo nomine Estoy contigo en que es algo que no me aprece justo, lo normal sería que hubiera un preapartado de nominaciones y si gana, pues ponerlo ahi, más que nada porque quizás pueda inducir a errores A mí me parece una joya, la verdad, a pesar de Maddy , que calló mal a muchas lectoras y, quizás, es el principal motivo de ese odio a la novela por parte de muchas. Y digo quizás porque ni idea Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Dom 12 Ene 2020 - 13:11 | |
| Me alegro que coincidamos, a ver si alguien nos aclara. Es que claro, habiendo libros como este en la Pira o como otros en Altar, pues en fin, la referencia ya no es tan sólida. |
|
| |
| Tema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Dom 12 Ene 2020 - 14:10 | |
| - Pepa escribió:
- Basia escribió:
- ¿Cómo puede estar este libro en la Pira? A ver, entiendo que para gustos los colores, pero es una buena novela.
Me he leído las normas pero necesito, si es posible, aclaración: Para que esté en la Pira sólo hace falta que alguien opine que es así? No va por mayoría?
¿Crees que es un libro de Pira?
Sí |
| 12% | [ 6 ] | No |
| 88% | [ 44 ] | Votos Totales : 50 tampoco sé muy bien cómo funciona, supongo que sí, que es suficiente que alguien lo nomine Estoy contigo en que es algo que no me aprece justo, lo normal sería que hubiera un preapartado de nominaciones y si gana, pues ponerlo ahi, más que nada porque quizás pueda inducir a errores A mí me parece una joya, la verdad, a pesar de Maddy , que calló mal a muchas lectoras y, quizás, es el principal motivo de ese odio a la novela por parte de muchas. Y digo quizás porque ni idea Eso es algo que ya se planteó en su momento, por eso se incluyeron las encuestas Aquí os dejo las respuestas que se dieron a esas preguntas. - MAEC escribió:
- En su día, realmente estos foros se pensaron para que las chicas pusieran los libros que les habían gustado mucho o poco, sin contar cuántas opiniones a favor o en contra tenía.
Pero sí que veo el problema de que un libro puesto en uno de esos subforos, de repente resulte que tiene más votos en contra de esa opinión. Si ponemos un sondeo, quizás se haga una idea más clara de si ha gustado el libro o no, y, aunque esté en la pira/altar, si el número de votos va en contra, las cazadoras podrían ver si realmente ha gustado o no el libro (además de la opinión de la que abrió el tema.......). - luasyr escribió:
- ¿¿ como lo sacamos de la pira?? solo hay una opinión ealmente negativa.. las demás . o no lo habeis leido.. o ns/nc..
Para mi,como dicen por ahÍ es de altar.. y no sólo en mi corazón.. Imaginaos que aún teniendo esa protagonista que muuuchas mataríais.*. me parece un libro redondooo. ME ENCANTA, ME ENCANTA!! *Si Maddy no fuera como es.. Flores en la Tormenta sería un libro más!! me encantan los libros con escenas hot.. pero desde luego, NO LAS ECHÉ DE MENOS EN ESTE!! - MAEC escribió:
- Los libros no salen del subforo donde los colocó la cazadora que consideró que debía estar ahí.
Pero para evitar que un libro fuera catalogado de una forma cuando la mayoría piensa distinto, se puso los sondeos. Así, si una chica entra en el tema y ve que la mayoría piensa distinto a la que inició el post, se puede hacer una idea _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Basia Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Flores en la Tormenta - Laura Kinsale | |
|